Tatuajes

frikypowa

los tatuajes esos que dicen que duran 5 años son un timo, pueden pasar 10 años que te va a quedar un manchon orroroso en la piel... conozco a muchas amigas que en su dia se tatuaron el tipico diablillo en la espalda o una rosa y ahi perduran, ahora se ve un diablillo pero borroso, como si alguien con miopia lo mirara

Grilla

#1800 en realidad no es a la henna, es a un producto quimico que lo echan para que se vea más intenso el color o no sé qué movidas raras y puede llegar a dar reaccion incluso a que parezca una quemadura y quede toda la zona en relieve, la henna de verdad es solo tinte natural y esa no da alergias ni hace nada raro

Abyssix

Yo ya tengo pensado el próximo que me quiero hacer, y me gustaría ir para antes de noviembre si la pasta me lo permite XD.
Me gustaría hacérmelo en la zona del cuello que está detrás de la oreja, aunque no exactamente detrás de la oreja para que no se vea, quizás un poquito más para abajo. ¿Alguien que se lo haya hecho por esa zona? ¿Duele mucho? ¿Se cura bien o dá muchos problemas?
GRACIAS! ^^

1 respuesta
B

#1803 19 años, tatuaje cuello.

No recomendable. Piensalo MUCHO.

3 1 respuesta
Abyssix

#1804 si lo tengo claro, y lo llevo pensando años, igual que pensé el primero que me hice, que me tiré 5 años hasta que me decidí a hacérmelo y ahora tan contenta. Lo único es que a ver si alguien que se lo haya hecho en esa zona me dice a ver qué tal la experiencia... XD

1 respuesta
L

#1805 Yo no me lo he hecho pero conozco gente que lleva tatuajes en el cuello. Si tienes el pelo largo te recomiendo que los primeros días te hagas coleta y demás, no se te va a infectar por los pelos pero se te hará un poco molesto por la crema y demás. En principio no debería de darte problemas, cuídatelo bien y ya está.

Como consejo personal el cuello no te lo recomiendo para tatuar, quizás estéticamente pueda quedar "guay" pero conozco varios casos que para encontrar curro es una mierda, todo son problemas. Si es muy vistoso claro, tengo una amiga que lleva detrás de una oreja una cosa pequeñita y con el pelo no se ve, pero vamos que lo pienses detenidamente por que desgraciadamente aquí en España es bastante chungo encontrar curro con tatuajes vistosos (al menos aquí en Valencia). Esa es una de las razones por lo que mis tatuajes los tengo bien escondiditos xD

#1808 Entonces genial ^^ La verdad es que doler duele, pero vamos, como casi todos los tatuajes, si es cerca de la oreja seguramente duela ya que esa parte es bastante sensible. Pero vamos, que si es pequeñit oquizás en media hora te lo apañen y seguramente se pase rápido, ya enseñarás resultados ^^

1 respuesta
Riip

llevo tiempo buscando un as de picas pero ninguno me convence alguien tiene alguno decente ? =P

3 respuestas
Abyssix

#1806, si si lo de que esté escondido está pensado, tengo el pelo bastante largo, además quiero que sea pequeñito, y en el sitio donde me lo voy a poner, aunque lleve el pelo recogido, si me pongo de frente no se apreciaría, sólo de perfil, así que no creo que haya problemas. Además soy muy de llevar pañuelos. Gracias por la info ^, la tendré en cuenta cuando me lo haga! Ahora sólo falta que alguien me diga cuánto le dolió :qq:

1 respuesta
NioRz

pues yo tengo la idea de hacerme algo en la espalda, algun rollo oriental, pero cuando la pasta me lo permita que ultimamente estoy a dos velas ^^

Kr4n3oK

Este quiero hacerme http://www.google.es/imgres?q=duende&um=1&hl=es&sa=N&biw=1680&bih=959&tbm=isch&tbnid=NGiATcUjZisWLM:&imgrefurl=http://www.destinoytarot.com/clases-de-duendes/&docid=sWjrwpdZUQmd-M&w=400&h=356&ei=jYNuTq6-Fs-08QOvlvSABg&zoom=1&iact=rc&dur=215&page=1&tbnh=131&tbnw=140&start=0&ndsp=51&ved=1t:429,r:4,s:0&tx=74&ty=98
con setas inclusive

M

#1807 De los que he visto este es el que mas me ha gustado.

tio_cletus

#1807 a mi siempre me ha molao la pica del ace of spades de motorhead

B

Yo llevo pensando ya un buen tiempo en hacerme uno, no muy grande, en el hombro por detrás, había pensado como alguna palabra en chino o latín, alguna palabra o frase estilo "sin esfuerzo no hay recompensa" que os parece? Opiniones del dolor en la zona? xD
Gracias!

2 respuestas
nkrz

Me quiero tatuar :(

Abyssix

#1813 A mi me parece una buena idea siempre y cuando la frase no quede muy larga, y en latín me mola mucho más que en chino.

Dos de mis amigas se han hecho tatuajes en esa zona y me han dicho que al principio es molesto pero no llega a dolor la sensación, más bien ya te digo, al principio molestia y luego ya te acostumbras al cosquilleo y ya está. La piel de la espalda es bastante gruesa.

Demilich

Yo tengo éste en el hombro...

y éste en la paletilla, en plan anverso y reverso

3 1 respuesta
L

#1816 Un tanto freak. Pero mola. Queremos fotos.

1
Demilich

Bueno, hasta que vaya aprendiendo a manejarme un poco con lo de las fotos podeis analizar los poros de mi piel XD.

Aquí fué recién hecho y cicatrizaron sin problemas. Si que es freak pero el tema era salirse de lo habitual :D


15 2 respuestas
xXxHarlockxX

Happy tree friends FTW xDDDDD.

NioRz

jajajaja esta muy guapo #1818

Sombrita

Una pregunta gente, yo tengo pensado hacerme algunos tatuajes, de diseño propio ( ya están acabados ) y ahora necesito lo más complejo, un local donde los hagan bien ( siendo de diseño propio y no de plantilla ) y saber como rondan los precios en Alicante ciudad o alrrededores.

¡¡ Gracias !!

1 respuesta
L

#1821 En Alicante no se pero si quieres un buen tatuador vente a Valencia que está V tattoo y son unos máquinas tatuando. Los precios más o menos normales, pero merece la pena. Te recomiendo que te gastes un poco más si tienes la seguridad de que va a quedar bien. Te dejo la página web y echas un vistazo. Tatua de lujo.

http://www.vtattoo.es/
Hacen cositas como está:

http://2.bp.blogspot.com/_qGCRbfeGQWc/SaRIcR6C2MI/AAAAAAAAHzc/Bhlmd6oCAj4/s400/vtattoo-img.jpg
http://www.etatuajes.es/tatuajes-tattoos/index.php?view=detail&id=50&option=com_joomgallery&Itemid=55
http://www.etatuajes.es/tatuajes-tattoos/index.php?view=detail&id=530&option=com_joomgallery&Itemid=55

3 respuestas
M

#1818 Me encanta, es bastante original. Lo unico malo que le veo es el color, el amarillo tendras que repasarlo pronto pero esta genial.

Bumpahead

#1822 Boff que guapada

guillauME

¿Los de barcelona conoceis algún Estudio con tatuadores que estén por encima de los demás en cuanto a calidad se refiere?

Llevo mucho tiempo dandole vueltas y vueltas y ahora que empiezo a decidir si finalmente me tatuo o no me gustaría ir al mejor que esté disponible y si tengo que viajar fuera se viaja que esto es para toda la vida y no hay que escatimar si se quiere perfecto.

1 1 respuesta
ivanlg

#1825 En barcelona hay muy buenos tatuadores, diria que los 2 estudios de mas fama en cuanto a calidad se refiere son LTW y Aloha tattoos, los dos tienen tatuadores fuera de seria que hacen giras internacionales haciendo tatuajes.

1 respuesta
guillauME

#1826 Aloha tattoos se donde está porque lo tengo al lado de casa en Gal·la Placidia.

Ya iré investigando la verdad que no hay prisa alguna. En su página siempre he visto buenos trabajos.

C

#1540 Sigue siendo este el que más me ha gustado.

DrDr3

Estoy realmente interesado en hacerme un Ta Moko, se que es complicadisimo si no vas a Nueva Zelanda a que te hagan uno de verdad, a menos que aqui en Europa/España haya algun tatuador con raices Maories, estoy por ahorrar un paston e irme alli a conocer la cultura y poder hacerme MI Ta Moko, que sea unico...

Pero como por aqui sabeis mucho del rollo tatuajes y tal...era para preguntaros si conoceis a algun artista con raices Maories que se mueva por Europa/España y se sepa que sabe realizar Ta Mokos reales.

Se que es muy complicado...pero por preguntar :S

B

Holas... después de mucho tiempo pensándolo... voy este jueves a hacerme mi primer tatuaje uU jajaja quiero hacerme esto http://i223.photobucket.com/albums/dd189/Trasno/GLOBE5.jpg (si alguien la inserta guay) encima del tobillo derecho (cara externa), el tamaño es ese mas o menos, voy a un tatuador al que han ido varios amigos y los trabajos que le he visto me gustan, es un tío de unos 45-50 años con mucha experiencia y que suele ir a exposiciones y ferias de tatoos, no hemos hablado de dinero y me gustaría saber cuanto le echáis, así a ojo... ¿cuanto puede costar?.

Sería en blanco y negro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales