Tatuajes

Felrom

#19498 vaya salseo, en las historias ya se le veían movidas raras.

1 respuesta
EspY

#19501 Hay muchísimo más salseo en cuentas de chicas que tatúan y demás que sigo, está saliéndole mierda a punta pala, Bely Basarte la cantante también le ha puesto de vuelta y media en su última publicación que por lo visto estuvieron juntos.

M

#19495 Copiar tatuajes es lo más feo que hay en este mundillo, después de ser un puñocuello creo yo.

1 respuesta
contris

Que tatuador/es recomendáis para un tatuaje (tamaño antebrazo) que sea rollo de mi gato (lo mas realista posible) mezclado con motivos egipcios/mayas (todo en tinta negra)? que sea de España claro... y que suele/puede costar una pieza así? Muchas gracias.

feeniixz13

#19503 Feo por que? XD. Si yo tuviese un tatuase que estuviera guapo y alguien también lo quisiera me haría sentir bien.

1 respuesta
Psicotropica

#19505 claro, y el tatuador que ha perdido sus horas en hacer el diseño, tatuarlo, etc, le va a hacer una gracia que alguien robe su trabajo sin pagar un duro.

Ensorcelor

A ver, es un diseño tan genérico que no creo que haya ningún tatuador que se ofenda por "copiarlo" xd seguramente el que lo haya hecho se haya copiado de otro y así perpetuamente, anda que no estaban de moda esas alas hace 15-20 años

1 1 respuesta
Psicotropica

#19507 ya, ese diseño específicamente... Pero defender que está bien robar tatuajes es otra cosa

1 respuesta
Ensorcelor

#19508 eso si, pero bueno ir a alguien que copia tatuajes ya dice mucho del nivel de lo que te van a hacer xdd

El puto sewp siempre pone fotos de copias que le hacen despollandose

9 días después
Cafeina

Me gustaria hacerme un tatuaje pequeño sencillo y discreto. Tatuarme la la letra griega psi en la espalda, en el punto de transicion entre el cuello y la espalda, a nivel de la vertebra C7.

Seria el primer tatuaje que me hago, con lo que aunque sea sencillo, no me importa pagar algo de mas porque me lo haga un profesional y me lo hagan bien.

Alguno me podria decirme un sitio por Madrid que se ajuste a mis necesidades?

Gracias de antemano compañeros

1 respuesta
Fxcking

Oye una pregunta, sabéis si aliviar el picor del tatuaje con el aire del secador es lesivo para el tatuaje de alguna manera? Utilizo aire templado/un poco frío, no aire caliente.

3 respuestas
Psicotropica

#19511 supongo que mientras mantengas la hidratación no pasa nada

1 respuesta
Fxcking

#19512 Perfecto.

B

#19511 A mí me aliviaba ponerlos debajo del agua fría en la ducha un rato

1 respuesta
Fxcking

#19514 Ya pero por la mañana agua fría me congelo sabes jajaja.
Y como me levanto con muchísimos picores, me lo curo y cojo el secador y estoy ahí fácilmente 10 minutos.

Psicotropica

Yo cuando me "rascaba" lo hacía aplicando crema con un pelín más de presión que la normal.

Pero sinceramente he tenido mucha suerte con la curación de mis tattoos y no he tenido casi picores y 0 costras

angina

#19511 Aquaphor, crema marca Eucerin, funciona a las mil maravillas y cura de lujo, eso si, es un poco cara, pero oye, maravillosa

1 respuesta
Fxcking

#19517 Yo uso bepanthol y va como Dios. Y además de por sí me está curando muy bien.

Ensorcelor

Bepanthol despigmenta, aquaphor va mejor, es menos untuosa y no despigmenta. A malas la de reparación intensa de Neutrogena, pero bepanthol está bastante desaconsejada, encima con el timo de hacer la versión de tattoos que lleva lo mismo xd

porrofreak

Yo creo que usé bephantol en el primer tatu que me hice. Descoloró de cojones y nunca mas.
Ahora tras 5 tatus no tengo dudas, aquaphor de eucerin, aunque en el último me dieron un apósito y ni crema le di. Sorprendentemente no perdió nada de color ni estaba deshidratado una vez lo retiré tras 5 días.

1 1 respuesta
Fxcking

Mañana me paso por la farmacia y pillo esa.

v3rdug0

#19510 Cualquiera que veas decente, te podrá hacer lo que quieres sin ningún problema.

angina

#19520 En mi caso, apósito las primeras 24 horas y después lo quito, lavar y aquaphor 3 veces al día.

Que también dependerá de cada uno, pero ni si quiera se me "pela" la piel

Psicotropica

Yo siempre he usado (menos en el primero que usé bepanthol) Balm Tattoo y de lujo

2
Fxcking

Yo es que llevaré usando ya 6 días el bepanthol y no noto para nada una despigmentación. No obstante me pasaré hoy por la farmacia para comprar la otra por si acaso.

Jalajai

Yo no uso nada actualmente.
Una buena limpieza y dejarlo al aire todo lo que pueda.

1
Estelle

He usado Bephan en casi todos y 0 descoloración :/ en el último que tengo he usado el Bephan de tatuajes que me regalaron y perfect también

1 respuesta
JCamara

Siempre veo el hilo y nunca acabo poniendo nada

De momento llevo esto:

Muy cómodo todo desde el primer día con este tatuador.

1 1 respuesta
Jalajai

#19528 si te mola el rollo japo como no vas a un tatuador bueno de estilo japonés?
No es por molestar eh

7 1 respuesta
JCamara

#19529 Estuve viendolo, pero no me mola el estilo japonés tradicional, he estado mirando más tatuadores para hacerme algo más grande, con más detalle y en otra zona, pero por el curro no me ha cuadrado en ningún momento aún

1 respuesta

Usuarios habituales