Tatuajes

B

#18409 飛べ 'tobe' te lo has puesto por ser el imperativo de volar? Algo así como "¡vuela!" Me gusta el estilo del kanji.

Me paso periódicamente por este hilo para ver si alguien se ha hecho uno con Daruma

De este rollo o de cualquier otro.



no ya con tebori, sino con cualquier técnica.

1 2 respuestas
Ensorcelor

#18571 No, pero no dista de cualquier otra cosa de irezumi así que si quieres preguntar adelante.

Ninguno de ellos está hecho con tebori y los tres tienen estilos distintos, pero bueno.

Arrosset

#18571 Yo voy hacerme un en el antebrazo derecho ahora en septiembre... Realmente voy a hacerme todo el brazo. Ya llevo Espalda/Pecho y un brazo.

M

#18568 Lo veo genial, no lo dudes. Eso sí, cuando te lo hagas pon foto aquí.

1
Jalajai

#18569 Llevas el pecho tatuado? Qué tamaño si es así?

1 respuesta
Noaynick

#18575 si llevo en las dos partes del pecho,tamaño en el lado derecho ocupa todo el pecho se une con el brazo y pilla pezon y debajo de el.
El otro lado lo cubre casi todo

1 respuesta
Jalajai

#18576 pues me sorprende tu respuesta

1 respuesta
Noaynick

#18577 no te entiendo

1 respuesta
Jalajai

#18578 pues porque el pecho es una de las zonas más dolorosas.

1 respuesta
Noaynick

#18579 bueno como digo sera según la persona,a falta e costillas aue ay no llevo,puedo decir que lo mas doloroso es espinilla,pliege del brazo zona interior del biceps lo demas llevadero y hasta para dormir.

1 respuesta
Jalajai

#18580 en mi caso
Top dolor :
Barriga
Pecho
Espalda
Donde te sacan sangre del brazo
Costillas
Donde menos me duele, piernas, incluida la espinilla

W4R__

Y que me decís de la rodilla?

No se si conocéis a Rene ZZ, tiene un video hablando de un demonio muy guapo que se hizo en la rodilla y lo califica de 9.5 de dolor y tiene brazos manos pecho piernas cuello etc tatuado

Yo el mes que viene me meto de lleno con una rodilla y por lo poco que tengo hecho en la parte baja de esta ya veo que poco no va a doler jajaj

1 respuesta
asha

Ayer me hice un cover de un tatuaje de hace 17 años que no estaba mal pero ya no me pegaba con el estilo que llevo en la pierna y puedo confirmar que la zona del pie debajo del tobillo (justo la concha/ parte de la mandíbula de la calavera) era insoportable.

De los que llevo, cerca de la axila me molestaba bastante y sobre todo cerca del pie. Creo que no voy a ser capaz de tatuarme el empeine nunca :C

11 1 respuesta
hamai

Yo con las costillas fue una juerga, lo puedo confirmar xdddd

No me quiero imaginar en sitios con los que comenta #18583, o con poca piel y mucho hueso, me dan sudores fríos.

JackDaniels

Yo tengo tatuado empeine y alrededor de tobillo y no em dolió especialmente, pero no soy referente de nada porque mi umbral de dolor es muy alto. Sólo recuerdo sentir bastante dolor en el lateral del empeine exterior, cuando ya llegas a la carne blanda que esta más cerca de la planta.

Foto del tatto cuando me lo hice, hace más de 8 años

1 1 respuesta
asha

#18585 Justamente esa zona exterior es que me mataba, cuando me dio los blancos ya estaba que me sudaba todo xD

Mi resistencia al dolor también es super alta porque en general nunca me he quejado pero ayer me subía por las paredes.

Arrosset

Yo estube 2 horas para hacerme la calavera, eso si yo llevo todo el empeine. Y en la vida lo he pasado tan mal tatuandome.

Jalajai

#18582
-La rodilla duele, pero menos que pecho para mi
-Rene da asco, no tiene ni puta idea de tatuajes y es subnormal.

Dices

top dolor, la palma de la mano sin duda, a mí en la espinilla me ha dolido bastante menos que otras zonas.

ThUnDeR

El último mio, como pica ahí su puta madre

2 1 respuesta
asha

#18590 y dónde es?

1 respuesta
ThUnDeR

#18591 es la corva del brazo, el lado contrario del codo donde pliega el brazo

1
ruk0style

Si queréis emociones de verdad y que el tatuador sufra, tatuaros la tibia, cuando me la hice se escuchaba más el hueso que la propia música del estudio, el tatuador todo el rato con los pelos de punta al escuchar tanto hueso.

1 respuesta
Lifecasi0

Yo lo pasé mal de cojones con el antebrazo no se si soy especialmente sensible al dolor pero fue una experiencia bastante horrible, sobretodo cuando tocaba repasar alguna zona que ya había tatuado y en las partes en las que se acercaba al hueso de la muñeca... telita.

asha

#18593 Pues justo estábamos comentando la espinilla, que es lo mismo que la tibia xD

Yo iba con muchísimo miedo y no fue para tanto... será que no la tengo tan huesuda? Ni idea

Elorita

Yo en la parte interna del brazo ni tan mal, cerca del sobaco sí que picaba un poco pero donde flipé de verdad fue en las costillas

asha

Está claro que cada persona es un mundo y depende de muchos factores y resistencia al dolor :)

Lo mejor es probar todas las zonas!

3
Alasdair

Yo tengo tatuajes en la muñeca y la zona de las costillas/esternon (que son zonas que todo el mundo dice que duele mucho) y no me dolió nada, sin embargo, tengo dos tatuajes a cada lado de la cadera y cada uno dolió como un demonio. Es lo que dicen, cuestión de la persona.

sonic_2005

#18554 Me encanta, me quiero hacer uno de ese estilo. El colorido es puto precioso.

Casimirott

en uno de los que tengo tocaba parte de la espinilla y parecia que taladraban, cada puntaso se escuchaba el hueso.

Usuarios habituales