Taxista se abalanza sobre un VTC

tiche

#40 en un caso así, en lo primero que piensas es en tu integridad física, que es la que realmente peligra. Veo totalmente justificada la acción del conductor.

Vamos, que mi sentido común me habría obligado a hacer lo mismo. Mejor aún cuando se ha presentado voluntariamente a prestar declaración.

Sentido común WINS.

Ned

Como se tira el hdp. Que sigan cavando, con cada huelga pierden más clientes.

1
Sphere

#180 Heavy, black, death metal?

H

#169 lo que yo te diga, que el jugarte la vida luchando por tus derechos os suena a chino

1 respuesta
Full_Royox

#184 Pero contra qué luchaba el tarado ese lanzándose sobre un coche de un tio que no tiene culpa de nada?

1 1 respuesta
lupin13

Hasta las narices de los taxistas! ¿Que se creen que las calles son de ellos?
Punto número uno: Conozco de muy cerca las historias, ahora los cabrones estos se quejan de que los demás pueblos no les ayudan con las huelga, Terrassa, Martorell, etc.. estos pueblos son de fuera del Aréa metropolitana, pero claro si unos de estos taxis de fuera del area quiere ir a cargar a Barcelona un cliente de ellos no pueden, por que en Barcelona les lincuhan a ostias. Luego quieren que estos mismos les apoyen en sus huelgas.
Punto número dos: Lo mas mafiosos son ellos, que se revenden licencias de taxis entre ellos a precios desorbitados... Una licencia que concede el ayuntamiento no debería poderse vender, hacen negocio y a demás eligen quienen son los taxistas... Monopolio! Que si cada taxista funciona por si solo, pero entre ellos están haciendo el monopolio.
Punto número tres: Si una empresa quiere entrar hacer negocio es lo que hay chicos... Coger el dinero que ganais y montais una. Por que ahora tendríamos que hacer lo mismo! Cuando veas un taxi tirarle piedras, acosarle, etc, etc... Que os gusta mucho amenzar a gente que necesita trabajar, que tienen un puesto de trabajo para alimentar a la familia! Por que en vez de pegarles y humillarlos y romperles el coche, no le ofreces tu un puesto de trabajo, vamos el tuyo... Soy unos capullos que os tienen que cortar las alas!

NickNack

Reacción natural, yo hubiese acelerado incluso más. Si alguien tiene que acabar en una caja de pino prefiero que sea el. Ya iré al juicio a dar las explicaciones que tenga que dar pero al menos vivo y sin secuelas.

1
B

Necesitamos el VAR

PD: Menudo subnormal

1
garlor

tecnicamente lo han atropellado, otra cosa de quien sea responsabilidad el atropello, asi que todos los que rallais con que los periodicos y teles decian que lo han atropellado pero no es asi estais equivocados, cuñados

Shikoku

#1 menudo retrasado, este se pensaba que se subiria como el otro retrasado que iba encima y ale, a mamarla

H

#185 yo he dicho que lucha por algo, no contra algo. como se nota que no has luchado por nada en tu vida

2 respuestas
ArteeMa

Me imagino en esa situacion, y que de la casualidad mi familia vaya en el coche conmigo. Lo atropello.

actionchip

#191 Tu lo máximo que has luchado es para que tu madre te de la paga

7 1 respuesta
TripyLSD

Yo todavía estoy esperando a que alguien haga un video de shooting stars

DONDE ESTÁ MI VIDEO??

Internet me está fallando últimamente. Antes era más rapida con estas cosas

H

#193 xddddddddddddddddddddddddddddddddd

Full_Royox

#191 Explícame como lanzarse de morros contra un coche en marcha de alguien que no pincha ni corta es "luchar por algo". Ahí el único que ha luchado por algo ha sido el conductor que ha "luchado" por su vida.

1 respuesta
H

#196 ???? en serio? por que lo ha hecho entonces? pa ver si se queda muñeco y le dan una paguita? flipas lloras

2 respuestas
DonPeyote

Por mi se pueden ir todos a tomar por culo. Putos taxista y puta mafia que tienen. Ni la camorra, macho.

guillauME

#197 Lo ha hecho porque es gilipollas ¿Por qué iba a tirarse sobre un coche en marcha si no lo fuera?

1 2 respuestas
Full_Royox

#197 No se por qué lo ha hecho, querría llamar la atención, descargar su rabia con el primer coche que pasara o demostrar que es el mas macho del grupo, yo que se. Pero de "luchar por algo" no tiene nada. Que hubiera logrado? Darle una paliza al pobre conductor de dentro? Dejar al pobre hombre sin coche? Que "lucha" es esa? Que gana con ello? Absolutamente nada. Ergo tal y como dice #199 es un gilipollas que se ha tirado de morros a un coche en marcha,

2 respuestas
M

Mala suerte de como ha caído, el golpe con la cabeza en el asfalto es duro.

Pero vamos que me parece correcto lo que ha echo el conductor.

allmy

#200 Pero que rabia, si es una movida que se han montado

Tr1p4s

Es arte, el animal no sufre.

H

#199 #200 estais en la mas absoluta ruina moral. los 10 muertos de los chalecos amarillos tambien son gilipollas? y los controladores aereos en su dia? y los de la matanza del 3 de marzo? os manipulan como quieren

1 respuesta
Ninetails741

#144 autorización. No licencia, que no es lo mismo. Es obvio que una autorización o concesión no va a valer lo mismo, pues tiene un tiempo limitado. Por lo tanto si das autorizaciones infinitas a precio de caramelos y las vendes a miles de euros creas una desilgualdad a la hora de competir bastante sería, los que las dan, reciben sus comisiones y con lo que sobre mantienes calladito a la CNMC. Luego los taxistas son los mafias y el monopolio xD

3 respuestas
guillauME

#204 Tú de que cueva te has escapado alma de cántaro.

Ningún otro taxista está en la UCI porque no han saltado sobre un coche en marcha. Pueden luchar por su trabajo de la manera que crean conveniente pero saltar sobre un coche en marcha que esta siendo asaltado por otros taxistas no es luchar sino ser muy estúpido.

¿Qué creía que iba a pasar? Los taxistas van pinchando ruedas y agrediendo a conductores de VTC así que parados no se van a quedar mientras les vandalizan su medio de trabajo. Claro que huyen, lo que no es normal es abalanzarse sobre un coche en marcha.

1 respuesta
B

#205

Luego los taxistas son los mafias y el monopolio

Si. Y las cucarachas que se toman la justicia por su mano cuando no les hacen caso.

Que luego al final sólo sirve para joderse más a ellos. Ya que el Fitur que intentaban sabotear ha funcionado con total normalidad...y por supuesto, la mayoría cogiendo Uber para llegar...así que la jugada bien

actionchip
#205Ninetails741:

Luego los taxistas son los mafias y el monopolio xD

Lo sois, una cosa no quita la otra.

H

#206

#206guillauME:

Ningún otro taxista está en la UCI porque no han saltado sobre un coche en marcha.

ningun otro chaleco amarillo esta muerto porque X

#206guillauME:

Pueden luchar por su trabajo de la manera que crean conveniente pero saltar sobre un coche en marcha que esta siendo asaltado por otros taxistas no es luchar sino ser muy estúpido.

esto es precisamente a lo que me refiero, a ti te parece algo estupido porque nunca te has visto en su situacion. y espero que nunca te veas

#206guillauME:

¿Qué creía que iba a pasar?

llega un punto en la vida de cada individuo en el que deja de preocuparse por si mismo, por que le va a pasar, y empieza a preocuparse por algo mas grande que uno mismo, pueden ser sus hijos, puede ser un ideal, puede ser su pais, pueden ser sus derechos

#206guillauME:

Los taxistas van pinchando ruedas y agrediendo a conductores de VTC así que parados no se van a quedar mientras les vandalizan su medio de trabajo.

no creo que el conductor del coche haya actuado mal, yo probablemente habria hecho lo mismo

#206guillauME:

Claro que huyen,

me parece perfecto

#206guillauME:

lo que no es normal es abalanzarse sobre un coche en marcha.

ahi esta el quid de la cuestion, hoy en dia no es normal jugarte la vida por tus dererechos, y asi nos va

1 respuesta
guillauME

#209 Claro que no es normal tirarte sobre un coche en marcha macho ¿Qué iba a conseguir? Nada, porque tirarse contra un VTC no sirve para nada. No se porque te cuesta tanto entenderlo.

1 respuesta

Usuarios habituales