Taxi provoca atropello múltiple en Madrid

cabron

#74

hostias en serio es ahí? vivo al lado, no lo había reconocido en el vídeo de #1

ManOwaR

#85 los accidentes los provocan gente de todo tipo de edad, y los jóvenes irresponsables no se quedan cortos.

CaNaRy_r00lz

Para arrasar con todo lo que ha arrasado despacio no tenia que ir macho

PocketAces

Esperad... ¿Estáis diciendo que los pesetos no saben conducir y son unos kamikazes?

Noooo me lo puedoooo creeeeeerrrrrrrr

7 2 respuestas
intelntl

#94 Pero si tu ni llegas al volante, de que hablas xd

14
VonRundstedt

#94 El tito ha vuelto. Ya os notáis mojadas?

2
Ninetails741

#86 los reflejos ya no son los mismos. Si pones el calor que hace y que tienes que estas entre 8 y 10 horas al volante a diario... las probabilidades suben bastante.

B

Taxista provoca atropello?
No es un puto enfermo que arrolla por la acera durante 40 metros al menos?
Si me dicen que es un acto terrorista me lo creo.

tloud

#65 Vivo en la zona, a 1 parada del accidente y te digo que es la fauna del barrio. Lo normal es ver gente robando bicicletas de alquiler de la comunidad de Madrid, hurtos , atracos, gente gritando a las 3 AM y en general mucho mucho ruido.

2 1 respuesta
TYO

Yo me voy yo no aguanto tócate los cojones

2 comentarios moderados
BernyMoon

Se sabe la nacionalidad del conductor? Al no mencionarla supongo que no es extranjero

PD: El que graba se merece un buen par de hostias bien dadas. Subnormal.

B

No me extrañaría que fuese hasta las cejas de cocaína como buen taxista.

B

Buena fauna en Tetuán, no me sorprende que algún imbécil lo grabara. Pobre paisana.

B

#38 Jaja es que tú eres un puto enfermo

Headhunt

#20 cuando vi el modelo de taxi tenía pinta de un SUV hibrido nuevecito. Si llevas toda la vida acostumbrado a un Octavia diésel y te compras un híbrido automático... En un despiste a lo mejor te lias con los pedales, o buscas desembragar un embrague inexistente... A saber

Thanat0s

Cuando era pequeño y paseaba por Bravo Murillo no se veía apenas inmigrantes (era rarísimo), ahora no se ven apenas locales (es rarísimo).

Pobre mujer.

2 1 respuesta
Centrate

#108 y que tienen que ver los migrantes con la tragedia? cualquier cosa os vale para meter mierda putos pesados.

el que graba es tonto perdido, que mas dará si es local o de fuera.

1 respuesta
Thanat0s

#109 Es una calle de mi barrio, la referencia a si es inmigrante o no viene por el que graba el vídeo y todos los que estaban en esa terraza y que es un foro donde puedo expresarme como me dé la gana.

5 1 respuesta
X-Crim

Thana céntrate !!!

B

Me llena de alegría las opiniones del hilo. Sorry. Ver la realidad... No.
Por esas cosas que la gente piensa tanto, y no son para nada.

Centrate

#110 joder que pasa que ahora los extranjeros no puedo estar en la terraza tomándose unas cañas que ya es motivo de sensacionalismo? sigues sin responder a mi pregunta, que cojones tiene que ver los migrantes con el atropello... fachita llorón

2 respuestas
TripyLSD

#113 No tiene nada que ver.
Ha venido a soltar el comentario de abuela racista y ya

1 respuesta
Thanat0s

#113 #114 Tiene que ver 0 coma, pero vamos, NO escucho hablar al que graba el vídeo de la señora muerta con deje madrileño.
Cuando le robaron a mi madre en esa calle tampoco eran madrileños (le dieron un tirón a la cadena que llevaba al cuello y que yo mismo le había regalado cuando era pequeño, vamos, que mi madre la llevaba por el valor sentimental más que por el valor económico y encima le hicieron daño).
Cuando paseo por esa calle y hay que soportar la música, los ruidos, los empujones y la mierda que generan tampoco son madrileños.
Cuando pasan 8 coches de policía a toda pastilla porque alguien se ha pegado un navajazo tampoco son madrileños.

Básicamente estoy hasta los huevos de un colectivo de inmigrantes ruidosos, sucios y poco respetuosos (dominicanos).

Suena racista, pues sí y lo siento, porque no tengo ningún reparo en tratar con personas de otras nacionalidades que tienen cierta educación y saben comportarse con respeto hacia los demás, por ejemplo, los chinos, filipinos o musulmanes que también ocupan Tetuán.

pd: no digo que se vuelvan a su país, porque aquí son bienvenidos, pero que se concentren todos en un único barrio crea problemas, como se está viendo.

1 2 respuestas
TripyLSD

#115

2
MiNmbreNoCab

Exactamente que harian todos los que lloran de los morbosos que graban, que si, son unos putos retrasados por grabar algo asi.

Pero aparte dellamar a la ambulancia no puedes hacer mucho mas, porque si la mueves o la tocas te arriesgas a romperle algo tu o a perforarle un pulmon con una coistilla rota, por ejemplo.

Es lo primero que te dicen en cualquier curso medico mas basico.

1 respuesta
Centrate

#115 que no nos cuentes tu vida, estás mezclando una cosa con otra que no tiene nada que ver para soltarnos tu racismo, háztelo ver que de la cabeza no estás bien.

PuNiSheR-

#117 Grabar a un accidentado/muerto desde luego que no. Como mucho el accidente y porque es una prueba del suceso.

Grabar a una persona en esa situación es una lección que se aprende en primero de empatía.

Ninetails741

https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20200903/483283904793/la-ingesta-de-ansioliticos-posible-causa-del-atropellamiento-mortal-de-bravo-murillo.html

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Centrate
  • TripyLSD
  • Thanat0s
  • X-Crim
  • straiNforjau
  • Bashpan
  • -Khaezen