Tatuajes

Gory

La idea es cojonuda para quien ame a su mejor amigo

25
4 comentarios moderados
Gory

Le pongo para que se vea otra vez anda xD

Y otro por el siguiente post

8 1 respuesta
Alasdair

#15786 me gustaba el primero hasta que he visto el puto simbolo del infinito, que tirria le tengo

B

¿A quién me recomendáis del estilo de Sasha Unisex en Madrid?

1
revol360

Alguien sabría decirme de un buen tatuador de este estilo? No se como se llama este estilo:

https://imgur.com/a/MT9Ag

Actualmente las piezas que tengo son de Prada de humanfly, y querría algo del estilo que he puesto.. Me gustaría un buen tatuador, y si es de Humanfly (Madrid) o del Sacrifice (Bcn) mejor.

Saludos!

neoline

Os comento, estoy pensando en hacerme éste tattoo.

Sólo tengo ahora mismo un tatu en mi pequeño cuerpo: una rosa de los vientos en el gemelo derecho y me gustaría ir a por el segundo.

La cosa es que me encantaría hacérmelo en el antebrazo. Pero, y vienen las típicas preguntas que habéis escuchado mil veces:

  • Un amigo (que tienen muchos tattoos) me ha dicho que nunca se haría uno en una parte tan visible como el brazo porque al final te cansas de verlo, qué opináis? se han dado casos? yo no creo que sea cierto... si te gusta el tatuaje, claro.
  • Os lo haríais con la punta del ancla apuntando a la mano o al biceps/hombro?
  • No sé como quedará teniendo en cuenta que tengo menos carne que la cadera de pinocho (no tengo un antebrazo de gimnasio que se pueda decir), quedaría feo a alguien delgado?

Respecto a tema laboral, vivo en Alemania y aquí los tatuajes no importan a nivel de trabajo, he tenido reuniones con altos cargos y con los dos brazos tatuados.

1 respuesta
B

#15790 Si piensas que te puedas cansar de verlo no te lo hagas.
Personalmente el ancla siempre hacia abajo, es decir, la mano.
Si tienes menos brazo te lo harán mas pequeño ajustado a tu medida pero puede que le tengan que poner algo menos de detalle pero se verá bien igual

1 1 respuesta
Zahrae

Tengo un tatuaje en el antebrazo desde hace casi 3 años y otro en el brazo (uno detrás del otro, por así decirlo) desde hace 9 meses. No entiendo muy bien como te puedes "cansar" de un tatuaje, no es que vayas a estar mirándotelo 24/7, pero hay gente para todo. Si dudas por eso, como dice el de arriba, no te lo hagas ahí. Pero en mi opinión, es un poco tontería. Al final lo tienes ahí y no estás pendiente (y si es un diseño que te gusta, no te vas a cansar).

Sobre la punta del ancla, apuntando a la mano creo que quedaría mejor estéticamente, pero como siempre, a tu gusto. Al tener menos brazo puede que simplemente te ocupe más de la otra parte del brazo (que de más la vuelta), o como dice #15791 que tengan que reducirlo un poco, pero no creo que quedase "feo" :).

m4a1sd

Quiero hacerme todo el brazo y todavía no tengo pensado si hacérmelo de una rama de algo o de varias cosas :(

1 respuesta
pacuon

#15793 de lo mismo, yo estoy en proceso

1 respuesta
m4a1sd

#15794 Lo que tengo pensado, no me da para todo el brazo :( tu ya has empezado?

1 respuesta
pacuon

#15795 si, hombro a codo, sobre la historia mitologica romana (dos dioses por fuera y uno por dentro) y de codo a muñeca que es lo que me falta, hechos mas importantes de la historia, combinando monmentos, letras, fechas, algun rostro.... pero falta la clave... reunir el dinero jaja

2 respuestas
m4a1sd

#15796 Puede quedar muy guapo! ya lo enseñaras :) es mucho dinero, ahí coincidimos todos jaja.

Balloon82

Cual es la edad minima para tatuarse en españa? A los 16 ya se puede?

1 respuesta
Gory

#15798 Si vas con tu padre o madre y te dejan, con 16 puedes, si vas tu solo claramente te van a decir cierre al salir

1
Ensorcelor

#15796 Por curiosidad, qué presupuesto te han dado para la manga completa?

1 respuesta
tuskas

Tremenda obra de calidad

2 respuestas
hamai

#15801 no me sorprendería que fuese el dibujo de un niño que un padre se tatúa.

8 2 respuestas
B

#15802 Pueeeees no, es una artista que utiliza ese estilo. Helena Fernandes se llama.

2 respuestas
byJoTaeFe

#15803

ese estilo

Que estilo es exactamente? xd

1 respuesta
B

#15804 Estilo infantil, aunque ella los denomina "tatuajes basura"

1 respuesta
YaZzMaN

Estilo infantil porque "no tengo ni puta idea de tatuar" no vendía.

3
Gory

#15805 Mas cara que espalda esa tal Helena Fernandez....

tuskas

#15802 como dice #15803 es una tipa que me gustaría que buscases lo que hace.

Ya hay que tener cojones para denominarse tatuadora, pero más cojones para hacerse 1. Tiene por ahí una serpiente que es digna de verse

pacuon

#15800 solo te digo que eso depende del tatuador... a mi me lo hizo GangaTattoo, y me salio por 900 pavos... hombro-codo. y porque me aplicó los precios de antes de abrir el estudio y porque me retrasó varias veces la cita...

kassiusk1

Echais alguna crema para que aguante más el color de la tinta? Tengo entendido que las hidratantes no son muy buenas.

edit: dejo foto del último que hice, nunca puse ninguno por aquí.

2

Usuarios habituales