Taxista se abalanza sobre un VTC

Sh1n0d4

Esto me recuerda a:

Mewtwo

#89 creo que anteponia su propia segiridad antes que la de los taxistas , pero vamos a ti si te vienen a dar de ostias tu te quedas en sitio recibiendo esta claro

B

#89 Igual está anteponiendo su propia seguridad y no la del coche... no se...

Además por lo que tengo entendido está en libertad sin cargos ahora mismo. La policía tiene que haber visto el video y habrán flipado igual que nosotros.

Seyriuu

#89 antepongo la seguridad de los inocentes y sus posesiones.

Los taxistas solo tenían que no agredir ni ponerse violentos, sin embargo, para ti el culpable es la víctima que tendría que haberse jugado su integridad y la de su coche (una posesión de 40.000 euros) .

No, estás totalmente equivocado, aquí la víctima es él. El agresor es el taxista que le salta encima.

1 respuesta
MaTRiX13

#60 dios santo vaya mafia, yo hubiera dado marcha atrás a ver si hay suerte y le pisa la cabeza al ANORMAL que va andando por CARRETERA y se tira encima de 1 coche... espero que no gane nada

4
E

Que esperabais de un taxista? Ejercen esa profesion porque no podrian ejercer otra. Dudo que el CI medio del gremio llegue a la media.

B

#12 Que se lo hubiese pensado dos veces o tres mejor, porque es tonto para rato.

B

Mienten con los precios, con las rutas y ahora también con las agresiones y atropellos.

El gremio de los mentirosos

StonyK

Yo tampoco veo un acelerón pronunciado justo después de que el tío caiga en el capó, ya el tío a causa del acoso del resto estaba acelerando para salir de la situación que estaba escalando quickly.

Que por cierto si después del taxista lanzarse el otro frena en seco lo manda al asfalto con la misma fuerza.

Para mi lo reprochable es que se fuera aunque supongo que el conductor no se imaginaría que al caer al suelo se diera ese golpe en la cabeza ya que el golpe contra el capó no fue muy brusco.

Si es cierto que se presentó luego en comisaría, yo no veo nada reprochable.

2 1 respuesta
MaTRiX13

Estoy flipando con la gente que defiende al anormal del piscinazo... pero sois conscientes de que si no se pira de ahí cagando ostias se queda sin coche y con una buena paliza metida? sois subnormales o no habeis salido de vuestra casa en la vida?

1 respuesta
privet

#99 Y si acelera, que mas dará, no te pongas encima de un coche, los sinvergüenzas de los informativos vendiéndolo como un atropello , vaya panda de subnormales.

B
#94Seyriuu:

Los taxistas solo tenían que no agredir ni ponerse violentos

Pero si no les ha dado tiempo, ¿que me estas contando? ¿O juzgas a ese grupo de taxistas por las actuaciones de otros?

#94Seyriuu:

El agresor es el taxista que le salta encima

Los dirás, porque había dos taxistas encima del vehículo, y uno estaba ya cuando el tipo se tira y acelera.

Menuda bilis con los taxistas, os han debido poner bien la COPE.

1 respuesta
Seyriuu

#102 no les ha dado tiempo uno de subirse encima del coche y el otro de tirarse en plancha? xDDDDDDD

1 respuesta
B

#103 El que se tira pensaría, equivocadamente, que el coche frenaría. Le veo con la intención de frenar el coche, nada más.

2 respuestas
MoLSpA

Glorioso. Más como ésta, por favor.

R

ahora entiendo xq yaoming estudia historia xd

3
Seyriuu

#104 claro quería usar su fuerza de hulk para frenar el coche y no porque fuera una persona violenta si no porque quería darle los buenos días al conductor y luego dejarle proseguir su camino

1 respuesta
IvErSoN-

#100 el del piscinazo esta en la uci. El coche no es suyo es de la empresa. Se han cargado muchos coches los taxistas pero a los conductores no les han tocado.

1 respuesta
B

#107 Entonces cual es tu teoría, ¿que no quería frenar el coche si no ir directamente a la UCI?

Hombre esta bien que cualquier movimiento tenga mártires, pero no veo a la gente con muchas ganas de suicidarse.

1 respuesta
Galaik

Para los Darwins de la primera página, es un atropello en el que el conductor al notar a alguien acelera, no frena.

No sé si os dais cuenta pero los VTC suelen mandar a empleados con sus coches a las zonas de las manifestaciones para que reciban destrozos en los coches y así poder victimizarse ante los medios privados que encantados les siguen la rosca.

1 4 respuestas
Seyriuu

#109 mi teoría que son unos violentos que pretendían detener el coche (o te paras o me atropellas) y luego reventar el vehículo. De no haber saltado sobre el coche estaría ileso.

Madre mía, toda la culpa de toda es de ellos.

1 respuesta
B
#111Seyriuu:

que pretendían detener el coche

Vamos lo que he dicho.

#111Seyriuu:

y luego reventar el vehículo

Pero esto no lo he dicho porque no soy vidente. Pero bueno que oye, el conductor sabrá si le compensa.

xavocs2

Yo por mi parte que les den por culo a todos los taxistas, panda de mafiosos con 0 saber estar la gran mayoría con los que me he topado.

Les daría una subvención mínima por la licencia, y liberalizaría el mercado, que les den bien por culo.

1 1 respuesta
actionchip

#110 Y eso lo sabe el 14% de la gente

Thunderhawk

#110 Claro, es que resulta que las zonas de manifestaciones son en el campo y donde Cristo perdió el mechero.. Lo hacen en pleno centro y en sitios donde muchísima gente usa el TP.. entonces que cojones te esperas si toda esa gente que no puede usar un taxi llama a un Uber?

Que les dicen que se vayan 2km lejos por que la manifestación esta al lado? Anda que no soltais algunos tonterías para defender a un gremio de ladrones y mafiosos. Que tienen que cortar una carretera y agredir a la competencia para que no les quiten su trozo de pastel, anda y se jodan que se sepan actualizar en vez de ser una panda de ladrones sin respeto ninguno. Y lo del vídeo ya es de risa, un subnormal que se lanza como un toro contra el vehículo.. ese ha visto muchas corridas de toros.. Es que estoy yo por Madrid haciendo un transporte como el de las chicas que pasó ayer y atropelló a todos los taxistas que se me pongan por delante, alomejor así se calman un poco y dejan de atacar a los coches de los demás..

Edt: Es que es alucinante, estás tranquilamente trabajando y te vienen 10 gentuzas a reventarte el coche y como se les vaya la mano te parten a ti la cabeza y a tus clientes.. Entonces que debemos hacer? Dejarnos dar una paliza? Os atropellaba a todos malditos mafiosos..

1 respuesta
squa1o

#110 Tiene toda la pinta, le han dado un coche, lo han mandado a la mani y le han dicho "llevate alguno por delante" para quedar de víctimas ¿?. Ya se ha visto en las noticias que es un plan perfecto, sin fisuras...

perche

pfff pobre hombre que mal ha sonado el golpe

MaTRiX13

#108 me estás diciendo que si sabes que te van a reventar TU COCHE (tuyo o de la empresa, que es responsabilidad tuya vamos) no te pones por delante? o la gente es muy flanders o yo no veo otra salida mas que lo que ha hecho, no voy a dejar que nadie me reviente el coche sin yo reventarlo a el claramente

para la proxima ya veras como no se tira a ningun coche

actionchip

edito para no liar

2 respuestas
Galaik

#115 Las zona de manifestaciones son zonas en las que están realizando una manifestación, si tú eres tan tonto de ir a atender un servicio ahí es con la intención de que te rompan el coche.

Me parece de puta madre que corten carreteras y alteren el orden público, es como se consiguen los derechos de los que tú disfrutas hoy en día, si te parece una manifestación debe de ser una reunión de los boy scouts. Si es que no tenéis ni puta idea de la vida, la gente luchando por sus derechos y vosotros estáis de parte de las grandes empresas que atacan vuestro sistema de bienestar.

El sueño de cualquier liberal sois gente como tú.

1 2 respuestas

Usuarios habituales