Tatuajes

JJ_STANMAN

Yo solo lo tengo tapado, las primeras horas después de hacérmelo, unas 4/5 horas ... Pero cada persona te dirá una cosa ...
En este último que e empezado el sábado pasado, una manga entera . El tatuador, me envolvió el brazo en un empapador, son como pañales para la gente adulta, pero en este caso se les llama empapador y estuve con él la noche entera . Al día siguiente el domingo, me lavé bien el brazo y demás y luego le eché crema ... Cabe decir, que la crema que uso, es la de aloe vera de Mercadona y santo remedio el brazo ya está curado, no me a pelado nada y en óptimas condiciones . Otros tatuadores te dirán que hay que usar x tipo de crema y demás... El mío normalmente te recomienda aquaphor y si no, lo más natural posible .

1 respuesta
toniantoni

#18841 A mi me ha dicho que no, que lo deje respirar toda la noche, pero luego he visto por internet que la gente lo envuelve en papel film y gasa, y no se que hacer

1 respuesta
JJ_STANMAN

#18842 Yo cuando me hice la espalda entera hasta las nalgas . Estuve con el film las primeras horas, pero esa noche, ya dormí sin el ... Lo mejor es dejarlo respirar si, pero si te ha dicho tú tatuador que le dejes tapado, es por algo... Quizás por el tipo de pigmento que haya usado, tú tipo de piel ... por un día no pasa nada ...

1 respuesta
toniantoni

#18843 No, si justo ha sido lo contrario, me ha dicho que lo deje destapado por la noche y no se con las sabanas que tal

1 respuesta
JJ_STANMAN

Entonces tranquilo... Lávalo bien, sécalo con papel de cocina y échale crema y tranquilo

Noaynick

#18844 yo siempre la primera noche lo tapo con papel transparente,si me despierto a media noche lo lavo vuelvo a tapar,suelta micha tinta el primer dia

elcomepenes

#18834 por eso lo digo, no me hicieron firmar nada

toniantoni

Otra duda, me tengo que poner el bepanthol despues de lavar el tatuaje con agua y gel neutro o tengo que esperar un tiempo

2 respuestas
Perikal

Os pongo los mios a ver que os parecen

5 1 respuesta
breixone

#18848 después de lavar el tatuaje con el jabón, lo secas con papel de cocina y después aplicas el bepanthol

JJ_STANMAN

#18848
Lávalo con chimbo de toda la vida y luego te echas la crema ... Yo mejor que bephantol, es aquaphor y en su defecto crema de aloe vera puro , es lo que yo uso y de lujo ...

toniantoni

Y si me aplico la crema no puedo rozar con el brazo nada?

hombremono

#18849 me parece que no se ven

1 respuesta
Perikal

#18853 creo que lo he arreglado

1
Elvisbal

#18835 https://www.instagram.com/fedealmanzor/



8
ruk0style

Bueno, por fin me he tatuado hoy con art.frus.tattoo

Fotos os pongo mañana, os dejo mientras un video ya en mi casa, lo siento si sale girado, el puto iphone me lo pone mal.

19 1 respuesta
B

#18856 muy chulo

1
Jalajai

#18835 Rodrigo Kalaka

1 respuesta
Elorita

Ya que desde el móvil no se insertar dejo el insta del último que me he hecho con Mónica Sampietro. Caerán más porque esta mujer lleva arte en las venas

https://www.instagram.com/p/CKW4_94jSU3/?igshid=17v66heyz3uo7

2
revol360

#18858 Kalaka ha dejado un poco de lado el neotradicional. Hace 2 meses estuve con él, y ahora casi todos los trabajos que cita son tradicionales.

revol360

#18835 Lo ideal sería Matt Curzon, pero supongo que tatuarse con el está complicado.. desplazamiento + lista de espera..

toniantoni

Y el mejor Blackwork de españa? y del mundo?
Para mi personalmente Rosacio_art

2 respuestas
B

#18862 en su estilo puede, pero hay mucho blackwork distinto

1 respuesta
revol360

#18862 Como te dice #18863 depende, dentro del mismo blackwork hay diferentes tendencias. Si te vas a lo ornamental tienes a Melow, por otro lado si buscas minimalismo está Prada.. hay muchos tipos de blackwork como para encasillarlos todos en solo esa categoría.

1 respuesta
toniantoni

#18864 Tenéis razón, aunque yo me refería a nivel ilustración

TripyLSD

Ayer me descubrieron a ésta tatuadora de realismo en Málaga, por si a alguien le puede interesar

2 1 respuesta
chech0s

#18866 Muy top

PaXx

Hola, me he creado esta cuenta solo para hacer esta pregunta, si yo tengo un tatuaje hecho, de hace 4 meses pero ahora me gustaría cambiar una cosa de el, sería borrar una cosa con laser e incluir otra, tengo a un tigre con 3 ojos en el biceps, y me molaría borrar el tercer ojo de arriba, seria eso, borrarlo y luego retocarlo para que se quede bien tipo ponerle la frente ok el tercer ojo seria mas grande y habría que borrar gran parte de la frente. Habéis hecho algo parecido alguna vez? Queda decir que si me cobra por esto me da igual, es normal.
pd: no le dije nada en el momento del diseño porque ahí no se si por los nervios, porque fue el primero etc lo vi bien, pero ahora lo veo raro.
Otra opcion seria borrarlo entero pero no se... no lo voy a borrar y decirle al mismo tatuador si me puede hacer otro

1 respuesta
YaZzMaN

#18868 Foto del tatuaje

1 respuesta
PaXx

#18869 Por cierto es en el pecho no biceps

3 respuestas

Usuarios habituales