Tatuajes

S

#2670 Exactamente ese, además sería en el mismo sitio. Aunque tiro más por la golondrina (me sale 170€ por ser a color T.T) pero merece la pena.

1 respuesta
L

#2670 Que bonito xD
#2671 A mi personalmente me gusta mucho más el de #2670 que unas golondrinas xD

Yeahh

#2667 Me pones..

2
Gaven

Yo tengo uno.

Cabeza de leon con rastas en verde, amarillo y rojo... dentro de un circulo verde, amarillo y rojo. Arriba pone "Jah Bless" y abajo mi nombre.. Kevin.

s4suk3

Quiero una jodida obra de arte,el dinero me da igual,estilo a grises,soy de Galicia pero me desplazaría hasta Madrid,me han dicho este sitio en Galicia
www.tatuajescostaoeste.com pero viendo fotos no me convence,aparte de que el estilo que usan es a colores

Gente madrileña,cuales son los mejores sitios,o los mas famosos?

edito: leyendo descubrí soul tatto el tatuador de Torres y muchos otros.. alguien sabe precios?

1 respuesta
B

#2675 Pues el estilo oldschool y esos colores les han quedado de puta madre.

L

Estaba pensando entre estos dos kits. Ya que necesito máquinas nuevas y ya de paso aprovecho que muchas webs tienen kits de oferta:

http://killerinktattoo.es/products/kits-de-tatuaje/kit-de-tatuaje-profesional-iii-avanzado/

http://www.lightinthebox.com/es/la-mano-de-Damasco-hecho-2-tatuaje-kit-de-m-quinas-con-alimentacion-superior-LED-de-encendido--0841-4-8-003-_p101019.html

La verdad que estoy algo dudoso. Ya que las máquinas van a funcionar igual (las dos son chinas). Lo que quiero mirar es si realmente el kit de 75% de descuento me va a compensar más que el de la web española. Ya que este último tiene paquetes de tinta (aunque no sabría fiarme de la calidad de dicha tinta, salvo la negra que es igual en todos los lados)

1 respuesta
prevencionis

#2667 molan mucho!! yo llevo tiempo queriendo hacerme uno pero le tengo una fobia a las agujas... haber que dia le hecho pelotas...

2 respuestas
B

Solo ver los dibujos y me duele... No quiero pensar el dolor que debe de hacer la gente que se tatua la lengua...

S

#2678 Como te gusten mucho los tatuajes ni piensas en el dolor ^^ A mi por ejemplo no me dolieron, solo molesta un poco, además una vez que te repasan la zona tatuada está algo adormecida.

3 respuestas
B

#2680 Depende... La boca del estómago es la muerte, y si están un rato sin tatuar una zona y luego vuelven cuando ya se ha enfriado jode un montón.
#2682 No es lo mismo, yo las agujas hipdérmicas no puedo verlas de la fobia que me dan, pero las de coser, tatuar y demás no me dan nada. ¡Será que no son huecas ni tienen bordes tan crueles!

prevencionis

#2680 ya ya pero si no es por el dolor, yo la verdad que no soy quejica, pero es que hasta cuando voy a sacarme sangre que son 30 segundo indoloros salgo sudando a chorros de la fobia que le tengo...

Yeahh

De todo lo que tengo que no es poco lo que mas me dolio fue la zona de la epidural

WANGO1

#2677 donde compraste tus otras máquinas? las de killer ink no te las recomiendo

1 3 respuestas
NuT

Este fin de semana me tatuo un empeine y en principio, en un par de semanas el otro. Serán mi segundo y tercer tatuajes, ya os enseñaré!

1 respuesta
Rone

#2685 Suertee!! por que a mi la segunda vez que me tatue en el empeine era un sin vivir!! te lo puede decir perfectamente #2684

R1PCL4W

Ejemplos de buenos tatuajes :

p.d: Tenia mas para poneros pero al estar etiquetada la gente (fb) ,aparentemente no me deja poner el enlace.
A mi la verdad me gustaria hacer uno en la espalda , pero al tener lunares no me recomiendan hacerlos, aunq algun dia me gustaria hacer uno pequeño, como este por ejemplo

5 1 respuesta
L

#2684 Eran unas chinas que vendía blacksteel supplies. Nada del otro mundo.

Estoy pensando de pillar las de mayoristas. Porque parece ser que es hoy solo la oferta de 75% de descuento en material de tatuaje. Así que si el kit cuesta realmente 700 pavos, malo no tiene que ser. Y 150 euros no es una perdida realmente.

Al final he cogido esta.

http://www.lightinthebox.com/es/la-mano-de-Damasco-hecho-2-tatuaje-kit-de-m-quinas-con-alimentacion-superior-LED-de-encendido--0841-4-8-003-_p101019.html

He leido valoraciones, comentarios, comentarios externos a la web y comprobado el certificado de calidad y todo OK. Así que le voy a dar mi voto de confianza.

1 respuesta
WANGO1

#2688 Ajam, y de dónde viene esa máquina? que viene con la fuente de alimentación y todo?

1 respuesta
L

#2689 Esa máquina es un kit hecho por una empresa que trabaja con lighting the box. Que es una mayorista china de venta de todos los productos que te encuentres. Y es una página bastante frecuentada en compra de muchos productos y normalmente lo que venden es de cierta calidad. Pero vamos, el origen exacto de las máquinas no lo pone. Pero son mayoristas chinos.

Y sí, el kit que he puesto viene con TODO. De hecho te pone una lista de todo lo que contiene. He aprovechado el descuento que tienen en la web que, de hecho, te lo indica arriba de la página. Osease que no es un descuento permanente.

1 respuesta
WANGO1

#2690 Cuando te llegue si te acuerdas cuentame qué tal te va con ella, si va suave y tal ok? :) suerte !

1 respuesta
Yeahh

#2687 Joder VICTOR PORTUGAL ¡¡ para muchos el mejor tatuador del mundo, vivio en tenerife y fue el maestro del que me esta tatuando a mi, lo he visto tatuar en persona la espalda de mi tatuador y es DIOS.
Sus tatuajes son hiper realistas, ahora saco una linea de maquinas y motores brutales.

1 respuesta
turanga

Yo ando con ganas, pero en mi ciudad en los sitios donde he mirado son un poco tontos del culo, y se me quitan las ganas de hacerme un tatuaje en un sitio donde el tío me mira prepotentemente.
Además tengo muchas dudas relativas al diseño (no me atrevo a diseñarlo entero yo, porque soy muy nula dibujando, y tampoco quiero copiar uno), y no han sido demasiado amables cuando les he preguntado.
De todas formas, ¿alguien de Madrid conoce algún sitio asequible donde la gente no sea imbécil y haga bien su trabajo?

1 respuesta
L

#2691 Ok! Lo haré. Lo que pasa que no se si la oferta seguirá ahí vigente. Aviso!

R1PCL4W

#2692

La verdad q hacen unos trabajos q son dignos de ver.



#2693 A un amigo mio le hizo un tatto Mao y la verdad q fue un trabajo muy bueno, aunq supongo q siendo de madrid ya pasarias por su tienda (ojo ni los conozco , ni se si son careros o no, simplemente digo q hacen bien su trabajo)

1 1 respuesta
turanga

#2695 No, no soy de Madrid, pero es una ciudad a la que voy de vez en cuando. Por eso he pensado mirar el tatuaje por allí.

Investigaré entonces jajajaja. Es que ando pendiente de dos tatuajes, uno es una chusta por la que me jode que me sablen, y el otro ya es una cosa un poco más elaboradilla con colores y esas cosas.

OnlyHyBrid

#2622 Siguiendo mi anterior post, aquí pongo fotos de la 1era sesión de mi dragón japonés, el día 27 sombreados y más detalles!

4
Dices

mi tatuaje (L)

aviso que soy una tía, que en esta foto de espaldas parezco un tío ;(

Está en anglosajón antiguo, es el final de un verso del poema de Deor. me encanta (L)

1 1 respuesta
Yeahmeah

#2698 Anglosajón antiguo...gracias por recordarme que tengo que estudiar literatura inglesa para los exámenes :(

¿Qué pone?

1 respuesta
S4uR0N

Madre mia me corro con los tatoos del Macko... x cuanto puede salir una manga echa por este tio ?

http://www.myspace.com/mackotattoo/photos/28581708#%7B%22ImageId%22%3A28581692%7D

Alguien en España de este estilo, a este nivel ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales