Taxista se abalanza sobre un VTC

IvErSoN-

#149 ya pasa con las vtc, lo que pasa es que la mayoria estan repartidas entre 4 o 5 personas que ya son ricas.

Kimura

Todavía es muy pronto, pero en un tiempo, sale un "shooting stars" mu rico.

Thunderhawk

#134 Sabes lo que más gracia me hace de esto? Que defendais a un sector que ni os importa lo más mínimo, que tengáis los cojones de hablar de manifestaciones cuando todos vosotros y la mayoría de ellos se quedan en casita cuando hay manifestaciones de verdad contra los verdaderos problemas de la sociedad que crea el gobierno.. Estás muy confundido del significado de las manifestaciones por que entonces hace años que deberíamos haber salido muchos sectores a quemar el país y no lo hemos hecho ya que todo radica en el mismo problema que son los corruptos gobernantes que tenemos, sin embargo a esta gente únicamente les importa su polla y nada más..

Te vuelvo a explicar que esos servicios se piden en zonas de alto TP, ZONAS que están plagadas de taxistas. No creo que haya que ser un experto para utilizar la lógica cuando habrá miles de taxistas más que ubers.. Ahora con la huelga se piden aún muchos más servicios en esas zonas por que los que deberían aceptar viajeros no lo hacen y la gente cargada de maletas no se va mover un milímetro, hay ejemplos por televisión e Internet de gente que sale del metro delante de los taxistas y se sube a un Uber estando al lado de ellos, recriminandoles todos los problemas causados a los taxistas pero por suerte este entro en una zona plagada de taxistas y salió ileso.. talvez sería por que había cámaras de televisión por todas partes qué casualidad.. Publicidad para el Borrego? No amigo, eso es realidad pura y dura, los borregos son todos esos paletos que atacan a los vehículos dando aún más razón a los VTC y dando ejemplo a la gente de lo gentuza que son.. pero venga hombre que vayan dos niñas sentadas atrás en tu vehículo, te tienen un pedrolo del tamaño de tu cabeza y luego me dices que si borregos o gilipolleces varias.. me pasa eso a mí y los mató a todos los allí presentes por mafiosos..

Que hagan manifestación y bloqueen los carriles y aparcamientos de taxis no me parece mal, lo que me parece mal es la forma de actuar de muchos de ellos bloqueando las carreteras a todo el mundo o atacando vehículos de gente ajena.. Eso resta credibilidad a todo tu sector y lo único que me demuestra es que son una mafia a la que no quieren que le toquen su sector, que pasa son los únicos que se merecen tener el monopolio de taxis en España? Así pasaba antes que tenías que comerte los palazos de tarifa por que no tenías otra que tragar con lo que te vendían, ahora que se les acaba el chollo lo único que quieren es seguir chupando del bote por que muchísimos taxistas ni si quiera trabajan su propia licencia teniendo a otros a su cargo..

Exigen el monopolio para ellos solos restringiendo a Uber y Cabify en muchísimos aspectos para que no les afecte, sin embargo toda esa gente que trabaja como VTC que se joda no? Os importa una mierda básicamente?.. Yo he usado en pocas ocasiones el taxi en todos los casos fueron amargados.. pero bueno te puede tocar uno bueno, uno regular, uno malo.. en VTC no, te va tocar un señor trajeado que te hablara solamente si tu le hablas y te ofrecerá cualquier detalle como una botella de agua o elegir tu mismo la ruta.. Todo a un precio competitivo ya que medimos el precio en kilómetros y no en tiempo como los taxistas que aún tienen los huevos de llevar un híbrido o eléctrico y darte un palazo por los atascos de Madrid..

Cortan uno de los mayores eventos de Madrid que da dinero al municipio, atrae turismo y les hace ganar un dineral especialmente a ellos.. No veo algo más absurdo en mi vida, cortas tu servicio, intentas cortar una carretera que de nada servirá por que seguirá viajando la gente a ese Evento de otro modo y crees que esto preocupara en algo al gobierno? Sinceramente yo pienso que menudos gilipollas que en vez de venir a hacer piquetes a donde los gobernantes se dedican a joder a la misma clase obrera que está igual de puteada que ellos.. si se ve la edad que tenéis aquí algunos para hablar sobre política.. es mejor hacer destrozos y joder a la gente que ni le importa que ir a por los que de verdad joden el país y permiten estos problemas..

Y sinceramente no mezcles las protestas por los derechos de los ciudadanos que la protesta de los taxistas exigiendo sus derechos.. A mi ni me va ni me viene el asunto, ni me va afectar de ningún modo asique no hables sin conocimiento por que a una manifestación por mis derechos delante de los gobernantes soy el primero que está ahí linchandose con los antidisturbios si hace falta asique no saques conclusiones del culo ;)

Uber y Cabify no son SOLO Uber y Cabify aver si os enteráis de una vez, aquí hay cientos de autónomos, empresarios y gente que se dedica durante años al transporte privado de personas.. Este servicio ya existía desde mucho antes que existieran estás aplicaciones, el problema ahora es que con las nuevas tecnologías esto se ha explotado de mala manera.. el servicio de tener un conductor que te recogiese y te llevase a X lugar lleva existiendo muchísimo tiempo y siempre ha sido un trato muchísimo mejor ya que el servicio lo requería, ir bien vestido, no tener el coche lleno de mierda, ser amable y servicial con los clientes.. mayormente por que tratabas con gente de dinero como famosos, empresarios y demás.. ahora eso se a llevado a todos los españoles y el problema de los taxis es que no se han sabido adaptar a los tiempos que corren y es su problema por que sigue siendo el mismo servicio de mierda que desde hace años.. Y por favor no te flipes hablando de VTC por que no tienes ni idea, los precios dependen en mayor medida de quien contrates el servicio y son mucho más orientativos que los de los taxistas que te cobran lo que les da la gana.. si cobrasen del mismo modo que las VTC los problemas se acabarían pero la mayoría de taxistas perderían dinero y eso no les interesa.. por que voy a cobrarte por lo que me muevo si te puedo cobrar por todo el tiempo que pases conmigo..

1 1 respuesta
varuk

#64 qué feo eso de ir deseando la muerte

KueS

#148 Pues que multipliquen por 4,5 el número de licencias de Taxi cobrando solamente las tasas administrativas y ya hemos resuelto el problema del 1/30

C

#150

Es el ejemplo perfecto de cómo el Estado jode a la sociedad.

B

¿Soy yo el único que piensa que esa reacción de saltar encima del coche la puedes tener si estás justo en medio y acelera? Que no digo que sea el caso, pero con el vídeo yo no lo veo claro

2 respuestas
Word-isBond

Menudo planchazo se pega contra el coche.

actionchip
#157Parserito:

Que no digo que sea el caso

menos mal

1
B

#157 Si eres tonto puede ser la reacción normal porque lo lógico es apartarse si estas fuera del campo de choque del coche, que es lo que se ve perfectamente en el vídeo.

Otro tema sería si estuviese en medio, ahí si veo lógico saltar al capó.

KirK

https://elpais.com/economia/2019/01/23/actualidad/1548224324_644426.html Como la lían los CDR

1 respuesta
Dredston

Mira. Se para el del coche y le revientan no solo el vehículo si no a la persona igualmente.

Pero es que después de lo del idiota este se para a dar auxilio y lo matan ahí mismo en plan clan gitano. Prefiero darme a la fuga y me entrego en la comisaria más cercana que parar ahí.

Los del taxi lo que pasa es que han tragado pagando licencias exorbitadas y no se han quejado porque pensaban que iban a tener ellos el cotarro controlado de por vida. Ahora que han surgido alternativas privadas al taxi han estallado en llamas y defienden sus derechos señoriales a capa y espada. Es entendible aunque la violencia que emplean es condenable.

Aún no he visto a gente de VTCs reventando coches de taxi ni a sus ocupantes.

B

#161 Lo que no se es por que no van los antidisturbios a limpiar y porque no se les concede un sitio seguro para manifestarse como Sol por ejemplo.

Como cada vez que un grupo grande de trabajadores (mafiosos) les de por joder las ciudades cada vez que quieran algo estamos jodidos

1 respuesta
thecaballero

¿Esto no es lo que han comentado hoy en la radio? Fue al cuartel de la guardia civil y creo que está en libertad sin cargos, si se llega a parar ahí con suerte acaba en el hospital.

KirK

#163 :person_shrugging: Porque nos gobiernan incompetentes con miedo a perder votos.

alexisTena

#23

A mi parecer, contra quien deberian tomar acciones es contra ese grupo de mafiosos que intentan cortar una carretera del estado y se abalanzan sobre los coches que circulan sobre ella.

Recuerdo un caso de un atropello mortal en una autovia, a la familia del fallecido tuvo que hacerse cargo de los daños del vehículo.

hamai

#138 O mejor aún, expedir licencias de taxi para todo el que la quiera y cumpla con los requisitos.

Porque el precio de la licencia es pura especulación.

Kaziqeh

#40 Se presentó a la GC porque posiblemente si se para le parten la cara los 60 taxistas que habían y se queda sin coche, por lo que no se fugó realmente.

En serio hay que explicarte las cosas como los tontitos?

1
Full_Royox

#137 ??? Es literalmente un idiota que salta sobre un coche en marcha, coche de un tío que no tiene ninguna culpa de nada. No se cómo está luchando por sus derechos haciendo esta gilipollez.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Claramente el animal (en adelante taxista) se tira en plancha y hace la croqueta, por que ve a su amigo en lo alto del capó, y 3 o 4 por detrás en las mismas.

Pero el muy cortito no sabe hacer volteretas y cae de espalda con su posterior latigazo en la cabeza contra el suelo, y pum: Atropello por parte del VTC. Lo que no te cuentan es que si ese coche no tira para adelante el coche acaba reventado, el conductor con 2 o 3 pedradas y si hubiera una familia dentro GL WP GG.

A ver si el estado acaba con esta mafia.

Ridote

Madre mía vaya retrasado al lanzarse contra el coche. Yo trampoco hubiera frenado.

C

Jajajajaja menudo imbécil.

1 comentario moderado
Galaik

#153 Voy a ir rapidito contigo ya que no quiero monopolizar el hilo y menos con alguien que desconoce el sistema del taxi.

No tienes que ser de un sector para defenderlo, claro que me importa el servicio público del taxi porque nos afecta a todos.

Si, son los únicos que merecen tener el monopolio porque es un sector regulado desde el estado, si a ti no te parece bien lo que te cobra un taxi convoca una huelga, el precio te repito está regulado y si ellos te cobran X y viene una empresa privada a cobrarte un 30% menos se está cargando el sector público y va en contra de la propiedad privada ya que un VTC hace lo mismo sin pagar licencia, sin tener un precio regulado y sin cumplir las leyes y normas que requiere su servicio. Esta huelga te afecta a ti y a mi, decir lo contrario es ser un ignorante.

Lo de que tu chófer sea un señor con traje mejor ni entro a comentarlo.

Exacto, los que mas dinero están perdiendo en la huelga son los propios taxistas porque una huelga efectiva se hace cuando se necesita ese servicio, si no se necesitase tanto al Gobierno se la pelaria y harían caso omiso a la misma. Se te llena la boca con la clase obrera cuando la mayoría de taxistas son clase obrera.

Un taxista no te cobra lo que le venga en gana, no puede hacerlo es totalmente ilegal porque son precios regulados y el hacerlo iría en contra de los propios taxistas. Los taxistas no pueden cobrar lo mismo que un VTC porque te repito que es un precio regulado, me parece que antes de faltar el respeto de esa manera a un sector que desconoces totalmente su regulación deberias informarte al menos, lo mínimo.

3 3 respuestas
kekoz

#174 Puedes tener toda la razón del mundo, yo desconozco como va el tema de las licencias y no me voy a meter en eso. Pero pedir que no se falte al respeto a un sector cuando se están portando como una auténtica mafia provocando todo esto es un poco hopócrita.

Hay formas y formas de pedir lo que es tuyo, y si consideras que lo que están haciendo es lo correcto, el mundo ardería si todos hicieran lo mismo

Word-isBond

#174 Lo que queda claro es que tú eres parte de ese sector del taxi que crea tan mala imagen, bien porque tú también harás lo que hacen tantos taxistas de los que se queja la mayoría de la gente y tú niegas, o porque mirarás para otro lado.

1 1 respuesta
B

De verdad, que los taxistas tienen cierto punto con la queja por la diferencia de precios de licencia, pero es que les pierde lo mercenarios que son.

B

#64 Ala

B

#174 no pueden cobrar lo mismo que el VTC ni están interesados en hacerlo. Si los taxistas exigen como colectivo cambiar el sistema de cobro a la baja (o directamente aplicar un modelo Uber con un precio fijo antes de montarte) ningún político se va a oponer porque redunda directamente en beneficio para los ciudadanos (= votos).

En cualquier caso, lo que genera animadversión hacia el taxi no son las tarifas reguladas, es la baja calidad del servicio que ofrecen muchos taxistas. La mala fama del gremio es histórica, no tiene nada que ver con los VTC, y nunca se han preocupado por blanquearse, más bien todo lo contrario.

Sobre qué el taxi es un servicio imprescindible... Lo que son imprescindibles son las carreteras que se cortan, si los taxistas hicieran una huelga limitada a no dar servicio y a realizar manifestación autorizadas como la mayoría de gremios civilizados la mayoría de gente se alegraría por la descongestión del tráfico.

1
Galaik

#176 Sector metal, gracias por el interés.

1 respuesta

Usuarios habituales