Tatuajes

Dices

#2699 lol...pues lo verás seguro xd yo lo descubrí en clase de literatura inglesa, me encantó la frase, es del poema de Deor del libro de Exeter. Þæs ofereode,þisses swa mæg (lo que sería en inglés de hoy that's overcome, this so may) 'Eso es parte del pasado, y esto también lo será' :qq: xd

suerte cn los exámenes.

3
Devilpower

Bueno la verdad es que me lo encontre por la web y me molo un huevo asi que el proximo que me haga sera del estilo de esto.

¿Que os parece? Los ojos seguramente los coloreare del color de algunos familiares.

L

#2700 De ese nivel y esos estilos tienes a mil. Sin ir más lejos te digo un colega y uno muy famoso.

El famoso es Robert Hernandez, reside en Madrid.

Y mi colega es el dueño del estudio la una y cuarenta y ocho minutos, en Sevilla.

http://www.rhernandeztattoos.com/

http://www.fotolog.com/1_48

Ah, y el Xavi de Valencia. Pero este solo sabe hacer Pin ups.
http://www.xavitattoo.com/

2 respuestas
L

#2703 Enserio dices lo de que xavi solo sabe hacer Pin ups?
............... a mi me parece de lo mejor de Valencia XD hace un realismo increíble XD

1 respuesta
S4uR0N

#2703 Gracias bro =), del Robert Hernandez si habia oido hablar, pero su rollo es demasiado oscuro para mi, a mi me va mas rollo chicano, por eso decia algo parecido a lo que hace Macko.

Alguien que digamos se especialice en hacer ese tipo de tatoos...

Si no tirare por este, que a tatuado a un par de colegas y trabaja bien, aunque tb es rollo oscuro...

http://www.facebook.com/profile.php?id=1338908538&sk=photos

Este es el de mi colega... hay varias fotos..

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2047508190854&set=a.1776909586058.2094019.1338908538&type=3&theater

L

#2704 Hará como 5 o 6 años solo te hacía pin ups. Y te lo digo porque era lo único que el tío hacía. Ahora sí he visto que hace muchas más cosas que antes.

MoHEmperador

Bueno gente :D hoy se me ha ido la pinza y me he hecho uno ;)

S.P.Q.R Senatus PopulusQve Romanus ( El Senado y Pueblo de Roma )

Es la marca de las legiones romanas , muchos las abreis visto en las peliculas de romanos

Pos ala me siento orgulloso de portar la marca de la Legión Romana

Post Data : está recién hecho , en la zona del antebrazo derecho . Cuando se pase el enrojecimiento se verá aún mejor . No es nada comparado con los concept art que habeis puesto pero me gusta la sencillez

2 respuestas
stj-snake

#2707 es muy bonito y como bien dices, creo que lo sencillo del diseño le favorece mucho ;) Saludos!

1
WANGO1

Aqui os dejo mi última movida, se la dedico a mi infancia :)

15 1 respuesta
guillauME

#2707 Personalmente creo que ponerse esas siglas en semejante tamaño en el brazo no es un acierto. Las palabras o letras quedan mucho mejor en un tamaño comedido.

7
NuT

Dolió bastante, a ver qué tal cura. En un par de semanas el otro empeine.

1 1 respuesta
Rone

#2709 +1 Eso te lo has tatuado tu?? Las lineas están bien hechas sigue, asi maquina.

1 respuesta
menolikeyou

#2711 tienes tobillo de abuela en la foto xD

6 1 respuesta
NuT

#2713 jajajaja es que lo tenía muy estirado

WANGO1

#2712 exacto! cuando quieras te hago algo en la rodilla porque ahi no duele na!

RuLi_pucela

Bueno pues aquí lo coloreado del que me ando haciendo en la pierna derecha xd
Lo blanco en la flor roja nos convenció dejarlo asi en blanco como "humo/olor" saliendo de la flor, aunque no descarto meterle sombras como en principio ibamos a hacer. Ya solo me queda colorear la carpa entera (espinilla, tobillo y algo de gemelo).

pd: no veáis lo que dolía en la parte donde doblas la pierna y tal xddd

#2717 jajajaja sabía que me diríais eso aquí en MV. No se, ví cómo quedaría el diseño y me encantó y soy hetero que conste en acta! xd

1 4 respuestas
B

#2716 Personalmente me parece muy homosexual, eso si, que huevos para aguantar esos dolores.

36 1 respuesta
1mP

#2684 Que pasa con las de killerink ?? :o

1 respuesta
WANGO1

#2718 No le recomiendo las de killer ink a lostindreams ya que supongo que tiene rodaje hecho y experiencia y las de killer ink son para principiantes.

tio_cletus

#2716 es de estudio o te lo ha hecho un colega?? simple curiosidad

1 respuesta
B

Yo ya no aguanto las ganas de que sea jueves y que me pinchen en http://www.unitytattoogranada.com/, nervios mil y ganas de ver como me arreglan la mierda que tengo puesta en el brazo.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#2720 Son todo bocetos/dibujos ya existentes, lo único que hemos ido improvisando según como quería yo tenerlo, que era saliendo de la cola de la carpa de manera "ascendente" hasta un poco más abajo de los huevos xddd y la carpa más o menos igual, sobre una que vimos en internet y me encantó, pues haciendola muy parecida sobre la espinilla/gemelo.

#2723 Estudio estudio http://tattoomantis.com/

1 respuesta
tio_cletus

#2721 no se si te lo llege a preguntar, pero quien te va a pinchar?? david o dave?
#2722 no me refiero al diseño sino si quien te ha tatuado es un colega o te lo has echo en un estudio

1 respuesta
B

#2722 Creo que lo que te pregunta es si el tatuaje te pincho un amigo o un tatuador de estudio.

#2723 Creo que Juanma Vazquez, es que yo no fui a pedir cita, solo vieron el tatuaje en foto y creo que tenian bastantes dudas y lo veían complicado, no se, la verdad que estoy algo nervioso.

1 respuesta
tio_cletus

#2724 no estes nervioso, si te han cogido para arreglarte el tatuaje es porq te lo van dejar mejor, esta gente tienen la fama que tienen por eso, cuidan mucho su imagen y que su trabajo sea reconocido, si vieran que no tiene solucion o que a ellos no les gusta como fuera a quedar estate seguro que no te habrian cogido cita, yo mismo les he visto rechazar muchisimos trabajos y mandarlos a otros estudios donde no miran por la estetica si no por la pasta, asi que ya te digo que no podrias haber elegido un mejor estudio, no miran por ganar mas pasta si no por dejar en buen lugar su trabajo a mi me tatua siempre dave, pero tanto david (sobre todo en el estilo oriental) como juanma son unos crack

1 respuesta
SyN0d

#2716 Espero que te este saliendo el tatuaje gratis, porque madre mia.

2 2 respuestas
RuLi_pucela

#2726 Pues ni busco tu aprobación, ni que te guste a ti, ni que guste a los demás. Busco que me guste a mi, y pagaría una y otra vez por ello ;)

1 2 respuestas
guillauME

#2727 No buscas su aprobación pero bien tienes que entender que cuando pones fotos de tu tatuaje esperas la opinión de los demás y estás abierto a críticas. Cuando contestas con el tono en que lo haces da la sensación de que no estás muy seguro de que te guste.

3 1 respuesta
menolikeyou

#2728 Así es. Los tatuajes son algo tan variopinto que evidentemente no pueden gustar a todos. Habrá gente que una estrellita en la muñeca le parezca de lo más, otros que pensarán que si no es oldschool a todo color no es un verdadero tatuaje, otros que con una carpa serán más felices que nadie y gente que se tatúa su nombre en """japonés""" sin ni siquiera comprobar que eso sea cierto xD

#2727 Evidentemente cuando los cuelgas aquí es por que te gusta, y las criticas no deberías de tomártelas como te las has tomado.

Claro ejemplo de ello es el que tengo en la pierna. Hay gente que solo de verlo le horripila, y otros en cambio llevan enamorados de él (y del autor del boceto original claro xD) desde que lo vieron. Cuestión de gustos :) Pero nunca me ha sentado mal que a alguien no le guste lo que llevo en MI piel.

RuLi_pucela

#2728 #2729 Se puede hacer una crítica como #2717 que incluso me la tomo con humor y buen rollo (y me la esperaba en MV totalmente xd), pero la de #2726 no es crítica ni nada, es una párida y se merece la respuesta que le he puesto, ni más ni menos. No entiendo de donde sacáis que me lo tomo mal o que ¿'no estoy seguro de que me guste'? WTF

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales