Tatuajes

Chev_Chelios

#2292

el de la mano es el mio,el otro el de mi novia

1 2 respuestas
aleG

#2311 Ves, lo que yo decía xd
dónde lo lleva tu novia? por el cutrepaint diría q en un sitio no muy visible, no? :P

1 respuesta
v3rdug0

#2306 el simbolo de la bandera no taria mal ...

1 respuesta
K

#2311 quita ese tachón con paint para poder opinar.

PD: Apostaría a que te vas a arrepentir de haber hecho ese tatuaje.

#2315 pensé que era un tatuaje.
Insisto, esa intervención de paint no pinta nada ahí. ¿Qué pretendes ocultar bribón?

2 2 respuestas
menolikeyou

#2314 Pero si es rotulador...

thunder_89

Llevo tiempo pensando en tatuarme una frase (algo del estilo "Keep moving" todavia no lo tengo muy claro) y estaba mirando tipografias. Hace tiempo vi una que me encanto, pero no recuerdo el nombre, es un estilo a la tipografia del logo de vespa

pero en lugar de ir subrayado las letras van unidas por arriba, en un trazo continuo o algo asi, no se si me explico bien xD A ver si conoceis algo parecido.

1 respuesta
STAN

#2313 no es mala idea, ademas es bonito, donde te lo harias? http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Flag_Portugal_sea_%281500%29.svg

1 respuesta
v3rdug0

#2317 pos no se un escudo kedaria bien debajo de la nuca, gemelo...

Chev_Chelios

#2312 debajo de la axila,a un palmo mas o menos

#2314 no es rotulador,son los taut de mi novia y yo, y oculta sus tetas

1 respuesta
K

#2319 y oculta sus tetas

Eso se merece ban.

De todas formas, los tienes cuadrados para ponerte eso en la mano. Encima siendo de ese tamaño.
Pero bueno, cada uno es cada uno, y hace con su cuerpo lo que quiere.

1 respuesta
nDrw

#2316 Yo llevo unos cuantos años detrás de uno y por fin voy a dar el paso.

No digo la frase por que es personal, me define bastante, y llevo años con ella en la cabeza como para que algun ruinas me la copie por un foro xD.

Estoy a al espera de ver la fuente que le pongo y decidirme por el lugar.

1 respuesta
v3rdug0

#2321 somos 7 mil millones siento decirte que no vas a ser la unica persona que tengas o pienses en esa frase ... xDD

1 respuesta
nDrw

#2322 Lo se, no hay exclusividad, pero aqui hay mucho ctrl+c entre las sombras.

Si lo tiene un vietnamita en su pais, no me molesta tanto que alguien a quien se lo vea en una piscina a dos barrios.

Por ponerte un ejemplo vamos.

1 respuesta
redomix

mañana me hago yo un brazalete maori acoplado (abajo) a mi primer tattoo:
http://i54.tinypic.com/34otpty.jpg

1 respuesta
B

#2323 Sí vamos, que tú mismo sabes que es lamentable tatuarte eso para que la gente lo vea pero aun así quieres parecer cool y te lo vas a hacer. Por eso no escribes aquí la frase, porque sabes que es ridícula.

1 respuesta
nDrw

#2325 ¿Te acompaño a tu cueva?

Alli puedes seguir sobreanalizando tan pateticamente. Pierdo tiempo en contestarte buscamanitas.

8 1 respuesta
liz91

Heyy, quería haceros una preguntita. Resulta que el otro día revisando la cartilla de vacunación me di cuenta de que no me habían puesto con 14 años la del tétanos (esa época en la que te vacunaban en el colegio y no firmaban en ningún sitio), bien pues yo estoy segura de que no me la puse.

El caso es que yo quiero tatuarme y obviamente he de ponerme la vacuna del tétanos (las de hepatitis si las tengo, las de las 3 dosis). Si me pongo la vacuna del tétanos en diciembre (tengo cita), ¿cuándo podré tatuarme?. Es que leí en yahoo answers algo de 5 años y me quedé :|

2 respuestas
L

#2327 Yahoo answers? Ni te fíes, no se cuanto tiempo será pero pregunta a tu médico ^' y luego asegurate que donde te tatúen sea un sitio fiable... creo que ahora es chungo pillar el tetanos con la seguridad que hay.

Pero lo dicho, pide hora con tu médico de cabecera y coméntale que tienes fecha y te gustaría hacerte un tatuaje y tal, a ver que te dice, yo me fiaría más de eso que de lo que cualquier persona me pueda decir por internet, por seguridad más que nada^^

menolikeyou

#2320 Hostias pues tenías razón... Personalmente me parece algo feo, y el de la novia parece que está sucio :S Por eso pensé que era con rotulador, porque se habría corrido la tinta o algo...

M

#2327 Yo no tengo puesta la vacuna de los 14 años del tetanos y tengo varios tatuajes y piercings y aqui sigo. No sabia que habia que tenerlas.

stj-snake

#2324 ya pondrás (si quieres claro) una foto para ver como queda ;) Saludos!

1 respuesta
redomix

#2331 claro! si hay gente interesada como tu si xD

1 respuesta
E

#2288 Gracias, sabía que ese era muy bueno, pero nunca había oído eso de que no te tatúa si no le gusta XD

Por la época que vi los tatuajes de Robert Hernández también vi los de Jorge Becerra, y me quedo con el segundo, este tatuaje en concreto es una puta pasada: http://www.myspace.com/jbecerra_1089/photos/16053602#%7B%22ImageId%22%3A16053602%7D

1 respuesta
liz91

Por cierto, los que tengáis tatuada la zona de las costillas por el lado izq o dcho (más o menos por donde acaba el pecho femenino pero en el lateral), qué tal es el dolor? soportable?

3 respuestas
Gossow

#2334 No,ni de coña es soportable xDDD dicen que es donde mas duele,yo ya lo he comprobado me queria morir :_(

#2336 Si jaja piensa que es 1 vez en la vida..hasta que te lo tengas que retocar y tal pero creeme merece la pena,ánimo :)

#2337 En la cadera jode pero en las costillas buf no quieras ni imaginartelo xD

1 respuesta
liz91

Me va a tocar sufrir xD

Ainsssssss...jajaj

Yeahmeah

#2334 Teniendo en cuenta que a mi me pilló en el hueso de la cadera y vi las estrellas, no quiero ni pensar el dolor que tiene que causar en las costillas. La piel es mas fina y el hueso esta mas "expuesto"

liz91

Pues sí :(

bueno espero poder soportarlo. De todos modos a ver qué me dice el médico cuando vaya a lo de la vacuna ^^

putonombre

Hola buenas, estoy pensando en hacerme un tatuaje en la parte posterior del muslo, tengo pensado hacerme una espiral pero no encuentro nada relacionado, alguien podria ayudarme? gracias!

stj-snake

#2332 pues ya la publicarás, yo tengo un maori en el codo izquierdo (parecido al de Cesc Fabregas) y en un futuro me gustaría hacerme otro en la zona del hombro. Saludos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales