Tatuajes

frikypowa

150 - 200€

M

#1830

Asi tal cual te lo vas a hacer? Pues si, mas o menos unos 180-200. Por que te vas a hacer un mapamundi? Es por curiosidad mas que nada

Por cierto, lo de ir a exposiciones y demas no quiere decir ser buen tatuador, simplemente es que tiene los 600€ que cuesta ir.

1 respuesta
Sombrita

#1822 Woooow, es increible, estoy por pensarme en ir allí, pero antes le enviaré un correo a ver, porque si tengo la seguridad de que me lo hará de puta madre me gasto en ir a Valencia que me queda aquí al lado xD.

1 respuesta
saMMu

#1830 yo no sé con que gente se tatuará el resto, pero a mí 150-200 me parece algo elevado para lo que te vas a hacer ya que es un tatuaje bastante sencillo y sin color. En menos de 1 hora lo tienes. Yo creo que mas de 100 es una clavada.

aquí el último que yo me hice. fueron 200 x 2 sesiones de 2 horas (tambien es cierto que ya es el 4º con ese tatuador y creo que me hace algo de rebaja)

edit: y ahora el primero que me hice

4 8 respuestas
M

#1834 Depende del tatuador y la fama de su estudio. En el estudio de mi amigo colaboran varios tatuadores con muchos premios a nivel internacional y que tienen hasta lista de espera. La sesion la cobran a unos 300 por 3 horas. Que es caro? pues si, pero con estas cosas es lo que hay. La calidad, el prestigio y la fama se pagan. Eso si, no he visto un tatuaje que haya quedado mal o incluso regular, todos perfectos. Luego ya entra el tipo de tatuaje porque, por ejemplo, el realismo es de lo mas caro.

1 1 respuesta
saMMu

#1835 of course, pero hay tatuajes y tatuajes, y siendo sencillo como el que el chico preguntaba y estando preocupado por el dinero... creo que hay que valorar todo.

Yeahmeah

#1834 El del brazo esta muy guapo! A mi por algo mas pequeño y menos complicado me cobraron 160 euros así que te salió bastante barato.

L

#1833 Por eso te lo decía ^^ Es un poco más caro, pero la verdad es que tatúa de lujo. De momento no he visto ni un trabajo suyo que no me guste. Yo llevo un hada, y he visto hadas que son verdaderamente una mierda, asi que fui allí por que aunque me salió algo más caro quedó de lujo. A veces por ahorrarte unos euros te arrepientes toda tu vida

TERRyBoGaRd

AYUDITA PLEASE

Haber me quiero tatuar en la pierna entera alrededor lo que es un par de mascaras japonesas asi como de demonios (tiene su nombre la mascara pero no lo recuerdo) y una cascada, unas flores japos......pero no encuentro nada por inet que me convenza de ese estilo, lo unico en un tatuador que tiene un libro que es la ostia sobre eso pero es mu caro y ahi no me tatuo, sin embargo los demas no tienen nada al respecto. Alguien me ayuda? links?

ya he buscado en google imagenes
oni mask tattoo
japanesse tatttoo
tattoo mask
japanesse mask tattoo

y nada me gusta, me parece taleguerillo todo. :S

2 respuestas
frikypowa

#1834 la calabera que tienes en el biceps, ¿sacaste la idea de aqui? creo que e visto una pic con ese mismo tatuaje

1 respuesta
E

#1839 Creo que te refieres a las máscaras noh, pero solo puedo ayudarte con el nombre, de tatuadores ni idea

saMMu

#1839 compra revistas de tattoo que traigan especiales de japo. no son muy caras.

#1840 no lo sé, pero no creo, hay muchas similares en las que se basó mi tatuador, pero algunos de los detalles de la mia son únicos porque los tatuó a mano alzada (sin boceto e improvisando se entiende)

Nott

#1822 Ese sitio está en mi pueblo y fue allí donde me hice el piercing. La pareja es muy agradable, profesional, perfeccionista... se nota que les gusta su trabajo.
Y los cuadros que pinta el tío son una pasada.

1 respuesta
L

#1843 Cuando yo me tatué me contó que antes pintaba y los vendía pero que ahora ya no, por que tenía uno guapísimo de un unicornio que quería pero me dijo que ya no tenía nada en venta. Son los dos muy buenos profesionales

frikypowa

#1834 sabia que me sonaba muchisimo, es el mismo que esta en #1441 es el mismo, lo unico que a cambiado an sido los colores..

2 respuestas
ThUnDeR

#1845 weno si son calaveras mexicanas cdesde el mismo angulo pero no son iguales xD

me flipan, dentro de poco me hare una en cada lado de la cadera

1 respuesta
TeCagas

#1834 me encanta la calavera!!!

saMMu

#1845 joe, la idea es la misma pero no es "igual" como tu dices... me habias asustado y todo

#1846 para mi es de lo más bonito que se puede llevar, estoy pensando en hacerme a su "novio" en el otro biceps, aunque relacion dolor, tiempo, vistosidad... quiza no sea el mejor sitio

Rosier_xx

Mañana igual me paso a pedir precio para esto:

me lo quiero hacer en la parte interior de la muñeca, pequeñito

1 respuesta
K

#1813 Yo llevo una frase de hombro a hombro y si te pilla el hueso duele pero se aguanta (a mi me dolió más que en el interior del bíceps).
Luego en la columna me hicieron un escudo a color y es lo que más me ha dolido de todo.

Pero adelante puede quedar bien con tu frase.

A ver si consigo dinero, que hace un año del último y ya tengo mono de más. Lo proximo será un lobo aullando en el brazo seguramente.

M

#1849 ahi no duele nada, yo tengo uno ahi y otro en la espalda (que me pilló un poco el costado y ahi si que dolia) pero el del interior de la muñeca te enteras xq oyes el maquina xD

1 respuesta
Rosier_xx

#1851 pues mira, mejor xDDD ya no tengo excusa para no hacermelo

1 respuesta
M

#1852 dicen que cada uno es un mundo, pero vamos, que a mi no me dolió ni un poquito y con el otro las pasé putas xD

1 respuesta
Rosier_xx

#1853 A mi el del cuello tampoco me dolió casi, salvo en una parte que estaba más cerca del hueso, pero vamos... poca ostia

SioN_cS

#1834 Muy chula la calavera ;)

1 respuesta
tio_cletus

#1855 a ver cuando cuelgas el tuyo a color :)
o al final lo dejaste en negro??

1 respuesta
SioN_cS

#1856 Hoy mismo me he acordado de la charla que tuve contigo sobre el dilema xD. Finalmente le daré color, pero como no llego a GR hasta Octubre (y encima Dave tiene mínimo 2 semanas de lista de espera)...me toca esperar aún :@

En cuanto lo tenga listo lo colgaré, te avisaré para que estés al tanto! ;)

B

A todo los que os habéis tatuado ya: donde duele mas, cuando toca el hueso, o cuando coge todo de pellejo en la piel?

4 respuestas
Rosier_xx

#1858 Hueso sin dudarlo xD

lorena392

#1858 A mi donde mas me dolio.. es por donde pasan los sistemas nerviosos..

Tema cerrado

Usuarios habituales