Tauromaquia - Jaime Alekos

B

Cuando un torero muere yo soy de los que se montan el san isidro con una buena fiesta de celebración.

Ni de coña miro el vídeo

3
tholdrak
#79xoxoa:

A mi me parece bien que se muera un asesino aunque a ojos de la sociedad se llame torero

Matar a un animal no es un asesinato xD.

Por lo demás bastante de acuerdo con tu comentario, excepto con esto otro:

#79xoxoa:

Un desconocido y mi perro están a punto de morir, ¿a quién salvaría primero? Mi perro va primero y el desconocido después.

La situación equiparable sería elegir entre salvar a un animal que no conoces de nada y a un ser humano que no conoces de nada, y en esta situación me imagino que la inmensa mayoría de personas salvarían al ser humano y no al animal.

#102manurivas:

Tambien se mata a los cerdos o vacas por placer cuando se trata de comerlos eh xD

:psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
El_Pesca

#120 como autonomo he perdido clientes, por expresar mi orientación política. Si publicase esto por ejemplo en mi perfil de facebook, todos mis potenciales clientes/empleadores simpatizantes taurinos podrían tener prejuicios, de hecho las empresas de RRHH miran los perfiles de facebook. Ese es un riesgo que no estoy dispuesto a correr.

B

Este país quedara grabado en la historia como la última vergüenza de europa.

sephirox

.

1 1 respuesta
yooyoyo

Estoy en contra y si de mi dependiese lo prohibiría, pero en realidad me suda bastante la polla que exista o deje de existir, me afecta cero.

1 respuesta
tholdrak

#127 O estás en contra o te suda la polla, ambas cosas son incompatibles xD

2 respuestas
yooyoyo

#128 Estoy en contra, no me gusta, me produce rechazo y no lo apoyo, pero no movería un dedo para que lo prohibiesen porque me suda los huevos, como miles de problemas que hay en el mundo y ante los cuales tampoco voy a plantarme o a hacer el mínimo esfuerzo por cambiar algo.

A partir de aquí intenta no darme la murga diciéndome lo que pienso y lo que es lo correcto porque no te pienso dar bola.

1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
tholdrak
#129yooyoyo:

Estoy en contra, no me gusta, me produce rechazo y no lo apoyo, pero no movería un dedo para que lo prohibiesen porque me suda los huevos,

Es un poco incoherente esto que dices xD

Algo que te molesta, que no te gusta, que te produce rechazo y que no apoyas no puede al mismo tiempo sudarte los huevos o darte igual.

Si te da igual no estás en contra, y si estás en contra no te da igual xD

1 respuesta
yooyoyo

#131 Supongo que entenderás que hay diferentes formas de estar en contra o a favor de algo ¿No?

Imagina tres amigos que están en contra de la tauromaquia. Uno de ellos va a las plazas e intenta impedir el festejo de las corridas, otro da dinero a una asociación animalista que lucha contra ello y por último me tendrías a mi, que aplaudo lo que hacen pero no me iría a hacer una sentada en una plaza ni daría un duro para que lo quiten porque ME SUDA LA POLLA.

A ver si ahora eres capaz de entenderlo.

2
SoulFunk

#126 Lo de que lo llame "filosofín" es de psiquiatra de guardia, sobran opiniones sobre eso, es ridículo y solo una forma pueril de decirle que se ha quedado sin argumentos. Me alegro de que lo hayas descubierto, habla mucho de temas animalistas (principalmente en defensa del toro), es catedrático en lógica. Me encanta, lo considero un genio.

C

#98

Te olvidas del principal problema de la industria cárnica con indepedencia del dolor del animal: las consecuencias nefastas en la salud de las personas de consumir esos animales.

Analizar desde un punto de vista ético el hecho de que los toros sea por diversión y no por supuesta necesidad no es más que admitir tácitamente que el fin justifica los medios, lo cual no deja de ser una postura pragmática.

PChuckNorris

Un humano es más importante que una persona pero un rato de diversión matando, desangrando lentamente a un animal no es más importante que la vida del animal.
Fin.

B

no matan al toro por placer lo matan por trabajo, igual que el señor que trabaja en el matadero

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#137 el toro de la plaza tambien sirve de alimento y ya que lo van a matar pues que hagan un espectaculo que mejora la economia

1 respuesta
B

#138 Entonces estarás a favor también de las peleas de gallos y de las peleas de perros.

1 respuesta
Prisma

#67 ¿Qué está a un suspiro de la muerte? ¿Pero qué mierdas me estás contando? ¿Que un torero puede salir al ruedo y que un toro le clave un cuerno en el abdómen? Sí, mira, igual que yo puedo ir caminando tranquilamente por la calle y que me caiga una maceta en la cabeza y me mate, ¿y? ¿Cuántos toreros mueren en las corridas? ¿Y cuántos toros? Drogan a los toros antes de salir, son los toreros quienes lo provocan, quienes les pinchan con banderillas, les clavan espadas... ¿Y aún así el toro es el animal bravo y el torero el que está al borde de la muerte? Venga ya...

El toro no es un animal bravo, yo he estado con toros y son los animales más dóciles que hay. Siempre se tiende a pintar a los toreros como hombres valientes por ponerse delante de un toro, pero ponerse delante de un toro no es más peligroso que ponerse delante de un perro, no jodamos. Como digo yo he estado con toros, y sin gente armada con picas y espadas que me ayudase si me pasaba algo y sin yo estar armado con un sable, sólo llevando una camiseta y unos tejanos, y sin conocerme de nada me he podido acercar a ellos, acariciarlos, darles de comer directamente con mi mano... Incluso con uno que fue con el que más rato pasé le tiraba un pelín del cuerno y el venía lentamente como a embestirme sólo para jugar, e incluso me emocionaba el cuidado que ponía el toro al hacerlo para no hacerme daño, porque de haber estado antes rato con él dándole hierba y acariciándolo ya sabía que yo no quería hacer daño, que sólo quería jugar, y él me respondía en consonancia.

Dejad de pintar a un toro como una especie de monstruo bravo cuando sois vosotros los que vais a clavarle espadas y a provocarle, que aquí los únicos monstruos que ahí son los toreros y los que apoyáis el toreo, porque eso no es un toro, esto es un toro:

Pero en cambio tus amiguitos saltan al ruedo armados con un sable, y sólo le provocan al toro por la valentía que les da el estar armados y el saber que hay mucha gente armada también alrededor apoyándoles, ¿y eso es de ser valiente? Dile a tus amiguitos que si tantos cojones tienen no se pongan delante de un animal tan dócil como un toro armados con un sable, se pongan delante de un tigre en calzoncillos sólos y sin armas y le empiecen a dar hostias con la mano abierta, a ver qué pasa entonces... Porque lo de ponerse delante de un toro armado y acompañado por una cuadrilla y ponerse a darle puñaladas hasta matarlo no es de valientes, es de ser unos cobardes de mierda y unos asesinos sin escrúpulos.

¿Y que nadie vitorea el sufrimiento del animal? ¿Que no disfrutáis viendo como matan al animal? ¿Pero quién cojones esperas que se trague esa mentira tan basta? Por eso cuando se propone no matar al toro y que las banderillas se enganchen con belcro o algo así saltan la mayoría de taurinos a decir que no, que sin sangre no vale... Claro que aplaudís el sufrimiento de un animal inocente, porque sois tan putamente retrógrados que os divertís igual que se divertían los romanos hace 2000 años cuando en un coliseo veían a dos hombres dándose espadazos entre sí o a unos leones devorando a un montón de esclavos. Y ya no puede ponerme más enfermo cuando le llamáis "arte"... Dejaos de chorradas, vuestras mentes cromañonas no pueden entender algo como el arte.

En fin, es una vergüenza que aún exista gente como tú en pleno siglo XXI... Pero bueno, queda la esperanza de que, como dicen más atrás, el toreo sólo vive de subvenciones, y en dos o tres generaciones vuestras mentes cromañonas se habrán extinguido y ya nadie subvencionará este espectáculo de tortura y asesinato gratuitos.

#39Ilore:

La gente que se alegra de la muerte de un torero me parece despreciable.

¿Por? Son torturadores, monstruos, indeseables sin escrúpulos que no merecen el aire que respiran, porque sólo se dedican a torturar y a matar a seres inocentes, ¿por qué no debería alegrarme de que haya un asesino menos entre nosotros?

1 respuesta
B

#139 no como gallos ni perros asiq no

1 respuesta
RandomZ

A veces leo comentarios que parece que estáis vacilando, pero no, va en serio. :wtf:

B

#141 Osea que ves bien que haya pelea con lo que comes...interesante. Espero que televisen peleas de pollos o de cerdos.

1 respuesta
Prisma

#118 Me hace gracia como el asesino le dice "filósofo" como si fuera un insulto, "filosofín" le llama... Supongo que para la gente de un nivel intelectual tan bajo como el de un torero lo que es un insulto es tener una carrera universitaria, no ponerte a torturar y asesinar a animales inocentes, valiente gilipollas el Higares...

1 respuesta
B

#143 las veria sin duda, donde esta el problema?

1 2 respuestas
sephirox

.

1 2 respuestas
Prisma

#145 El problema es que exista gente como tú que disfruta de la tortura y el asesinato de animales inocentes. Ojalá seas un troll.

#146 100% de acuerdo, es de risa su actitud. Cuando el toreo aporte tanto a la historia y a la sociedad como la filosofía que hable, pero eso nunca pasará.

B

#145 Simplemente me parece una teoría curiosa, muy estúpida, pero ciertamente curiosa.

#146 Un respeto a la Edad Media.

B

#140 Punto numero uno también hay leones dóciles, zorros dóciles si te pones así hasta cocodrilos dóciles.
Yo no tengo nada que hablar con mis amigos, ellos entrenan duro y saben bien lo que haces si tienes algún problema te invito a hacerlo, que a parte de toreros tienen carreras y seguramente hablen mejor que tú.
Si le pones belcros al toro igual dura la corrida 7 horas por toro.

Y dejo de contestarte porque tu superioridad moral es abrumadora. LLenate la boca con este tema venga machote.

1 respuesta
El_Pesca

#136 Ese comentario es acertado pero solo serviría para cambiar el orden propuesto por #91

Personas > Animales > Cosas > toreros > aficionados a los toros

Esta claro que los toreros no existirían si no hubiese demanda, por lo tanto a mi forma de ver son peores los aficionados; la profesión de torero, como la de verdugo en tiempos pasados

puede ser "respetada". El problema de los toreros es cuando abren la boca y empiezan a soltar barbaridades.. De todas formas se pueden dedicar a otra cosa, siguiendo tu mismo razonamiento podríamos decir que los médicos nazis que experimentaban con los judíos solo estaban ganándose la vida..

1 respuesta

Usuarios habituales