Tatuajes

WANGO1

#2400 jajaja se supone que es celta, y representa el equilibrio de las cosas, pero vamos lo mismo es sadomaso xD

1 respuesta
B

#2401 " con un valor más genérico para el conjunto del BDSM, como el triskel "

http://es.wikipedia.org/wiki/BDSM
Yep.

SirPsycoSexy

Justo ahora me visto para salir que tengo hora para hacerme mi quinto tatuaje, en unas cuantas horas lo subo ;D

SirPsycoSexy

Aquí esta!

PD: El amarillo no se ve muy bien por la sangre, pero esta muy chulo. A mi me encanta :qq:

13 5 respuestas
ManOwaR

#2404 mola, nunca había visto ese escudo. Representa el dragón de St Jordi?

1 respuesta
ziev

#2404 me encanta tio!!!

SirPsycoSexy

#2405 Es el fénix del "renacimiento" catalán, de la época de Valanti Almirall i Pi i Maragall. Fue un movimiento cultural para evitar la extinción del catalán después de 130 años prohibido en todo ámbito público por los decretos de nueva planta y a partir de actividades culturales como la poesía y el teatro se intento recuperar, de allí el símbolo del ave fénix que renace de sus cenizas.

1
B

#2404 Me mola muchísimo, lo único es el fénix que parece tribal, pero está muy guapo.

RuLi_pucela

Bueno vengo de mi 3ª sesión de pierna derecha, OMG lo que me ha dolido repasar la espinilla y empezar a sombrear... me queda terminar de sombrear todo y empezar a colorear. El tatuaje es una carpa koi en la espinilla que se unirá con agua, rocas y unas flores detrás.

Espero más o menos me quede parecido a este

6 5 respuestas
liz91

#2409 qué pasada, me gusta mucho, ha tenido que doler xD.

1 respuesta
_

#2409 Qué puta envidia me das, llevo tiempo queriendo hacerme una carpa koi en la pierna (desde el tobillo hasta mitad de la pierna más o menos). Eso sí, yo la quiero en blanco y negro y de diseño más simple, no me gusta lo que está muy sobrecargado.

Me falta dinero y tiempo, a parte de decidirme por un diseño de una puta vez, por mucho que busco no doy con ninguno que acabe por convencerme.

1 respuesta
guillauME

#2409 Menudo tirillas estás hecho ¿no?

El tatuaje a mi personalmente no me atrae en absoluto, lo tengo todo muy visto el tema de estrellas flores y carpas.

7 1 respuesta
RuLi_pucela

#2411 En blanco y negro me dice mi tatuador que quería muy muy guapo también, lo único que yo me he emperrado en hacerlo en color xd, y de pasta eso sí, es de gastar bastante, ya tiempo, pues bueno, yo voy de vez en cuando, cuando puedo y cuando el trabajo me lo permite, voy casi a 1 sabado de cada mes, todo es organizarse, ya dirás ;)

#2410 #2412 Pues ya ves, precisamente porque soy delgado me ha dolido vidas al tocar más hueso que grasa/músculo xd

Y #2412 respecto a que lo tienes muy visto... pues será en tu ciudad o en tu círculo de amigos o serás tatuador a saber, pero aquí en mi ciudad aún no he visto a nadie con una carpa xd (con estrellas y letras a muchos eso ya sí).

Estelle

Será que no hay gente con carpas koi, estrellas náuticas y sakuras...Es que es un tatuaje super típico xD

1
B

Hay algo más tipico que una estrellita y una carpa koi? Pero que no se me malinterprete, no por tipico queda feo, a mi personalmente me gusta tu tatuaje.

1 respuesta
KuS

¿Y qué más dará que sea "típico"?

2
W

#2415
Yo lo de las estrellitas nunca lo entendí. Qué cosa más fea además que todo el mundo se hace la misma estrella. ¿tiene algún significado?.

Hablo de esa estrella que es como un molde que si buscas por internet sueles verselo a gente algo emo.

http://3.bp.blogspot.com/_mgRRlF-n4QE/S_AFY2JR86I/AAAAAAAAAAk/bzAc1-HBrps/s1600/18588590_1.jpg

http://www.tatuajesweb.com/images/stories/estrellas-brazo/tatuaje-estrellas-brazo.jpg

1 respuesta
_

Hombre, si yo me tatuo una carpa Koi es por el mensaje implícito y que para mí es importante.

Y no sé qué queréis que os diga pero para mí es mucho más típico ver las estrellas, yin-yang, triskel...

2
B

Hay gente que se tatuan las carpas kois por el simple echo de que son bonitas y no por su mensaje implicito.

Me parecen unos peces bonitos.

1
_RUGBY_

#2404 Bonita bandera de Aragón :P jajaja

2 1 respuesta
tio_cletus

#2417 hombre hay que diferenciar entre las estrellas que has puesto tu que me parecen una mariconada y sin valor estetico alguno, una moda mas, y las estrellas nauticas de toda la vida que aunque tambien se han convertido en moda igual que muchos otros simbolos clasicos, si tienen una historia detras suya, tatuada por los marineros simbolizaba la estrella polar, de la que se servian para orientarse, el diseño de las cinco puntas bicolor se debe a que en los antiguos mapas nauticos esta estrella venia representada de esta forma,

2
menolikeyou

A mi me cansa bastante que me pregunten por el significado de mis tattoos :/ Joder para mi es algo bastante personal, y me tatué esas cosas porque era algo que me gustaba estéticamente y que significa algo para mí. Y no me apetece ir contando por ahí las razones de mis tatuajes (y más con gente que acabas de conocer..).

Al final me lo acabo inventando xD

8
SuGaRaY

#2409 Sentadillas, tijeras, peso muerto y prensa. Esos son los ejercicios que deberias hacer si quieres dejar de ser un patapalo xDD (sin trolleo eh, lo digo porque me parece preocupante ver una piernas tan en caninas).

En cuanto al tattoo esta muy bien, el problema es que el tema de los kois esta vistisimo y muy desgastado. Pero seguramente de quede dpm!

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#2420 :P

Tú sí que sabes xd

menolikeyou

#2423 ¿Tú al final te vas a tatuar?

1 respuesta
SuGaRaY

#2425 Vaya que si. Supongo que a principios de año ya tendre tiempo ;D!

O

Pues a mi me gusta bastante el tatuaje de #2409, aunque yo lo dejaria sin color.

PD: Este thread va de tatuajes , no para criticar el fisico de nadie, que hay cada personaje por aqui ... como #2412 , se puede hacer una critica sin tener que ser un capullo.

1
U

Yo no me tatuo por el significado, si no porque me gusta igual que no me pongo un vestido o unas bragas porque signifiquen algo xD

#2429 Es que ni mi ropa ni mis tatuajes están o dejan de estar de moda... llevo años con algunos de ellos y me siguen gustando, a mi lo de los significados me parece una tonteria...

Pues si me tengo que arrepentir ya lo haré xD

2 1 respuesta
M

#2428 Ya, pero las bragas te las cambias cada dia. Un tatuaje es algo que vas a llevar siempre y ya que modifico mi anatomia de por vida me gusta que sea por algo que tenga un significado especial para mi. Al menos asi lo veo yo. Para llevar algo bonito me compro calcomanias o me hago tatuajes de henna que estan muy pintones tambien y cuando pase de moda eso que llevo me lo cambio por otro que se lleve mas.

#2428 Dejando la moda a un lado, los gustos cambian. Lo que hoy te gusta dentro de unos años te parece una horterada y hablo, por poner un ejemplo, de la manera de vestir. Veo los pantalones de licra del bershka (o como narices se escriba) que me ponia con 15 años y me dan ganas de autoacuchillarme. Sin embargo, cuando algo tiene un significado especial lo tiene para toda la vida. Ya te digo que es mi punto de visto y por el motivo que yo me tatuo. Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere y por el motivo que quiere pero como comprenderas a mi tambien me parece una tonteria tatuarte algo permanentemente por que es bonito cuando no sabes si dentro de 15 años te parecera igual de bonito ;)

5
HIMOTEN

los tatuajes son algo personal y de por vida, asegurate de que no son un capricho.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales