Tatuajes

D4rKiTo

Sí, me basé en este http://maicey.deviantart.com/art/Maori-tattoo-215878125

1 respuesta
B

#2461 Está guapo, me gustan sobretodo las sombras. Ahora a curarlo y cuidado con la ropa blanca, que el negro es muy puta cuando suelta piel, jajaja.

2 respuestas
D4rKiTo

#2462 Era lo que me faltaba, ya se me joden easy las camisetas blancas por las axilas porque soy de sudor fácil... y ahora esto XDDD

Chev_Chelios

#2462 se lo vas a decir a mis sabanas...madre mia como tengo las sabanas claras ahora

menolikeyou

#2459 Está muy guapo tío!!

stj-snake

#2459 Muy guapo. El diseño me ha gustado mucho espero que te cure bien y no necesites repasarlo aunque con los maorie nunca se sabe jeje. Saludos!

Monorisas

Cómo molan, tiene que haber costado bastante y dolido aún más.

1 respuesta
D4rKiTo

#2467 150 euritos xDDD

1 respuesta
Lxprod

#2468 Hola?? solo 150?

1 respuesta
D4rKiTo

#2469 Sí, en un sitio superbarato. Si por 30 ya te hacen los típicos que suelen costar casi 80..

1 respuesta
Monorisas

Pues si te digo que por una cosa superreducida a mi novia le costó eso mismo............

Mejor no le digo nada y que siga contenta ajjaja.

1 respuesta
stj-snake

#2471 #2470 como siempre depende del tatuador y de lo que él quiera cobrar. Por eso, lo mejor siempre es ir a varios estudios y contrastar sus trabajos y el precio que piden. El maorie que tengo en el codo me costó 200€ y en el precio tenia incluido una sesión para repasarlo si hacía falta....

mahc

Como dicen depende del tatuador/estudio. La fama, que esté empezando con su propio estudio...

D4rKiTo

Lo que me ha comentado este tatuador es que se adapta al momento y que es realista. Prefiere cobrar poco y seguir trabajando (solo vive de eso) que poner los "típicos" precios y nanai... Fui a todos los estudios de mi ciudad y sin contar este el más barato me cobraba 250...

De hecho el 99% de la gente que conozco de aquí con tattoos se lo han hecho allí.

PD: Y sí, tb me lo repasa gratis las veces que haga falta.

1 respuesta
NuT

Como dice un amigo mío, repasar tatuajes no es punk.

Pelosdegato

#2474 ¿Y de donde dices que eres?
Porque a mi por todo el brazo me cobran unos 550 euros, J3 :D

1 respuesta
Yeahh

Aqui les dejo unas fotillos de la seunda session de mi tatto:

y un saludito a Mediavida :D :

9 4 respuestas
SioN_cS

#2477 Increíble!

Les vas a dar color? Porque sería un epic win en toda regla (aunque en negro y gris ya lo es xD)

#2480 El tatuador debió pensar que menudos frikones :P

1 respuesta
wanksta

A mi me gusta rellenado en negro y gris, esta muy guapo tio felicidades.

Yeahh

jaja si las flores de cerezo les dare color, te gusto el saludito? #2478

liz91

#2477 Joer, qué bien te ha quedado!!!!, muy currado!!

D4rKiTo

#2477
Muy wapo.. yo no aguantaría todo eso XDDD

#2476
Santiago de compostela

1 respuesta
Yeahh

Bueno aun queda... ya van unas 10 horas.. supongo ke otras 10 no se las quita nadie

MigueLuno

#2477 IMPRESIONANTE :O

una pregunta tonta, ¿es verdad que al hacerte un tattu, ya no puedes donar sangre? y recalco la palabra TONTA xdd.

2 respuestas
D

#2484 tiene que pasar un tiempo.
No sé cuanto. Pero no es excluyente. Al igual que los piercings y demás. Cosa de unos meses. No sabría decirte.

2
MigueLuno

me estas diciendo que pasado X tiempo, puedo seguir siendo un donador normal y corriente no? :D

1 respuesta
_Besaid

#2482 Podrías especificar qué estudio? Estudio en Santiago e igual me interesaba pasarme por ahí :)

1 respuesta
SioN_cS

#2484 Yo la última vez que fui a donar sangre, hace un tiempecillo, no me de dejaron porque me dijeron que no podía ser, porque sólo habían pasado 2 semanas desde el último tattoo y, por lo visto, tienen que pasar al menos 3 meses. Pero sí que se puede volver, no te preocupes ;)

Estasquesi

yo tengo varios, el ultimo que me hice es este
http://i.imgur.com/PU5nh.jpg
Ya subire algun otro.

La verdad es que cuando empiezas (por lo menos en mi caso) no quieres parar, aunque bueno, con cabeza, nunca me tatuare algo pr que simplemente me guste, debe tener algun siginificado.

2 1 respuesta
B

#2489 Ya ves... Yo estoy loco por hacerme un sol naciente (en plan ruso) en el dorso de la mano, pero para currar es jodido...

#2491 Yo llevo todo el pecho!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales