Tatuajes

WANGO1

#1758 Avisanos a tio cletus y a mi si creas el hilo seguro que nos sirve de orientación

#1759 Te vas a hacer alguna pieza Torkocho?? no veas si es complicao pedir cita y mira que todavia falta un mes.

R

desde el momento en el que lo puse o4colorxl, siempre que lo miro, solo veo penes, lo siento.

3 2 respuestas
wfs

#1746 conoces tinta sangrienta por facebook ves sus trabajillos es un buen chaval que vive por alicante y valencia..
Para buscar uno realmente bueno es ir a cadiz un chino que cobra por horas y no por tamaño.

NioRz

#1772 pues a mi me gusto muchisimo incluso se lo pedi pero con el numero 23 pero no supe nada mas jajaja

Psicotropica

Os dejo aquí el vídeo de un tatuaje "animado" bastante curioso que he visto por internet

5 1 respuesta
WANGO1

#1775 jajajaja que guapo

Blieding

una preguntilla, los tatuajes de hombro a codo tienen algún nombre en especial?

1 respuesta
B

#1777 Tatuaje de hombro a codo.

16 1 respuesta
frikypowa

media manga ??

Blieding

#1778 Ahora sin intentar conseguir +1 diciendo payasadas si no es molesta.

#1779 Gracias.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

El thread ya está abierto, pasaos en cuanto podáis:

http://www.mediavida.com/foro/6/barcelona-tattoo-expo-14-edicion-426629#1

NioRz

¿¿sabeis de algun programa para crear tus propios tatuajes?? algo estilo photoshop pero que sea gratis
es para cuando quiera hacerme un tatuaje, que vea el tatuador lo que quiero mas o menos

L

#1780 Quitando los típicos nombres de tatuaje en espalda/torso/pecho, están los de media/larga manga, brazalete y anillo.

N

Aquí os dejo uno de mis 4 tatuajes.

http://i.imgur.com/pFWDz.jpg Alguien que lo inserte?

PD: Me suda la polla los que critiquen mi tatuaje, es el nombre de mi madre y a mucha honra lo llevo.

3 respuestas
B

#1784 Estas demasiado fuerte, paso de criticar nada.

5
NioRz

#1784

3
L

#1785 #1784 Está gordete.

1 respuesta
N

#1787 Gracias hombre :) ¿acaso estoy presumiendo de algo? :)

1 respuesta
L

#1788 ¿No te has dado cuenta que estamos de broma? Al menos yo.

1 respuesta
N

#1789 Yo también hombre, de ahí lo de "Gracias hombre :) " xDDD

barbarawr

gr me gusta

aunque mi pasión son los piercings, tengo muchos !

1
reVorZ

¿ Realmente los tatuajes son una moda ? Por que antes si era original, hace años, pero hoy en día lo raro es no llevar tatuajes.

No lo digo para criticar, que cada no hace lo que quiere con su cuerpo eh ?

1 1 respuesta
frikypowa

#1792 hombre si nos ponemos asi, hace 20 años solo llevavan tatuajes los presos.. :palm:

m4a1sd

Pregunto aquí, así no abro otro post, los tatuajes estos que duran unos meses, alguien se a hecho alguno o tiene experiencias de amigos? gracias.

2 respuestas
Skone

#1794 mi prima se hizo una mariposa en el tobillo para unos 3 años..9 años despues ahí sigue..

1 respuesta
M

#1794 una amiga se hizo una luna al lado del ombligo que era de esos de 5 años. Con años se le fue quitando, pero no del todo, se le quedo emborronado y se tuvo que hacer otro encima permanente.

1 respuesta
B

me hare un tatuaje desde el hombro hasta abajo de la muñeca, como unas rosas que espigan hacia arriba, el precio aproximado de eso cuanto es? el precio normal

#1798 aun no se donde ire, por eso digo, no sabre si me timan o me hacen un oferton, supongo que preguntare en varios lados..

1 respuesta
guillauME

#1797 Preguntalo en el Estudio de tatuajes donde vayas a ir O.o

m4a1sd

#1795 #1796 Bua, algo se queda no? pues pasando, menuda mierda. Esos que decís son de años, me han comentado de unos que durante 3 a 6 meses, pero vamos que fijo que es mas de lo mismo.

1 respuesta
_

#1799 Los tatuajes de henna creo que duran semanas, no sé con exactitud el tiempo aunque supongo que variará por zonas, cuidado... Tanto como quieres no sé sí llegarán a durar.

Lo que sí he oido es que hay que tener cuidado a las reacciones alérgicas. Infórmate bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales