Tatuajes

SioN_cS

No temáis al muérdago, muchachada!

Lo del dolor de los tatus es tan personal que se puede extrapolar muy poquito. Lo que hay que hacer es ir bien comido y con actitud positiva de saber que vas a hacerte algo que te gusta.

Y a disfrutar del momento!

1 1 respuesta
HeadachE

#2335 yo tngo una en tooodoo el costillar izquierdo y apenas me doliooo, me dolio en la parte q no estaba pegada al costillar y mira que soy delgadito y tdo xddd auqn es verdad q es de los sitios donde "mas duelen".
PD: algun dia subire ftos de mis tatuajes que siempre me da pereza xdd
PD2: #2326 andres pasa de lo que diga la peña q por eso no me gusta comentar nada x aqui q hay muxo trololo! xdd

1 respuesta
nDrw

#2342 No me veras preocupado, no es lo comun pero siempre salta algun sinvida y te toca.

Enseña tu torso a MV, que en la playa se quedaban mirandote xD

1 respuesta
HeadachE

#2343 pues esty ahorrando para otro en casi toda la espalda......grsso grssoo!! :D. Lo que pasa esq al ritmo de consumo que llevo me puede dar el sol para pillar la pasta...

menolikeyou

#2341 Totalmente cierto xD

El último que me hice en la espalda bajo la nuca en las vértebras, tan sólo me dolió un poco la mitad derecha del tattoo, la mitad izquierda apenas la noté... Vaya que no tiene sentido alguno ni en mi mismo, imagínate extrapolarlo a otra persona xd

1
nomak

http://touch.lockerz.com/s/156315249

L

#2334 yo llevo uno bastante grande, supongo que será dependiendo de la persona, yo lo llevé bien hasta que llegó a la zona de debajo de la axila y empecé a decirle sutilmente que parara un rato xD me toca el color cuando tenga pasta y tengo pesadillas xd

redomix

#2340
a petición tuya y para el que interese, aqui va el que me hecho esta tarde (esta hecho el movil y rapido, y no se ve muy bien) me ha dolido bastante debajo del brazo, en la zona del sobaco
http://i44.tinypic.com/e0srah.jpg

1 3 respuestas
inlove

#2333 ese tatuaje se sale

LaChilvy

#2348 buf es que esa zona tiene pinta de ser mortal ;S

1 respuesta
Gossow

#2348 Esa zona dicen que es la que mas duele junto a las costillas y si duele como en las costillas,miedo me da xD
#2352 Bueno cada uno lo soporta de una manera,yo tuve que agarrarme a un cojin xDDDD

1 respuesta
redomix

#2350 #2351
sii! muerte, encima ha sido la zona final, despues de 1h y 45 me ha rematado con eso xD
pero la verdad esque es soportable

stj-snake

#2348 Ha quedado muy bien! espero que cure bien para que no te haga falta repasarlo aunque con los maori casi siempre toca volver a ver al tatuador :P. Un saludo y gracias por compartir la foto ;)

redomix

#2348 Si me dijo que despues de navidades me lo repasaba, porque el del hombro lo tengo muy descolorido, me repasa los dos juntos y asi quedan los dos del mismo color, que ahora hay mucha diferencia xD
Denada hombre!

N0rth_

Alguien de aquí tiene referencias de Juano Camporeale, de Magic Tattoo ?

9 días después
WANGO1

El último que hice ayer... qué ganas tengo de tener suficiente bote para comprar sombras y empezar a hacer cosas con profundidad...

1
putonombre

Me lo hice el viernes, con ganas de acabarlo! queda muy soso...

valko

mi nueva adquisicion :) (parte interior del bicep)

8 4 respuestas
Dasha

cuidado no os vayan a hacer esto:
http://www.elheraldo.hn/Otras-Secciones/Ademas-Hoy/Te-tatuarias-asi

-.-

tio_cletus

#2358 muy bonito, te han echo un trabajo bastante fino, me encanta como queda el amarillo en los oldschools

1 respuesta
valko

#2360 gracias :) no veas como duele el puto color a la hora de rellenar el tattoo

Chev_Chelios

#2358 increible me encantan esas skull dolls, y el juego del corazon con la llave mola mucho

1
B

Bueno a ver si entre todo me ayudais un poco.

Aquí os dejo mi brazo: http://imgur.com/1PI4o

Lo que quería hacer es tatuarme el interior, la verdad, no se que hacer, dejarlo a elección del tatuador, que siga con la tónica del tatuaje, flores y esas cosas... y bajarlo un poco más un par de dedos por encima del codo.

Soy de Gijón, pero aquí el nivel no es muy alto, no me convence como me quedó el tatuaje.
Podría desplazarme hasta Madrid.
¿Conoceis algun tatuador que me pudiese hacer un trabajo como este y que saliese de allí contento? A poder ser que pudiese contactar con el a traves de mail y poder contarle "mi problema" como os lo estoy contando a vosotros y que no tenga que esperar un año para tatuarme?

edit: se me olvidaba comentar que no tengo especial problema con el precio, mientras no sean cantidades desorbitadas.

1 1 respuesta
SioN_cS

#2358 Precioso!

1
Devilpower

Bueno aqui os dejo mi primer tatuaje. El ojo basicamente es con la forma del ojo de mi hermana y con mi color. Y bueno las sierras, son por la epoca que tengo ahora de gustos musicales, me han sacado de bastantes malos royos y demas, en pocas palabras viva el Metal coño! xD

3 1 respuesta
liz91

#2365 Muy guapo y original!!!

1
Ediem

#2358 Guapo guapo, me encantan los tatuajes clasicos.
Este me lo hice este verano tapando uno antiguo, le tengo un cariño especial porque simboliza mucho para mi:

Estoy dandole vueltas a tatuarme algo encima del corazon :) .

Alberto86

A mi me encantan en general los tatuajes con letras góticas

Devilpower

Una pregunta que me acaba de surgir, el tatuaje yo me lo hice hara 3 dias. Para el cuidado me dijeron de labarlo con agua y jabon neutro el 1º dia, el 2º y en adelante lo mismo pero poniendole la crema esta del bepanthol. Lo tengo que seguir tapando con el flim transparente o me lo dejo destapado?

6 respuestas
menolikeyou

#2369 El film sólo los primeros días. Luego no te lo pongas porque la idea es que cicatrice bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales