Tatuajes

Ashukay

Pues yo tengo en el antebrazo derecho, rodeandome el brazo, un rosario con la cruz en la parte interior, y a cada lado del triangulito donde se juntan las cadenas que hacen el circulo y de donde sale la cadena para la cruz, las iniciales de mis difuntos abuelos.
Si alguno quiere verlo lo subo que ahora ando perro para variar jaja

1 respuesta
T


a tamaño real, cuanto costaria?.. seria un poco mas abajo de la nuca

1 respuesta
B

#1892 Depende del tatuador, de los 50 a los 180... digo yo.

SyN0d

#1889 ¿Para empezar a tatuar sabes de algun libro o video en internet que me pueda ayudar?

2 respuestas
Ferula

#1876 Soy tia, gracias jajaja

Grilla

#1891 estamos aqui todos subiendo fotos de nuestros tatus y tu lo unico que haces es describirlo? vamos, sube una foto ahora mismo hombre ya!

1 respuesta
WANGO1

#1894 mas tarfe cuando este en wl pc te mandare el nombre de un libro muy interesante

1 comentario moderado
Muesly

#1898 Realmente es un tatuaje?

1 respuesta
ThUnDeR

madre mia..

Rosier_xx

#1899 obviamente, no. Se nota que es un chopeo

1 respuesta
Yeahh

#1901 y del cutre... digno de paint jaja

WANGO1

Ya que informo a #1894 aprovecho y os dejo esto aqui por si quereis saber sobre el funcionamiento de las máquinas :

La obra se llama : šLa máquina de tatuar y sus secretosš ( De los hermanos Godoy)

Podreis encontrarlo googleando un poco, es un pdf de unas cuantas páginas y la verdad es que partiendo de 0, os desvelará unas cuantas curiosidades y datos como cómo calibrarlas, etc...

kiu

bueno, al final me lo acabe haciendo

1 2 respuestas
SioN_cS

#1904 un trazo muy limpio y fino, protégelo bien del sol para que no se te emborrone con el tiempo ;)

1 respuesta
kiu

#1905 se que lo tengo que proteger y tal pero hasta que punto? no le puede dar el sol nada nada? me pongo algo para taparlo los primeros dias?

y otra cosa, cuando se me caiga la pelicula protectora esta solo le tengo que poner crema hidratante no?

2 respuestas
Yeahh

Usa bepantol mejor

2 respuestas
Rosier_xx

#1906 como dice #1907 ve a la farmacia a por Bepanthol (El especial de tatuajes). A mi me ha ido muy bien en los dos que tengo

1 respuesta
_kiNG_

#1904 que bonito !!

kiu

#1907 #1908 oki, ire mañana y se lo pongo cuando se me caiga lo que me pusieron alli o ya le puedo poner?

#1909 gracias :3

1 respuesta
Rosier_xx

#1910 Esque no se exactamente quete pusieron alli, supongo que una especie de plástico, si es así si, quitatelo ya eso es para proteger el primer día y asi, te echas bepanthol y asegurate de q siempre este hidratada la zona, cuando se te absorba te echas más y así continuamente... primero te lavas con agua y jabon el tatu (Jabon neutro) y luego la crema

1 respuesta
kiu

#1911 no, es una pelicula como una crema, tengo que tener a todas horas la crema esa puesta no?

3 respuestas
lorena392

#1912 Yo para los dos tatuajes que tengo usé la crema Cicatral y me a ido genial! no se me a echo ni costra ni nada.
Y nada.. con ponertela tres-cuatro veces al día sobra!
Lo malo de esa pomada.. es que mancha bastante.. así que si la usas ves con cuidado con la ropa ;)

Rosier_xx

#1912 entonces yo me retiraría la pelicula y me empezaría a dar la pomada

Whiteness

#1912 A mí me pusieron Bepantol y me recomendaron 0 sol, cuando me dijeron 0 recalcaron el 0, y me recomendaron para que se mantuviera más la pomada protegermelo con el fil ese de plástico para embalar bocadillos, un par de semanas así y dejar de darme la pomada/ponerme el fil. En cuanto al sol creo recordar que fueron 1 mes y medio / 2 meses.

2 años, no me lo he repasado y comparando fotos ha perdido 0.1% de color :D

guillauME

Simple curiosidad: Los/las que llevais tatuajes en los antebrazos o brazos ¿no tenéis problemas en el trabajo?

En la muñeca aun se pueden tapar con relojes o pulsera pero los del brazo es más delicado y hoy en día todavía existen muchos prejuicios.

2 respuestas
Rosier_xx

#1916 Eso es como todo, depende del trabajo... yo he estado trabajando en verano y no me dijeron nada por los tatus y los llevo en sitios muy visibles (Cuello y pecho que con la camisa del trabajo se me veian porque era bastante abierta)

Whiteness

#1916 Sí, hay mucha gente que aún le echa para atrás alguien tatuado, y más aún si tu trabajo es de cara al público y tú sueldo se basa en vender a gente random que puede o no gustarles, puedes o no parecerles un macarra etc por llevarlos... Yo desde luego no recomendaría hacerse un tatuaje en zonas difíciles de ocultar, aunque si el sitio te gusta... poco puedes hacer para evitar hacértelo.

SioN_cS

#1906 Durante las primeras dos semanas (mínimo) no le debe dar el sol NADA en absoluto. Podría decirse que este tiempo es un periodo crítico de cómo quedará en un futuro el tatu, por lo que hay que poner mucho empeño en mantenerlo hidratado (con Bepanthol o Tattoo Goo), lavarlo suavemente y esas cosillas que te habrán explicado xD

Y ya en un futuro....tanto como que no te dé nada el sol no, pero sí protegerlo cuando vayas a tenerlo expuesto un rato considerable, aunque no sea tomando el sol (ejemplo, yo me los protejo ahora en verano cuando salgo con la bici, cuando voy a echar una pachanga de fútbol, si voy a callejear...no sólo si voy a la piscina y similares)

Vamos, a lo mejor yo soy muy exagerado, pero cuanto más lo protejas, mejor ;)

Ashukay

#1896 Aqui lo tienes jjaja perreria al poder! xD

Disculpar, calidad movil de hace 3 años jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales