Tatuajes

mIstyk

Alguien sabe de algun estudio bueno por alicante? me voy a hacer algo Maori por si ayuda de algo :D

gracias :)

1 respuesta
-Charly-

mio:

de mi novia y mio:

1 3 respuestas
eviden

#1711 El estudio Tattoo de al lado de la fnac, un colega mio se hizo una manga y de lujo oye

2 respuestas
mIstyk

#1713 me han dicho que por al lado del miguel hernandez ( instituto ) hay uno que cobra por horas, pensaba hacerme un maori sleeve de hombro a mitad de antebrazo, mas o menos eso cuantas horas de trabajo son? xD no tengo ni idea

1 respuesta
eviden

#1714 No se ahora exactamente pero bastantes, yo me quiero hacer uno en la clavícula, la unica referencia que llevo es el estudio tattoo... de los demas no idea, pero vamos para una media manga buscate alguno con buenas referencias...

1 respuesta
Skone

#1712 para tu novia lo veo chulo pero para un tio..ehh nose :/

que te dice la gente?

2 respuestas
mIstyk

#1715 ya, he preguntado a varias personas pero ninguno tiene claro algun sitio bueno bueno y ya que tengo pensado ( lo que cuesta el tatuaje ) dejarme bastante dinero en el quiero que quede perfecto, si alguien del hilo sabe algo por favor MP o contestar por aqui,

gracias :DD

Whiteness

#1716 Si se guía por lo que le dice la gente pocos tatuadores habría ahora en el mundo.

2
-Charly-

#1716 , pues a la gente le mola y a mi también la verdad, es algo que nos gusta a los 2 y algo "nuestro" que es la gracia para nosotros, tampoco me importa mucho lo que opine la verdad, pero a todo el mundo por ahora le a gustado :)

1 respuesta
tio_cletus

#1719 partiendo de la base de que cada uno es libre de hacerse lo que le salga de los cojones, los tatuajes entre novios tienen todas las papeletas para convertirse en futuros covers (hacerse otro encima), asi que ya que os lo haceis no os lo hagais muy grandes. XD

#1721 no si ya te digo que ante todo respeto tu decision, pero el tuyo me ha recordado al caso de un colega que tiene practicamente lo mismo con su ex, solo que en vez de con golondrinas con corazones, llave y cerradura el mismo rollo vamos, despues de casi 5 años lo dejaron, y ahora es solo un recordatorio de dos personas que no se pueden ver ni en pìntura, no se entiendo que una pareja que lleva 15 años juntos se lo hagan, pero son los tipicos tatuajes que se hacen los chavales con 18-20.
lo que si que tiene delito son los tipicos niñatos que se tatuan el nombre de su novia bien grande para que se vea, ya te digo tatuajes condenados a ser carne de cañon en un 95% XD

6 1 respuesta
-Charly-

Bueno la historia es que ni llevo tatuado su nombre con letras super molonas ni llevo una inicial en la espalda gigante, llevamos una composición que nos gusta, ella con un candado y yo con una llave iguales y a la vez distintas (colores y tamaño) , y en cuanto a lo del cover, también depende de la persona, pero que vamos que esto es para toda la vida, tanto el tatuaje como la relación, y que vamos si en un futuro pasara algo (cosa que no creo, ni espero), seguiría estando ahí porque ha sido, es y sera una persona especial y un bonito recuerdo de esa persona.

#1720 si, a eso mismo me refería yo, pero bueno cada pareja es un caso, pero una chica que se tatua J O S E en letra chicana encima del culo a los 16 años, no tiene mucho futuro, pero que vamos que nosotros no somos el caso xD

3 respuestas
N

#1721 Enorme hermano!!

Puedes pasarme ambas fotos? (siempre y cuando no sean comprometidas). Te las pido porque algo parecido quiero hacerme yo tambien junto a mi mujer.

2 respuestas
-Charly-

#1722 tienes un MP

1 respuesta
ManOwaR

#1722 las tienes en #1712

Es empalagoso, pero original xD

1 respuesta
N

#1723 Mersi... ;)

1 respuesta
-Charly-

#1724
La verdad es que si, llevábamos tiempo pensando algo original para los 2, y esto se nos ocurrió. Lo cierto es que ha salido algo muy chulo.

#1725
De nada

frikypowa

bueno de original tiene poco... no te ofendas, pero es un tatuaje muy tipico

1 respuesta
-Charly-

#1727 tranquilo que no me ofendo xD, pero yo no lo he visto en ningún lado, golondrinas a puñados, pero con esos simples detalles ningunas :x

1 respuesta
frikypowa

#1728 bueno tienes razon, esos pequeños detalles son los que hacen los tatuajes diferentes.

eso de la llave y el candado tiene un significado muy romantico :qq:

B

Las golondrinas de colores son pa maricas.

#1731 Cosa tuya, pero...

1 respuesta
tio_cletus

#1730 yo las llevo en negro y grises en que me convierte eso?? me va la carne y el pescao??

1 1 respuesta
B

#1731 en #968 tienes las mias.

J

#1721 "Bueno la historia es que ni llevo tatuado su nombre con letras super molonas ni llevo una inicial en la espalda gigante, llevamos una composición que nos gusta, ella con un candado y yo con una llave iguales y a la vez distintas (colores y tamaño) , y en cuanto a lo del cover, también depende de la persona, pero que vamos que esto es para toda la vida, tanto el tatuaje como la relación [...]"

El tatuaje seguro que es para toda la vida... tu otra afirmación hace que me monde de la risa.

2 respuestas
tio_cletus

#1733 siempre quedara el laser

1
SirPsycoSexy

He aquí mi próximo tatuaje (el quinto será):

Me lo hare en el pecho, bien grande que me pille todo el pectoral izquierdo.

Que ganas >:3

PD: Me tatuare solo el fénix (con la señera, ofc), lo que tiene debajo detrás de las plumas no.

Aquí un ejemplo, solo que éste se lo ha hecho en el tríceps del brazo izquierdo:

5 2 respuestas
-Charly-

#1733 mondate lo que quieras, aunque también te digo que para poner esa gilipollez en un reply, mejor te miras un capitulillo de alguna serie que te llene ese vacio que llevas dentro.

L

#1712 Están chulos :) Pero como te han dicho antes por mi parte jamás me tatuaría algo en relación con mi novio, desgraciadamente nunca se sabe como acabaran las cosas. Tengo unos amigos que se tatuaron en el brazo un corazon con una llave y ahora se están matando (es un decir)

Pero si a ti te gusta adelante, a mi el estilo de golondrinas que más me gusta es éste: http://vallekastattoozone.es/wp-content/uploads/tattoos/newschool/tatuaje_golondrina_brazo.jpg

Es decir un poco más New school (creo que se llama así)

Ahora una pregunta:
¿Alguien de aquí se ha tatuado en color las costillas? Me tengo que acabar tarde o temprano el tatuaje que llevo en ellas y cada dos por tres viene alguien a acojonarme diciendome que en las costillas y en color me voy a cagar. (Ya fui temblando cuando me hice el blanco y negro y luego no fue para tanto...)

Oviw

#1735 La verdad que me gusta, pero llevar un tatuaje que ya lleva alguien no me mola, pero bueno si a ti no te importa, np :)

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#1738 Tampoco es que sea un tatuaje que lleve una persona, es un símbolo común en Cataluña y que más de uno lo lleva tatuado, aunque tampoco conozco a nadie que lo lleve, pero por internet puedes ver ejemplos:

http://catalunyatatua.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&updated-max=2012-01-01T00%3A00%3A00-08%3A00&max-results=13

1 respuesta
menolikeyou

#1739 Ahí sale... esto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales