Taxista se abalanza sobre un VTC

H

#210

#210guillauME:

Claro que no es normal tirarte sobre un coche en marcha macho

estamos de acuerdo, no es normal, es heroico

#210guillauME:

¿Qué iba a conseguir? Nada, porque tirarse contra un VTC no sirve para nada.

que consiguieron lo9s ejecutados en la matanza del 3 de marzo?

#210guillauME:

No se porque te cuesta tanto entenderlo.

yo lo entiendo perfectamente

3 respuestas
B

#211

lo9s ejecutados en la matanza del 3 de marzo?

Más que el taxista seguro.

Que por ahora se ha llevado la ostia, y pagar los arreglos al conductor el cual a denunciado a la hora de hacerse viral el video

guillauME
#211hasis:

estamos de acuerdo, no es normal, es heroico

Suficiente internet por hoy. Vuelve a tu cueva.

1 1 respuesta
H

#213 XDDDDDDDDD yo a la cueva y tu al redil

Full_Royox

#211 Aún no nos has explicado que pretendía conseguir abalanzándose contra un coche en marcha. Cual es el objetivo de soez gilipollez que lo hace ser "un héroe" en vez de un subnormal.

1 respuesta
B

#215 quizás demostrar que los Uber si recogen gente por la calle sin uso de la app

5 1 respuesta
Full_Royox

#216 pues ha demostrado lo contrario xD

B

#205 Estáis cieguísimos si lo veis que estáis cavando vuestra propia tumba... os habéis ganado el odio de los ciudadanos y con estas tonterías más todavía.

Hay otras maneras de luchar y esta ya te digo yo que no es la correcta.

Por lo menos en Barcelona ya conozco una empresa entera que no pillarán más taxis, y te hablo de un gasto de más de 500 euros mensuales, supongo que habrán más.

1 respuesta
Prava

#218 Habrá muchos más. Aquí en Ibiza ya hay servicios de transporte paralelos al taxi. Que son completamente ilegales porque no son VTC, ciertamente, pero que te garantizan un servicio necesario hoy en día.

Kr4n3oK

Cuando hizo semejante cosa no sabía como iba a acabar. No voy a decir que se lo merece, pero....vamos...

B

1
Lexor

Se sabe cuanto va a tener que pagar el subnormal del taxista como indemnizacion? Sabemos si sus lesiones son permanentes o no? esperemos que no lo sean pero que tenga que pagar un rato

Usuarios habituales