Taxi gratis para la mujeres en las fiestas de Granada

Lexor

#128 si no hubiera tanta gente con un transfondo cultural donde la mujer es inferior no pasaría esto pero mientras sigamos llenando nuestras fronteras con ellos pues …

#147 quizás porque estas noticias no las verás con los hombres ?

Y si las ves tráelas y las comentamos, que ese es el problema, que no traéis contenido

1 respuesta
NoRelaX

#151 para que quieres verlas con hombres?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#108 Me pasa igual tío eso de culpar al hombre por todo no lo entiendo

1
Lexor

#152 la cosa es ver igualdad y paridad

Sinso
#148granaino127:

pero a ver, de donde te sacas el discurso de la justificación y del “cómo es dinero público no importa”

#145granaino127:

¿Entiendes que significa que se haga CON SU PRESUPUESTO?

Si no fueras moderador apostaría que estás troleando a saco riéndote de la gente.

Y aún siendolo tengo un montón de dudas.

1 2 respuestas
granaino127

#155 ¿te has enterado de que va mi conversación?

¿Has leído en #129?

Mi comentario va por los indignados de que "se está haciendo con su dinero"... ¿Os cuesta tanto entender que el presupuesto anual que tiene Maracena asignado es el mismo se lo gasten en taxis para las mujeres, poner a correr toros por las calles o en construir un polideportivo?
Que le duela el bolsillo un tío que no vive en Maracena por esto, es como si tu jefe se molesta porque te gastes el dinero que te paga en algo que a él no le gusta.

Cuesta lo mismo a todos sin importar en qué se lo gasten. La diferencia es que el "en qué se lo gasten" si afecta a los que viven en Maracena (no al usuario random de MV que vive en cualquier otra parte de España) porque es su presupuesto y unos lo verán bien y otros preferirán que lo inviertan en pintar un par de pasos de cebra o en lo que sea.

B

Bueno, conclusion:
Dinero publico para torturar un animal bien, para llevar a mujeres en taxi mal.

2 3 respuestas
Arararagi

#155 Pero tú también eres moderador de Deportes no?

T-1000

#157 discriminar hombre bien
Discriminar mujer mal.

Lo más triste es que vuestras excusas para justificar la discriminación de los hombres son las mismas que hacía cierto régimen para discriminar a los judem

R

que dios nos libre del:
:x: dinero
:white_check_mark: transfobia en los comentarios y de un tema sin tag de política para que los cazurros de turno se den manitas entre ellos

4
Fyn4r

> los cazurros de turno se den manitas entre ellos
> Le da manitas a toda su chupipandi

pick 2

3
R

Exacto, granaino es de mi chupipandi. Le has pillado.

PaPa

#157 Y por qué no pueden llevar a hombres también? Por qué no puede utilizarlo quien lo necesite, que no tenga que ver con el sexo.

Vamos, ser hombre y defender estás propuestas en las que obviamente, no quieren igualdad ninguna, no sé dónde te deja la verdad.

1 respuesta
The_elovator

Female privilege.

VorpalDuck

Es que lees estos 2 comentarios de esta misma página:

"Dinero publico para torturar un animal bien, para llevar a mujeres en taxi mal"

Churras con merinas y además no te puede parecer que están mal ambos casos, tienes que elegir porque si no su cerebro se cortocircuita.

"transfobia en los comentarios y de un tema sin tag de política para que los cazurros de turno se den manitas entre ellos"

Comodín de la transfobia que no viene a santo de nada, es que es para flipar.

Yo sólo espero que sean trolls, me niego a creer que sean tan imbéciles. Podríais argumentar por qué es tan beneficioso este servicio discriminatorio exclusivo para mujeres, que sólo sirve para que se ahorren los 8€ del taxi y que se lo gasten en otra copa en lugar de escribir tamañas GILIPOLLECES.

Pero supongo que estoy pidiendo mucho.

5 1 respuesta
B

#163 Ahora comprar las cifras de violaciones/agresiones sexuales a mujeres y hombres.

1 2 respuestas
T-1000

#166 Compara el número de muertos por terrorismo de la patronal entre hombres y mujeres. Espero que te parezca bien que de cree medidas discriminatorias contra la mujer a favor del hombre porque nos están matando y tal.

Comparame también la cantidad de víctimas por terrorismo musulman con el resto, a ver si discriminan a los musulmanes en estos casos.

No te jode.

Después se llenan la boca con la palabra igualdad.

Mis cojones morenos

R

#165 Compa, que aquí nadie tiene que educarte para que sepas lo que está bien o no. Se puede tener un debate perfectamente sobre la medida en sí, si es necesaria o no sin caer en comentarios despectivos sobre colectivos como está pasando en este hilo con ciertos posts.

1 respuesta
T-1000

#168

Habla de desprecio aquel que desprecia a un colectivo por algo tan trivial como el género porque hay más violaciones de hombre hacia la mujer.

Que tal si hacemos el mismo desprecio en caso de asesinato de niños donde la mujer es la ama en ese tipo de asesinato.

Ah no que igualdad, nosequé opresión y pollas

1 respuesta
R

#169 Las mujeres no cometen la mayoría de filicidios, es un bulo, otro más.

De hecho, no hay estadística oficial sobre ello. Lo que existe es la violencia vicaria, asesinar a los hijos para castigar a la mujer.

De lo que sí hay registros: 620 asesinatos de hombre a mujer. 78 de mujer a hombre en diez años.

Lo pongo por aquí por aportar algo a la discusión del hilo y el por qué de estas medidas, otra cosa es que esté bien planteada la medida de los taxis gratis.

Siguiente pregunta?

6 respuestas
PaPa

#166 Y por qué no comparamos también las acusaciones de violaciones falsas ya que nos ponemos? Estas en el límite de cruzar la línea de la palabra de determinado sexo es la verdad absoluta.

Lo que te he intentado explicar es que las ayudas deben estar para todo el mundo, te puedo asegurar que ahí mujeres que está medida les repugna, yo también tengo pareja, por qué les hace verse como si fueran inservibles y que hacen darles mala imagen por qué de cara a la sociedad les hacer verse de menos, respecto a los hombres.

Me puedes afirmar en una noche de fiesta solo le pasan cosas a las mujeres?

1 respuesta
B

#170 Creo que sólo en un año natural a golpe de periódico te saco más de un 30% de esas supuestas muertes de mujer a hombre. No me fio de esos observatorios, muchos los cerraron y utilizan información difuminada. Como es casualidad que también cerraron el de suicidio hace tiempo.

Hay muchos intereses hoy en día, según que estudios se hacen, como se hacen y quienes los hacen.

1 respuesta
T-1000

#170 más o menos es el 80% de infanticidios los que provoca la mujer, pero ya sabemos que los datos que no se adaptan a vuestro pensamiento Alicia es un bulo.

Ah qué hay más asesinatos y violaciones de hombre a mujer y por eso hay que colectivizar las culpas y discriminar a todos los hombres por la culpa de unos hombres que hacen cosas malas, siendo esto el 0.001% del total. Porque eso de condenar a la personas por igual por el mismo delito sin importar nada más es racista, machista y fascistas, lo moderno y progre es que la persona, según el colectivo que pertenezca, tenga unas leyes, privilegios y derechos distintos, como si esto fuera el antiguo régimen.

Di que sí, y gracias por demostrar que según el sexo o inclinación sexual hay víctimas de primera y de segunda. De allí que unas merezcan más protección que otras

1 respuesta
KaSe

#136 Claro que pueden hacer lo que quieran. Con su dinero xD.

R
#171PaPa:

Me puedes afirmar en una noche de fiesta solo le pasan cosas a las mujeres?

También existen mujeres que violan/acosan a hombres, como también existen los monos albinos.

Según las estadísticas oficiales, el 97,5% de las agresiones sexuales totales son cometidas por hombres. Si hablamos de violación, se va al 99%.

Según las estadísticas oficiales, 1 de cada 5 mujeres sufre violencia sexual, hombres 1 de cada 71.

Que los hombres también sufren violencia? Sí, pero también está producida por hombres, así que según estadísticas oficiales el 97% de los asesinatos hacia hombres los producen hombres.

1 respuesta
R

#172 Vale, entonces creeré antes a un user de un foro que a un organismo oficial de un país.

#173 Ya te lo he dicho antes, no, es un bulo.

2 respuestas
VorpalDuck

#170 600 casos en 10 años :clown:, suficiente para sembrar el caos en la sociedad, tratar a las mujeres como inválidas y gastar millones de euros en ministerios y medidas que no sirven para absolutamente nada.

Ya que te gustan tanto los números podrías buscar cuánta gente muere atragantándose en España por ejemplo, pero te lo ahorro que soy muy majo, 2500 al año, es decir, 45 veces más probable morirte ahogado, y no veo un sólo ministerio del atragantamiento, ni anuncios, ni medidas para protegerte del tema.

Qué cosas.

2 respuestas
R

#177 Venga, eduquemos a los filetes en conciencia social para que no sigan matando gente. Señor, está usted bien?

2 respuestas
B

#176

#176Rize:

Vale, entonces creeré antes a un user de un foro que a un organismo oficial de un país.

Conociendo la historia completa del siglo 20, es fácil darse cuenta que lo que estás diciendo no es ningún sarcasmo.

T-1000

#176 Efectivamente es un bulo que la mayoría de los infanticidios lo provoque la mujer, porque la mujer siempre es la víctima y nunca puede provocar algo que solo está en el ADN del macho opresor

#177 en un año solo en España mueren más personas que de la mal llamada violencia de género en el mundo pero es que los muertos del cáncer no fan votos

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • granaino127
  • PaPa
  • Rize
  • T-1000
  • Lexor
  • Hanure