Tatuajes

_RUGBY_

#2577 Esta chulo pero a mi me había parecido un dibujo de los pirineos en plan mapa de relieve jajaj

1
B

#2576

A mi me mola ese estilo, tipo tag o con brocha. Así me lo quiero hacer con Nakama en Kanji (2).

L

#2577 Ultimamente por tumblr y demás veo un montón ese dibujo en forma de tatuaje, así que no se, ahora me parece típico, pero si no lo hubiera visto tantas veces diría que es original. Es tuyo?

1 respuesta
chicatripolr

#2583 No, no es mio pero me gustaría hacérmelo :3

1 comentario moderado
V4MPiR3

Me gusta el tatoo, el grupo y el disco, ídola si lo tienes.

pedry

ahora lo original es no tener tatuajes!!

2 1 respuesta
Estelle

Pues a mí el tatuaje de la portada de JD me parece una hipsterada, será que en tumblr lo saturaron.

7 1 respuesta
B

#2588 +1
#2587 Lo original es dibujarse sus propios tatuajes, encargarlos a un tatuador... No hacerse todo el mundo el mismo, como con el septum y las dilataciones; que han pasado de "joder que asco de piercing" a "joder, lo llevan hasta las pijas"

4
menolikeyou

Eso es la teoría neutralista de Kimura xD

TeCagas

y qué más dará si es original o no es original, si le gusta a ella que se tatúe lo que quiera

2
_Besaid

Estas navidades he ahorrado algo de dinero y estaba pensando en hacerme mi primer old school, sería algo bastante personal, y quiero que quede bien, tanto el mensaje como el diseño, así que me gustaría que me pudieseis recomendar algún estudio especializado en este estilo pero en Galicia.

He oído hablar de Costa Oeste en Vigo, pero he visto las galerías y no me convencen mucho.

Muchas gracias :)

ManOwaR

Pues a mi me da bastante grima una espalda asomando tanto hueso xD

3
TeCagas

Yo estoy pensando hacerme un ancla pequeñita y simplona en las costillas. Aunque en las costillas me da un poco de palo por el dolor xD

1 respuesta
B

#2594 EN la boca del estómago te mueres del dolor, y en las costillas mas menos igual aunque no las llevo tatuadas aun.

2 respuestas
Gossow

En las costillas es muy jodido...a mi me costó la vida aguantar

M

#2595 A mi en la parte de la boca del estomago no me dolio demasiado, las costillas tiene peor pinta...

1 respuesta
B

#2597 A mi me decían que en el esternón escocía más, pero la boca fue mi peor punto... Será el no tener grasa :S

batulfo

Pues yo estuve durmiendo mientras me tatuaban las costillas, tuvieron que despertarme para irnos a comer.

El único que no he estado durmiendo es el del cuello, y porque la pose era fatídica.

1 respuesta
Danico

#2459 te dolio mucho en esa zona? que si me hiciese un tatu melo haria en esa zona y ufff q palo

1 respuesta
mahc

Durmiendo en un tatuaje¿?¿? Joder jajajajaja así no tiene gracia ninguna tronco!!!! Yo tanto como eso no lo se la verdad, pero si es cierto que dependiendo de las zonas (imagino que de las personas también) pues duele más o menos. En al boca del estómago como dicen, la gente que conozco dice que le dolió bastante. Pero las costillas me han dicho que junto con esa zona son las peores.
Pero que es un tatuaje sin dolor¿? Quitando a #2599 y alguno más por ahí, que los he oído jajaja.

Ya tengo diseño para terminarme el brazo a ver si lo escaneo y lo subo. Falta pulir un par de detalles para que quede perfecto. Y elegir una fecha en la que pueda.

punkiriko

Hola tatuadores/tatuados. Tengo unas dudas a ver si alguien me puede contestar:

-Primero de todo, es mi primer tatuaje.
-Tengo clarísimo el tatuaje que quiero hacerme y llevo mucho tiempo buscándolo así que este invierno es mi momento. El caso es que lo tengo dibujado grande en una camiseta, es una espiral bastante simple y me gustaría si con eso, un tatuador me lo hará como quiero.

El caso es que en la camiseta está hecho a mano. Falta cierta simetría o en alguna parte se distingue que el grosor es diferente. Está hecho con tinta sobre tela y no soy ningún artista, pero el resultado es guay para una camiseta. Eso si, para un tatuaje, lo quiero perfecto.

No tengo ni idea de dibujo técnico o manos para hacerlo perfecto. Si se lo comento al tatuador, me hará un modelo perfect para que lo vea y ya me lo tatue? Me da miedo que no sea 'perfecto'. La puede cagar como para que quede una mierda? Yo creo que es bastante simple.

Y la otra duda ya es por saber: En la nuca duele mucho? Es ahí o si me da por pensar en futuros trabajos, justo debajo, entre los omóplatos.

Pues espero haberme explicado bien y que me contestéis. Cuando me lo haga subo fotos ( a no ser que me desgracie y suba fotos de su cadáver)

Edit: Otra duda. Si consigo el modelo hecho a papel super perfecto y le digo si lo puede hacer estilo pincelada china (lo han llamado kenji hace unas páginas, pero no lo sé), creeis que podrá? Eso con el photoshop se puede hacer en un momento no ? Coño, no se absolutamente nada de diseño.

1 respuesta
Freeddie

#2602 Normalmente los tatuadores son dibujantes cojonudos. Tu le das el diseño y le dices como lo kieres y el te lo adapta y te muestra el diseño final que es el ke te hará si quieres.

D4rKiTo

#2600 Me he cagao en todos mis muertos. Pero sí, ya han pasado más de 15 días desde que lo he hecho y ya me volvería a hacer otro si tuviese pasta xDDDDD.

PD: Nada más acabarlo dije que no me volvía a hacer uno ni muerto xD.

4 respuestas
Danico

#2604 joder xDDDDDD que animos! y el precio?

1 respuesta
D4rKiTo

#2605 150€.. Pero bueno, tampoco te servirá mucho de orientación porque generalmente te costará casi lo doble de ese tamaño solo que en la tienda que lo hice es "especial" xD.

batulfo

#2604 Acostúmbrate, es peor que las drogas :P

fumAx

Alguien sabe donde ver una foto del tatuaje que tiene Fernando Alonso en la espalda? Es un samurai y se lo hizo hace poco. Creo que está muy bien.

L

#2604 Eso suele pasarle a todo el mundo tranquilo xD y más si te gusta el resultado de lo que te has hecho. Yo cuando me tatué la espalda a los dos meses me volví a tatuar xD

B

#2604 A mí me pasó con el del centro del pecho, 3 horas para hacer líneas y sombras, dolor atroz en la boca del estómago a la hora de ensanchar líneas... Y a la semana (me curo rápido y era sin relleno) ya estaba como loco por meterle color... Y anda que no lo pasé mal con el dolor, en la zona de los pectorales no duele tanto, pero en el centro del pecho y el estómago tela.

Tema cerrado

Usuarios habituales