Taxista se abalanza sobre un VTC

BaRtoZ

Un taxista es "atropellado" al intentar bloquear la A-2 en Madrid, tirándose sobre un coche VTC en marcha.

Fuente informativa:
https://elpais.com/ccaa/2019/01/22/madrid/1548164929_890113.html

El estado del taxista, según el enlace, es:
El taxista, que presentaba traumatismo craneoencefálico entre moderado y grave, fue atendido por el servicio municipal de urgencias extrahospitalarias (Samur-Protección Civil) en el lugar.

SIRSANCHO

Eso le pasa ppr tonto.

56
quickkk

menudo subnormal xdd

1
PuNiSheR-

Pues parece que se lanza a lo ruso/chino

1
BLoocK

Víctima de su propia violencia.

66
Mar5ca1no7

Yo no veo que tenga la pegatina, creo que es un pobre desgraciado con la mala suerte de haberse comprado un I40 de color oscuro xD Anda que no estaran jodiendo por ahi coches por error.

6 2 respuestas
Whiteness

Si no atropella a esa gentuza se queda sin coche y probablemente el inconsciente sería él.

Como para no hacerlo

6
Perico97

Vaya paripé, si se lanzó como si el coche fuese una piscina xD

BaRtoZ

#6 Yo me he fijado en eso también, pero me he basado en la noticia del enlace donde indica lo siguiente:
El conductor del vehículo VTC implicado en el incidente en la A-2 se personó voluntariamente en las dependencias de la Guardia Civil unas horas más tarde.
Según fuentes del instituto armado, el conductor prestó declaración y, tras explicar su versión de lo ocurrido, quedó en libertad. La Guardia Civil de Tráfico es la encargada ahora de investigar todas las circunstancias del suceso.

Claro está que nunca he visto un VTC sin pegatina... Así que poco me creo de los medios.

1
choper

Hostia tú, que en la radio se han lklenado el boquino todo el día con lo de "atropello"... y en el video sí pero no, y con el que queda peor ni de coña. Se tira en plan dashcam en carretera china.

En fin..

D

El corte del vídeo tiene trampa. Curioso que se vea como intenta esquivar al tío y de pronto tenga a 3 encima del coche.

Me da a mí que iban a pegarle y este no se ha pensado mucho el acelerar.

cabron

Pongo lo mismo que en otro hilo donde vi el vídeo, se ha dado de nuca contra el asfalto, la gracia de creerse que podía hacer lo que le saliese de los huevos le puede salir muy cara.

9 1 respuesta
Wotanz

Selección natural

AlexGc

Los brainlets

icetor

jajaja que se joda por subnormal

RayF

Lo peor es que en algunos periódicos dicen que el coche le atropella cuando claramente el primate ese se abalanza sobre el coche.

7
tosinaco

Menudo zopenco el taxista.

Toran

Darwin de la semana.

antofi

Premio Darwin 2019?

B

14
MaTrIx

Darwin sigue haciendo de las suyas.

squa1o

0:52 "Taxistas hasta la mueeeerteeee" Alguno parece que tiene mucha prisa por dejar de ser taxista xDD

Seyriuu

Van a detener / tomar acciones legales al conductor del coche?

5 respuestas
actionchip

#23 Contra el que tienen que tomar acciones legales es contra el taxista por intentar estafar al seguro del coche simulando un atropello.

1 1 respuesta
B

#23 espero que le den una medalla, poco más. Si le juzgan es para hacerselo mirar cuando el otro se ha tirado en plancha el hdpta

Artefius

#23 Se fue al cuartel directo a declarar voluntariamente y lo han dejado en libertad

legi0nx

#23 Ya se ha presentado voluntariamente ante la Guardia Civil y ha prestado declaración. Para mí el conductor no tiene culpa de nada, y menos de que unos mafiosos quieran agredirte y destrozarte el coche en plena autovía.

JoramRTR

#24 Si se tomaran medidas por eso cortabamos el numero de taxistas a la mitad xD

B

Darwin individual de lo que llevamos de año, el premio a Darwin sincronizado estamos en enero y ya está ganado desde México

2
TrAnKiMaCiN

#6 en el segundo 4-5 más o menos antes de que lo tape un taxista con su chaleco amarillo, se ve la pegatina roja abajo izquierda de la luna trasera.

Usuarios habituales