Tatuajes

YOINK

bueno mi duda, quiero tatuarme los nombres de Joaquin,Carmen,Joaquin,Aida en forma circular en el hombro, buscando he visto algun boceto en Elfico de forma circular y me gusto, pero no encuentro como poder traducirlos, y tampoco me fio mucho de lo que he podido ver xD.

1 respuesta
Jarlax

#2611 En mi perfil puedes ver el mio y te haces una idea de como queda xD

1 respuesta
YOINK

#2612 eso es lo que busco, en forma circular, donde podria conseguirlo traducidos esos nombres?

1 respuesta
Jarlax

#2613 Pues yo hable con mi tatuador y me aseguré bien de que ponia lo que yo queria, lo contrastamos en diferentes paginas webs y hablamos con gente que sabia del tema, sobretodo asegurate bien de que pone lo que quieres porque sino es una putada xD.

1 respuesta
YOINK

#2614 es que ese es mi miedo, nose si ponerlo en castellano con un estilo asi raro, pero es que el estilo elfico me gusta mas, pero me da tela de miedo que me la jueguen.

1 respuesta
Jarlax

#2615 Intenta encontrar foros especializados y postea en todos los que encuentres (creeme que los hay) y es cuestion de contrastar, de todas formas no tengas miedo, que se equivoquen no suele pasar nunca si estas atento y te informas bien.

1 respuesta
YOINK

#2616 de este abecedario te puedes fiar ??? http://hocuspocus.mforos.com/227021/7008931-alfabeto-elfico/

1 respuesta
Jarlax

#2617 No tiene mucha pinta de fiable esa web xD, tambien tienes que tener en cuenta que dentro del elfico hay dos "lenguas" por asi decirlo. Te paso unos enlances de la wikipedia a ver si te aclaras mas

http://es.wikipedia.org/wiki/Quenya
http://es.wikipedia.org/wiki/Sindarin
http://es.wikipedia.org/wiki/Tengwar

1 respuesta
YOINK

#2617 el tengwar es el que mas me suena xD, y me parece bonito, pero aun asi lo veo dificil poder fiarte del todo de la creacion del nombre

1 respuesta
Jarlax

#2619 Eso ya depende de ti, fiarte o no xD

TeCagas

#2595 ufff aun así me lo haré igualmente, aunque toque sufrir xD

OnlyHyBrid

Ya tengo hora para el próximo tatuaje que me pienso hacer... es doloroso esta parte? el mío será algo bastante parecido a esto, solo una parte y no llegará tan arriba por la clavícula por eso.

Bueno de paso cuelgo algunas del que tengo ahora para ambientar esto, a pesar de que tampoco está terminado faltan varios detalles y mucho fondo :)

TOCHO IMAGENES

1 2 respuestas
B

#2622 Lleva tatuado hasta el pezón?

1 respuesta
menolikeyou

#2622 Parece una de estas chaquetillas enanas que se ponen las tías para cubrirse los hombros. No me gusta demasiado, amén de que si no tienes un poco de volumen en el pectoral o tienes ubres en vez de pectorales puede quedar tela de feo xD

1 respuesta
OnlyHyBrid

#2623 No el mío no llega a cubrir esa parte xD, es más bien por arriba y cubriendo parte del hombro.

#2624 Bueno yo decía para preguntar en esa zona concreta xD, el mío no va a ser tan exagerado por eso, y bueno sobre volumen y eso creo que no hay problema.

YOINK

#2618 compañero mira esta web http://lexiquetos.org/nombres-tengwar/ dime si coincide con lo que tu tienes o si crees que es buena, gracias.

1 respuesta
Jarlax

#2626 Si coincide, te puedes fiar xD

1 respuesta
YOINK

#2627 gracias tio, ya pondre foto cuando me lo haga, sera este mes, y es mi primer tatoo, mi colega me dice que el primero es el fin que despues viene otro y otro y otro xD.

B

Yo os pondria una foto del mio pero os vais a poner como perracas en celo xDD

1
Y

Conoceis alguna pagina con dibujos tipo old school que este bien?? Tengo pensado hacerme uno en el hombro en ese plan "uniendo" varios diseños clasicos y ando recopilando fotos y dibujos

Saludos

2 comentarios moderados
B

#2631 Espero que estes trolleando.

B

#2631 Anda que hay poca gente en bancos y sitios así tatuados... Otra cosa es que tú no lo sepas.

Y los tatuadores normalmente no parecen tener todo el dinero que tienen, que hay uno aquí que tiene el local en el centro de la ciudad y un Ford Mustang 69' americano.

PD: Muérete.

HIMOTEN

El truco esta en tatuarte donde no se vea, desde mi punto de vista mi tatuaje es algo mio y no lo enseño asi como asi, lo tengo en el pecho izquierdo y no se ve, de hecho poca gente que me conoce sabe que estoy tatuado.

Tatuarse en zonas visibles tiene muchisimos contras y solo un pro, que puedes exhibirlo.

3 2 respuestas
L

#2635 Totalmente de acuerdo

Y

#2631 Anda que no conozco yo gente que trabaja de directivos y directores de empresas y llevan tatuajes. Eso si, en el hombro, el pecho, el gemelo.......Vamos sitios donde se ven solo si tu quieres.
Si te lo haces en la cara, el cuello, la mano,..... pues lo mas logico es que te veten en muchos puestos "altos" y muchas oposiciones (policia, guardia civil, bombero......). Pero oye, siempre te queda ser legionario xD

Saludos

Pescaico

#2577 Me parece que es Dios

2
B

#2555 He de reconocer que tienes un par de cojones tatuándote eso.

1 respuesta
menolikeyou

#2635 Yo por ejemplo tengo tatuada la parte externa de la pierna y la espalda, y eso sólo se ve en verano, en el gimnasio en la playa y eso. Tampoco me voy a tatuar para luego esconderlo, pero también es verdad que tampoco quiero que mis tattoos me precedan.

Tema cerrado

Usuarios habituales