Tatuajes

hamai

#18538 a mi me dio reacción alérgica una zona de color amarillo de mi ultimo tatuaje después de 4 meses habiendo curado super rápido.

1
Elorita

A mi también me pasa solo en los brazos y sólo en verano.
No te rayes porque se acaban yendo

1
W4R__

Este viernes me tatúo de 11 de la mañana a 10 de la noche, la espinilla.

Es la sesión mas tocha que me hago, mañana tengo otra en el brazo pero mas light, algún consejo / recomendación?

Que tal es de dolor esa parte de la pierna?

Saludos !

1 respuesta
chech0s

Terminadito de ayer!

9
davidian

Hola! Alguien me recomienda algunos tatuadores que se dediquen al blackout?

Eoaden

Lo tengo desde hace tiempito pero no lo había compartido. Tengo ganas de seguir todo el brazo pero no sé muy bien como. Quería tatuarme a Melkor de el Silmarillion en la cara contraria del antebrazo pero no sé como unir un tatuaje con el otro y como continuar la parte inferior del mismo.

7 2 respuestas
B

#18546 Está muy guapo men.

1 1 respuesta
Eoaden

#18547 Muchas gracias :D

Alasdair

#18546 Qué bonito tío

kingsora

El Martes me hice mi 3er tatuaje y ya estoy pensando en el 4º. Quedó mejor de lo que esparaba :D

8 1 respuesta
hamai

#18543 como va esa sesión.

1 respuesta
M

#18550 ¿Al final quién te lo hizo?

1 respuesta
kingsora

#18552 este chico

https://www.instagram.com/pedro_ordie/?hl=es

toyakens

A falta de una sesión de retoque final:

http://imgur.com/a/UpKfpu1

9 3 respuestas
EspY

#18554 Eso está teniendo que picar jaja

1 respuesta
verseker

#18554 esa camiseta buena de los vita sí señor.

1 respuesta
toyakens

#18555 he tenido hasta sueños rascandome, no es coña

#18556 comprada en los mismos locales donde ensayaban, hará ya casi 8-9 años. Buenos tiempos.

1 1 respuesta
verseker

#18557 Sur Music Studio en parla, ahí he ensayado yo varios años, buenos tiempos sí.

1 1 respuesta
toyakens

#18558 ahí empecé mis andaduras xD pasate por privado algun temita de tu banda o que!

1 1 respuesta
verseker

#18559 bua hace años ya de eso, yo tocaba con protean que todavía deben de andar por ahí.

W4R__

#18551 sigo vivo !

Luego pongo fotos jajaj

W4R__

En la tibia, falta la parte de la rodilla y los detalles en blanco que el propio tatuador me dijo de parar porque ya era demasiada tralla, que la próxima sesión me lo terminaba:

Y esto es un proceso de brazo japo neotradicional que estoy haciendo, le faltan aún 4 sesiones más:





9 1 respuesta
kingsora

#18562 que tal por la mano? Me la quiero tatuar pero creo que duele muchísimo

2 respuestas
W4R__

#18563 La mano no duele, los dedos les pondría un.... 8.5/10 de dolor, algo menos que la rodilla pero si, rasca

Y cura mal de cojones, yo voy a tener que repasarmela en todas las sesiones que me quedan

1
Noaynick

#18563 el te comenta un dolor alto y difícil curación.
A mi no me dolio absolutamente,si por los nudillos un poco pero nada del otro mundo.
Y curar me curo como cualquier otro

Pd;lo e leido otra vez,no le duele en la mano el dolor se refiere a los nudillos.

1 respuesta
kingsora

#18565 joder pues yo siempre leo que es uno de los sitios que mas duele.

1 respuesta
Noaynick

#18566 cada uno sentirá el dolor mas fuerte que otros. Yo en mi caso es ese,el que mas me dolió fue en la espinilla y el pliege del brazo (este casi insoportoble)

Markos98

Como primer tatuaje unas alas en el pecho como lo veis? tipo de dolor

2 respuestas
Noaynick

#18568 ahora que estas en el camping y aun tienes 18 años piensa bien el tatuaje que es para toda la vida.

A tu pregunta lo veo feo ortera aun eres joven no te dejes llevar par de fotos de tíos cachas,piensaslo bien.
No duele,si da cerca del pezon si molestara pero nada que no sea llevadero.

1 2 respuestas
Markos98

#18569 Te has leido todos mis hilos antes de contestarme?

1

Usuarios habituales