Taxista de Granada agrede a cliente

Grise

Se la ha jugado el taxista, le mete el cabezazo bien y le deja seco.

En una sociedad civilizada el chaval/el taxista hubiese llamado a la policía y hubiesen acudido a mediar.

#87 Aparentemente el taxímetro ponía una cosa y el taxista le quería cobrar un suplemento aparte.

1 respuesta
Gamo

El chaval hace bien de negarse a pagar una estafa, si es el caso.

Pero el otro tiene arte, eh. Que cabezazo. "Venga, vuela."

B

No entiendo la gente que da cabezazos. ¿Por que es? ¿Tienen más fuerza en la cabeza que en el puño? ¿Las agresiones con la cabeza están menos penadas por la ley que con las manos? ¿o es que el taxista no quería lesionarse las manos porque las necesita para trabajar?

La cabeza ya sabemos que no la necesita demasiado, porque no se le da muy bien pensar.

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#91 Pero eso es la versión del chaval o esta confirmado?

1 respuesta
SeYc

#80 Embutido, porciones de pizza, morcilla y picadillo, patatas fritas caseras, tortilla, garbanzos de cocido, paella.... Pues no, por 1.20€ no son de diseño. Págalas si quieres algo mejor, a ver en que se queda la cuenta.
https://www.google.com/maps/uv?hl=es&pb=!1s0xd379a84e14af98d%3A0x9a9c983ed3b916e5!2m22!2m2!1i80!2i80!3m1!2i20!16m16!1b1!2m2!1m1!1e1!2m2!1m1!1e3!2m2!1m1!1e5!2m2!1m1!1e4!2m2!1m1!1e6!3m1!7e115!4shttps%3A%2F%2Flh5.googleusercontent.com%2Fp%2FAF1QipPrPNj8qJ4xtvHQPxgJynZCdT2wl80MVWHiAJkS%3Dw260-h175-n-k-no!5sbar%20tapas%20leon%20-%20Buscar%20con%20Google!15sCAQ&imagekey=!1e10!2sAF1QipPrPNj8qJ4xtvHQPxgJynZCdT2wl80MVWHiAJkS

Mas fotos de tapitas a 1.20

1 1 respuesta
Grise

#94 Entiendo que la versión del chaval, de ahí el aparentemente.

eondev

#93 Debe ser un instinto innato de cuando eramos gacelas

1
SeYc

#93 Te lo contextualizo. Los boxeadores llevan guantes para protegerse ellos las manos, no la cabeza del rival. Como no sepas pegar un puño, si das en la cabeza, te rompes antes tu la mano que el la mandibula/craneo. Partirle un labio o la nariz si, pero eso es todo.

2 respuestas
intelntl

Vamos a ver

Primero dejad de justificar la agresión porque no se puede justificar en ningún caso. Somos puto civilizados.
Segundo dejad ya los prejuicios. Esto es una EXCEPCIÓN. No representa al taxi. Siempre hay energúmenos en todos los sectores, pero por desgracia todavía queda alguno. Tengo constancia de que se está limpiando.

Y si esta agresión sirva para que este tipo deje la profesión para siempre será una victoria.

2 respuestas
Nanna
#89TNx7:

pero estás usando su servicio, por la noche y te estás negando a pagar

No quiere pagar un suplemento que no existe, la carrera sí quería pagarla.

2 respuestas
eondev

#99 a ti te metía otro cabezazo por usar puto civilizados

2
TNx7

#100 Si es así entonces ok. Lógicamente tu pagas lo que diga el taximetro y a correr.

DiVerTiMiX

Grande Zidane icono

B

#98 Vamos que el taxista sabe lo que hace.

Ninetails741

#99 una guantá con la mano abierta debería ser legitima para cualquier vacilon que se te monte. El cabezazo es desproporcionado, si tuviera que dar cabezazos a los que me han hecho un simpa o directamente te dicen que no tienen dinero ya estaba preso xD

1 respuesta
Knelo

#17 Paga pensiones actual va paga pensiones futuras.

Diferencias.

MiNmbreNoCab

#100 Altamente duddosa la verdad del chaval.

Ningun taxista es tan retrasado como primero estafar de una forma tan ridicula, ya que es facilmente demostrable con el contador interno del taximetro cuanto marcaba encima habiendo video y todo que es incluso mas comprobable la hora xd y menos todavia darle una guaya a un chaval que parece menor.

Lo que seguramente ha ocurrido es que el niño queria irse de gratis y el otro currando jornaddas de 12 horas y pico estaba hasta la polla.

Que no justifico la agresion, pero vamos. los putos niños que se quieren ir sin pagar pasan dia si dia tambien.

3 respuestas
intelntl

#105 Pelearte solo lo ves plausible hasta que te peleas por primera vez, y solo del coñazo de tener que ir a juicios y la pérdida de tiempo que es te das cuenta de que no merece la pena.

Que conste que no me ha pasado, tengo historial limpito :)

#107 Ese taxista debería haberse metido a guardia de seguridad, no a taxista xD Bendita paciencia tienen que tener.

1 respuesta
B

#64 Le estafas y no pretenderas que el tipo se te ponga chulo, que pague y se calle, como el sub ser que es

#107 Por ahora el chaval es el único que en el video dice algo más que

"ME VAS A PAGAR?!"

Porque casualmente...el video se corta cuando empiezan a hablar de dinero

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#109 En todos los hilos que hay dde taxistas estas destilando odio a cada golpe de teclado.

Yo no se si algun taxista te quito la novia o algo pero haztelo mirar.

Sal de la urba majo, en todo caso lo que dice en el video el chaval es una actitud chulesca tipica dde instituto, que lo deja peor a el si hablamos de lo que se dice, evidentemente, no de la agresion.

Y normalmente, en este tipo de casos de dos personas anonimas el que siente la necesidad de justificarse publicamente es tambien el que suele mentir.

1 respuesta
RocKO

Cuanto cavernicola como taxista, la mitad de este gremio son ladrones profesionales.

B

#110 Claro...porque el que le ha metido un cabezazo sin mediar palabra tiene todas las papeletas de ser una persona súper responsable

1 respuesta
Nanna
#107MiNmbreNoCab:

Ningun taxista es tan retrasado como primero estafar de una forma tan ridicula

Viendo la estrategia ganadora de agredir de un cabezazo mientras le graban, no sé yo qué decirte. El resto son conjeturas, la policía lo aclarará. Lo que es un hecho es que no existe suplemento por ese importe en las tarifas oficiales.

1 respuesta
Ninetails741

#108 3:00 de la mañana, me entra en una parada una pareja y cuando voy a salir me abren las puertas (el maletero tambien) y empiezan entre 3-4 a darle una paliza a mis clientes como si no hubiera un mañana, que hago? salir del coche y endiñarme a ostias con los putos niñatos. Yo y mi coche salimos sin ningun rasguño, los clientes eran mr. potato y mrs. potato.

Otra, estoy tan tranquilo en mi coche esperando a clientes mientras me leo MV, o yo que se lo que estaba haciendo (curiosamente en la misma parada xD) y veo a un latino medio borracho mear en el portal a 2 m. de la parada. Le recrimino que no mee ahí porque luego nos van a echar la culpa a los taxistas. Coge el notas, se da media vuelta y empieza a mear en los taxis mientras la novia viendo todo se empieza a reir. Conclusion, guantá con la mano abierta y a dormir. Es justificable? no, la violencia nunca lo es, pero que bien sienta a veces xD

1 1 respuesta
VonRundstedt

Me hace gracia el Thumbnail del vídeo con el círculo rojo alrededor. Gracias círculo, si no no sabría a que tengo que mirar.

intelntl

#114 Vale, en esas dos ocasiones, (sobre todo en la primera) si. Pero tampoco sin excederse.

Te diría que llamaras a la policía, pero en mi ciudad directamente ni vienen.

MiNmbreNoCab

#113 Hombre la cosa es que no se yo hasta que punto los suplementos esos de los que habla el chaval son reales.

desconozco los precios en granada, en Valencia, la bajada de banddera son 6 euros por la noche que se queda fijo, y a partir de X km recorrido empieza a subir.

15 euros no me parece descabellado por un trayecto corto-medio.

A mi se me hace uno que intentaba ir de listo, pero bueno, como dices, no lo podemos saber y ya se encargara la policia.

#112 Mira macho, yo no se en que trabajaras tu o si todavia estudias, pero cuando dia si y dia tambien aparecen listillos como este que los llevas a su casa todo pedos tratandote como la mierda durante 12 y 14 horas al dia cuando no simplemente te ponen un cuchillo en el cuello y te quitan todo lo que has ganado ese dia pues pierdes los nervios.

Ahorrame tus pajas mentales sobre taxistas mentes-colmena estafadores y terroristas que no me interesan, ya te conozco dde otros hilos y tienes la misma capacidad de raciocinio que media cebolla aprox.

1 respuesta
B

#117

Pues pierdes los nervios

Si, esta claro, dos mensajes y ya los has perdido.

Igual, si eres tan...irascible, tu trabajo no está de cara al cliente

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#118 Buen ad hominem, resulta que no soy taxista. Sherlock pero conozco muy bien el sector.

ale, con dios.

1 respuesta
eondev

#109 primero que se quite esa gorra de subnormal y luego que pida lo que quiera

1 respuesta

Usuarios habituales