Tatuajes

menolikeyou

Mañana me tatúo! Qué ganas de sentir la aguja otra vez :3

1 respuesta
tio_cletus

#2159 no es un diamante es una piedra angular, aunq entiendo q se confunda :).

1 1 respuesta
NioRz

#2162 bueno a mi me parece un diamante ^^ es lo unico que no me gusta del tatuaje, el resto si que me gusta bastante

Muesly

#2161 Que te haces?

1 respuesta
menolikeyou

#2164 Pues quería uno de los símbolos de las campanas de bioseguridad con las que llevo abrazándome 3 años ya xD No quería hacerme el de biopeligrosidad porque era "de malote" así que pensé en el de radiactividad... pero vi el que colgaron por aquí y me convencí de que quedaba bien, así que me decidí por ese (aunque al final de amarillo nada... lo dejo para los más horteras xD).

1 respuesta
_RUGBY_

#2160 Esta muy chulo, que es lo que lleva escrito¿

1 respuesta
Muesly

#2165 El Biohazard mola, mucho más que el de radiactividad. Yo creo que además siendo de bio molecular, te pega bastante. Dónde te lo haces? En el reverso de la muñeca tiene que quedar muy chulo

1 respuesta
menolikeyou

#2167 En el reverso ya tengo una frase escrita, y eso lo tapa el reloj cuando me interesa xD La otra muñeca no me la voy a tatuar... de momento. Así que me lo haré en la espalda, a la altura de las últimas cervicales, que no se vea mucho. No me lo hago a un lado porque es un símbolo simétrico y yo que tengo un poco de TOC no puedo visualizarlo en un omóplato o en un pectoral xDD

Johnata

#2166 Me and you we can rule the world 'cause no ones gonna fuck with me I'm a monster.

NioRz

Buenos dias, un par de preguntillas:
1º Cuanto me podria costar un tatuaje de este estilo, seria hacermelo en el homoplato derecho y que fuese de tamaño como una mano abierta, me lo haria por enero o asi que sera cuando tenga algo de pasta ^^

2º Es un tema de piercing, que supongo que aqui mas de uno llevara, los piercing helix se infectan con facilidad? es que nunca me he hecho un piercing y me da cosilla por si se infecta ^^ supongo que manteniendo limpia la zona vale ¿no?

1 comentario moderado
menolikeyou

Calidad de móvil y no se por qué sale naranja xD Pero ya haré alguna foto buena cuando se cure.

1 respuesta
Krosita

#2172 A ver si vas a ser radiactivo de verdad pero en naranja...

4
1 comentario moderado
Sergio_Ford

#2174 Yo tengo una frase en inglés en el dorsal derecho, y me encanta como queda. Espero que no te quieras tatuar la misma frase que yo ;)

Y en la nuca quiero hacerme un tatuaje también, pero de momento no tengo claro lo que quiero hacerme. Pero esa zona me encanta para tener un tatuaje.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sergio_Ford

#2176 Lo que no me mata me hace más fuerte. Pero lo tengo escrito en inglés, con un estilo de letra que me encanta.

Para la nuca he llegado a pensar en ponerme mi fecha de nacimiento con números romanos, pero me parece demasiado típico.

1 respuesta
1 comentario moderado
L4Ur1T4

BUSCO CONSEJO

Lo pongo aquí porque no merece un thread aparte, además intentaré ser breve!

Yo tengo 2 tatuajes que en realida son 1. Al final de la espalda, en el lado izquierdo tengo una rana y en el lado derecho un escorpión. Representan una conocida fábula cuya moraleja, resumidamente es "se quien tu eres en cualquier circunstancia".

El caso es, que cuando yo me hacía los bocetos, dibujaba la rana a la izquiera y el escorpión a la derecha, y en el medio un paisaje de riachuelo y tal.

Y aquí viene mi duda, creo que molaría hacerme también ese paisaje, así no quedarían dos animales aislados, quedaría como un cuadro o así, y creo que más bonito.

Quedan bien los tatuajes de paisajes? xD Y creeis que en este caso quedaría bien? ._.

3 respuestas
menolikeyou

#2178 Lo de típico es relativo. Hagas lo que hagas seguro que para alguien es típico.

Si realmente te gusta tatúatelo. Porque si no estás dejando que la opinión ajena tenga todo el valor en tus decisiones.

U

#2179 Quedaría cargadisimo, y más en esa zona, en mi opinión, no lo hagas xD

NuT

#2179, yo no sabría decirte. Influye mucho cómo sea lo que ya tienes para ver si le falta completarlo y encaja o no...

guillauME

Necesitamos foto para poder juzgar como quedaría...

:clint:

saMMu

#2179 aparte de lo que comentan de la foto, que te quede bien va a depender mucho de como sepa acoplarlo el tatuador. Creo que eso es el 100% lo mismo da un paisaje que lo que sea, acoplar tatus es dificil...

L4Ur1T4

A ver si puedo mañana o así y pongo foto. Eske son simplemente una rana y un escorpion, no tienen nada más, queda como mu simple xD Igual podría adornar un poco solo los animales...

B

#2171 180? Cómo os dejais timar algunos xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#2187 No sé que precio le pondría, pero yo llevo uno grandecillo en la pierna a color, y me costó 120

1 respuesta
1 comentario moderado
redomix

ami el mio me costo 60€
este: #926
y hace unos dias he pedido el diseño para ampliarmelo hacia abajo para hacerme un brazalate que rondaran los 60€ tambien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales