Taxista se abalanza sobre un VTC

A

#113 +1
Y por supuesto a todos esos violentos yo les retiraba la licencia de taxi, al menos un tiempo.

1
icetor

#72 para la próxima como no intente empotrar la silla de ruedas contra el vtc.... xdddd

6 1 respuesta
actionchip

#122 Se ha quedado medio muñeco o que? cuenta cuenta xD

1 respuesta
IvErSoN-

#119 lo de la matricula azul no es obligatorio hasta junio lo que si veo es la pegatina roja en el cristal de vtc de la comunidad de madrid. Saludos

1 1 respuesta
Unforgiven

A los que defendéis a los taxistas no se que coño os pasa, aquí en España afortunadamente los trabajadores tenemos el derecho a huelga, lo que significa generalmente no trabajar, no existe el derecho a cortar autovías y reventar coches con personas dentro, son unos salvajes y era cuestión de tiempo que pasara algo grave, aunque afortunadamente les ha pasado a ellos que son quienes están generando la violencia.

Me gustaría saber que decían estos taxistas cuando los CDRs cortaban las autovías y ahora ellos hacen lo propio.

actionchip

#124 Ah pues puede ser, pensaba que ya lo tenían que llevar todos.

michi

#119 Están obligados a llevar matricula azul si son de nueva matriculación o a cambiarla antes del 27 de julio si ya estaban matriculados, o sea que puede ser un VTC perfectamente.

ops tarde :psyduck:

icetor

#123 ni idea, pero la hostia que se da es grande y se queda moñeco al caer. Que ojalá salga por su propio pie del hospital, pq si no va a ser el idiota que se quedó en silla de ruedas delante de toda España por hacer algo totalmente ridículo como intentar detener una mole de 2000kg en movimiento.

Dientecillos

Sin Uber los taxistas se extinguirian.

Thunderhawk

#120 Alucinante algunos de vuestros argumentos.. jajajajja

Se nota que habrás trabajado tu mucho de transportista y es que si tienes que ir a X sitio vas y punto, no hay pero que valga es tu trabajo. Pero igualmente, ves claramente que hay muchísimos puntos de Madrid bloqueados por los mafiosos taxistas, esos puntos son principalmente sitios de recogida de TP donde va TODO el mundo a cogerlo.. Entonces la gente que se va mover 5 calles lejos par alejarse de la manifestación? No, ellos piden el servicio al lado de donde están todos los taxistas es obvio.. y tú por tu cuenta ajena tienes que ir a cubrir el servicio ya que eso se llama trabajar..

Y sinceramente no sé qué edad tendrás pero aprende un poco de la vida, esa gente está peleando por unos derechos que exigen por encima de los demás, hoy día poquísima gente oirás contenta con los taxis y eso a proliferado los taxistas privados asique que apechugen con lo que hay ya que no pueden exigir el monopolio dando un servicio de mierda. Cortan una carretera solo para joder uno de los mayores eventos de Madrid afectando no solo a los Uber si no a cientos de españoles que simplemente van a trabajar que encima si eres uno que se intenta saltar el piquete te linchan a pedradas y demas..

Sinceramente el que no tiene ni puta idea eres tú y los miles de niñatos e incitadores a la violencia que se creen que las manifestaciones son para ir haciendo destrozos e ir jodiendo a la gente. Pues NO, madura un poco chaval y aprende hacer las cosas bien, intenta hacer las cosas por las buenas mejorando tu servicio, si los Uber han triunfado tanto en tan poco tiempo es por algo. Y no es ponerte del lado de las grandes empresas, en esto se nota que no tenéis ni idea de lo que hablais por que hay cientos de Uber autónomos que viven de lo poco que transportan y son gente mucho más honrada que cualquier taxista..

1 respuesta
legendcr7

#120 No veo que estén intentando romper el Falcon precisamente.

Manifestarte jodiendo al resto de la clase obrera es de ser un hijo de puta y no hay más. Luchar por sus derechos mientras le haces el juego a quien quiere que no cambie nada enfrentando a la clase trabajadora? xDDD

Me da la puta risa.

Lo de que consideres ser liberal un insulto ya lo dejo porque no tiene nada que ver con el hilo pero tela.

1 respuesta
Darax

Porque no se les da una subvención por la licencia a los que ya la tienen comprada (acabando con la inyustisia) y se retiran las mismas liberalizando el mercado?

2 respuestas
michi

#132 De taxis hablas? Pues haz cálculos, unos 70k taxis a unos 133k€ cada licencia pues no sale muy barata la "subvención" que digamos.

1 respuesta
Galaik

#130 Pero es que la obligación a ir a X sitio te la da el empresario que debería de cancelar sus servicios para esas determinadas zonas, es lo que he dicho anteriormente los VTC están encantados de que les revienten los coches, les sale gratis que se los arreglen y encima publicidad de puta madre para que el borrego medio diga "pobre gente que les rompen los cristales".

Es que una manifestación contra ese sector se trata de impedir que realicen su trabajo, si no de puta madre haces tú huelga y les das TODO el servicio de la ciudad a ellos y cuando pasen delante tuya te pones con tus compis y les hacéis la ola, estamos gilipollas? Si fuese así las huelgas las promoverían las propias VTC.

Los taxistas no exigen ningún derecho por encima del de ninguna persona y hay mucha contaminación en contra de los taxistas desde algunos medios privados de comunicación que tienen intereses de por medio. Yo esos problemas en contra de los taxistas no los veo, te puedo hablar personalmente que por cada 1 taxista malo me he encontrado a 30 buenos, yo conozco lo que me tiene que cobrar un taxi y las tarifas que pueden aplicar en según que momento y siempre que he querido cambiar la ruta no me han puesto ningún impedimento ya que eliges tú por donde quieres ir a tu destino y ellos no pueden oponerse. Que muchos taxistas se niegan a la modernización del sector? Lo acepto y es algo que debería de cambiar. Creo que deberían de pasar mas controles los coches y los propios conductores.

Cortan uno de los mayores eventos del Madrid para utilizarlo como presión para que arreglen la situación cuanto antes, tienen derecho a hacerlo y está de puta madre porque un Gobierno actúa antes cuando lo que haces le duele, eso es luchar derechos ejercer medidas de presión.
Pero vamos mejor te hacemos caso a ti que eres muy listo y nos manifestamos agarramos fuerte las manos y hacemos canciones, cuando pase el Cabify le hacemos un pasillo y le aplaudimos, preguntamos al Gobierno cuando le viene mejor la huelga "pa no molestar".

Espabila amigo, que sin protestas "que joden al ciudadano" hoy tendrías muchos menos derechos de los que disfrutas, igual así el que iba a protestar a la calle serías tú así que mal no te iba a venir.

Uber ha triunfado porque es un invento de la poya, soy una multinacional invierto en coches de bajo coste, pago a asalariados a los que les hago vestir de traje para que el subnormal al que recojo se crea un poco diva, me paso por el forro de los cojones un sector público y las leyes, los impuestos los pago en un paraiso fiscal y a vivir la vida mindungui. Mando un coche para la huelga a ver si lo apedrean y ponemos a la opinión pública infecta en nuestro favor, si total paga el seguro es un win-win. Eso si, cuando me cargue el sector elevo los precios como me venga en nada porque nadie puede regularlo ya que soy una empresa privada.

#131 Me has venido a defender a "la clase obrera" y me has dicho que tiene tela que considere ser liberal un insulto manda cojones.

Obrero liberal, pensé que era un meme.

2 respuestas
legendcr7

#134 No estoy hablando de anarcocapitalismo ni nada parecido.

Un liberalismo moderado no tiene nada que ver con clases sociales, sino con entender en que mundo vivimos y como funciona la economía.

1 respuesta
Galaik

#135 Es que el taxi si lo liberalizas te cargas la propiedad privada de muchísimas personas, aunque si que opino que debería regularizarse su precio y no dejar que siga ascendiendo a precios sin sentido.

1 respuesta
H

literalmente un heroe que se juega la vida luchando por sus derechos. entiendo que a la mayoria eso os suene a chino

1 respuesta
Darax

#133 Pues entonces está claro que el Estado tiene que meter mano en las VTC, de lo contrario es lamentable que un taxista tenga que pagar ese pastizal para poder trabajar y encima se le caigan al suelo los ingresos por una competencia absolutamente desigual

2 respuestas
actionchip

#138 Se llama especulación y a nadie le ponen una pistola en la cabeza para trabajar de taxista.

Casi todas las licencias de taxi se daban gratis porque son del ayuntamiento, mira donde están ahora gracias a la especulación que han creado vuestros amigos los taxistas y a que los ayuntamientos no lo han parado.

1 respuesta
legendcr7

#136 No estaba hablando del sector del taxi sino en general.

Está claro que con el tema de los taxis no puedes dejar la licencia libre o tienes que compensar de alguna forma a los que ya la tienen.

Eskimo

#132 Porque tendriamos que pagarlo todos los españoles? el precio de las licencias de taxis no las marca el estado ni el ayuntamiento, es ley de oferta y demanda, es una venta entre particulares. Si alguien pago 200k por una licencia que se joda, lo mismo que pagar por una tienda 200k, se te pone otra cerca y vende mas que tu y te toca cerrar, te jodes.

Desconozco si en la compra venta se paga X impuesto, en ese caso, si se deberia de devolver el impuesto que se pago. Nada mas.

1 respuesta
Darax

#139 #141 pero es obligatorio tener licencia para ejercer la profesión? Estaba prohibido ejercer de taxista sin licencia? Porque los VTC pueden trabajar sin licencia y los taxistas no?

2 respuestas
Ninja-Killer

#142 Si, si, :man_shrugging:

actionchip

#142 A las VTC también les han dado licencias los ayuntamientos.

Un VTC no puede operar sin licencia.

2 respuestas
Darax

#144 es distinta a la licencia de los taxistas?

1 respuesta
actionchip

#145 https://climatecharge.wordpress.com/2017/03/16/cinco-diferencias-entre-el-taxi-y-el-vtc/

1 respuesta
FUNnn

Los taxistas se sacan una app y listo, aunque cobren más caras sus tarifas. A mí la app, me llama la facilidad, el saber como va viniendo el vehiculo, el saber el precio de antemano.

Darax

#146 tiene que haber un ratio de 1 licencia de VTC por 30 taxis y hay 1 licencia de VTC por 7 Taxis en España... Parece evidente que la Administración tiene que actuar

2 respuestas
actionchip

#148 La administración es la que dio esas licencias sin control y ahora vienen las quejas. También tenian que actuar en la compra-venta de licencias de taxis y mira como esta la cosa, licencias que se dieron a coste CERO hoy en dia las venden por 200.000€

Y terminará pasando lo mismo con las licencias de VTC

2 respuestas
Darax

#149 Yo aquí veo que se trata de un problema del Estado que ha cargado sobre los ciudadanos y ahora no lo soluciona

1 1 respuesta

Usuarios habituales