Tatuajes

WANGO1

#1858

Yo siempre digo que es un dolor molesto, pero totalmente soportable, y es asi, hay ratos en los que durante los pinchazos , dolerá prolongadamente, pero al parar ese dolor se disipa, de todos modos siempre está la opción
(en el caso de que no podais aguantar, de decirle al tatuador que pare, asi el dolor se calma y se puede seguir tranquilamente )

vamos que para nada es un dolor insufrible...

3 1 respuesta
nkrz

Yo en hueso ni me enteré (también he de decir que es pequeñito), pero en la tripa algunas zonas eran bastante jodidas.

Aun así, como dice #1861, no es insufrible.

M

para mi duele menos en hueso que en piel a secas, vamos, yo lo pasé peor

Chev_Chelios

a mi la mano me dolio bastante pero con los homoplatos flipe un rato

Yeahh

a mi por el culete... y donde se pone la epidural...

B

#1858 la question es que son como ¿30? agujas por segundo, y si toca el hueso es como si vibrase, y mas que dolor es una sensacion bastante desagradable, cuando toca la piel duele porque toca nervios, igualmente yo me hice una estrella que pasaba por todo el hueso entre el hombro y el cuello y nada..

normalmente los tatuajes duelen cuando llevas mas de 2 horas y pico de sesion, el cuerpo esta rebentadisimo y te duele too

1
B

#1834
#1832

Gracias por insertarla, pues... un mapamundi... se resume en que mi pasión es viajar, tengo 26 años y llevo en la cuenta 29 países y subiendo, aparte de que aunque sea un poco "trivial" lo de "el mundo a mis piés" me hace gracia, pensé en hacerme una "marca" por cada país, pero no tenía muy claro que hacerme y si todo va como espero sería estarme tatuando todos los años varias veces :P

Ya me pasé por el "taller" y me dio cita para este lunes, me va a cobrar... 50 euriquis! dpm! (me cobra lo mínimo pq voy recomendado por un amigo íntimo de el, pero bueno, tampoco es un tío caro) ya pondré fotos cuando me lo haga.

Salu2 y gracias ;)

C

Yo me voy a tatuar el nombre de mi madre en chino, me mola la idea.. Si te pones algun nombre porfavor que no sea de tu novia o algo.. xiDD adiiiiios:)

SyN0d

Me acabo de comprar un kit de tatuar, exactamente este

Y tenia varias dudas que no he resuelto aun, mas que nada porque no viene ni instrucciones ni nada, solo un video explicativo en ingles que ayuda poco.

¿Sabeis alguno cuanta tension le tengo que dar al sistema de alimentación para hacer un contorno normal y corriente?

Y de paso si sabeis algun manual bueno o video en castellano os lo agradezco.

1 respuesta
Ferula

El otro dia me hice estos:

6 1 respuesta
Yeahh

#1869 trabaja a 12v, antes de practicar con alguien, compra piel de cerdo y testea todo el ekipo

1
SyN0d

Ya si tengo claro que no voy a hacerle un tatuaje a nadie hasta que sepa bastante bien como va el tema.

1 respuesta
Hantrax

el que se acaba de hacer un colega mio, Never lose hope. A ver que opinais de este tipo de tatuajes encima del pecho:

1 respuesta
Yeahh

#1872 regula una de las maquinas para dibujar y otra para rellenar, suerte en tu andadura tatuajera jaja

WANGO1

Os dejo aqui los 2 últimos que he hecho :

1 1 respuesta
menolikeyou

#1807 A mi no me gustan, pero igual te sirven para inspirarte.

#1870 Eres tío o tía? Molan un puñado las cerezas xD

1 respuesta
Whiteness

#1875 nada <3

1 1 respuesta
_SlimShady_

#1877 tranquilo q hay formas de quitarlos con una buena cicatriz xDD.
Puede ser el de su hija..

R

Os dejo aqui los 2 últimos que he hecho :

no es la misma pierna.

1 respuesta
Danico

Que ha hecho... sera tatuador digo yo xD

Porque las 2 piernas es la derecha xD

1
jadgix

#1834 Sacaste el tatuaje de la calavera de deviantart? http://jangotat2.deviantart.com/art/girl-skull-42125874?q=boost%3Apopular%20Mexican%20skull&qo=96

1 respuesta
Whiteness

#1879 Nerf a mi comprensión lectora

kiu

dudo si ponerme esto en el pulso de la mano izk, tengo una noche para pensarlo

1 2 respuestas
R

#1883 y una parte en cada muñeca? siempre me han gustado esos tatuajes, de ahi el mio. ya lo enseñe, pero bueno, ahi queda, por si te gusta.

1 respuesta
Doc

#1883 Lo malo de esa frase, es que mentes enfermas como la mia pensariamos en : http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0

2 1 respuesta
ManOwaR

A mi los tattoos con frases hechas directamente me parecen una moda tan absurda como la de tatuarse estrellas.

6
kiu

#1884 no, supongo que todo en la misma

#1885 ostia JAJAJAJA no me diera cuenta de eso xdddd

guillauME

#1873 A mi no me gusta nada y en lo primero que pienso es en el típico chaval matinero choni.

WANGO1

Soy un tatuador amateur, mas arriba he colgado los 2 'ultimos que he hecho

2 respuestas
saMMu

#1881 es casi idéntica, creo q ya se en que sé en que se inspiro mi tatuador xd
#1889 se ven bastante bien de trazo y relleno, enhorabuena ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales