Taxista de Granada agrede a cliente

TripyLSD

En un juicio por casos de agresión, existe el atenuante de provocación ¿no?

Hay gente que sólo entiende la violencia. Yo jamás he atizado a nadie en mi vida adulta, y de chaval las podré contar con una mano y me sobran dedos, pero comparto que una buena dosis de karma a buen tiempo en forma de guantáh le viene bien a algun que otro flipao.
Como éste caso.

1 respuesta
wajaromau

#95 pues eso que es barato pero que como comida vale poco.

Para pobres est bien, pero quien quiera comer bien no se lo recomiendo.

1 respuesta
guillauME

#121 ¿Quieres decir que si te provocan y tu agredes violentamente a alguien es excusable legalmente? Sería bastante surrealista pero quien sabe... el autocontrol está para algo.

1 respuesta
legent

Foto de como le quedo la cara después del cabezazo?

B

#119 Ad pollas.

Que tu pierdas los nervios como un animal esta demostrado, como he dicho en dos mensajes. Y si te pasa eso, tu trabajo no es de cara al público.

Lee lentamente mi mensaje y dime, en qué parte asumo que eres taxista?

#120 Como defensa en un juicio igual, pobre "No mira le ostie por la gorra"

1 respuesta
SeYc

#122 Eso vale como argumento cuando cultivas tu propia comida en un huerto y compras la carne de la mejor calidad.

El argumento de es para pobres no vale una mierda cuando luego te metes comida rápida. Aunque te dejes 15 pavos en una hamburguesa del Goiko no estás comiendo mejor que con 4 pinchos de tortilla, salmorejo, morcilla y garbanzos con almejas (por 5€). Ahora, si tu cada vez que sales solo vas a restaurantes de calidad y te dejas 50€, pues vale. Como comida frente a lo de cultivar tus propios alimentos sigue valiendo poco.

1
MiNmbreNoCab

#125 Deja de hacer el ridiculo y lee un poco, ignorante. Ahorrame tus flatulencias mentales, de nuevo, no me interesan.

d4n1p3

#38 En Luarca, Asturias, me intentaron cobrar un suplemento por irme a recoger al camping y cuando le pregunté el por qué y me sacó un folio arrugado con suplementos varios. Obviamente no le pagué el suplemento... ni que me fuese a recoger al campamentos base del Everest xD

1 respuesta
verseker

Lo único que se puede hacer en casos donde alguien se niega a pagarte después de haberle prestado el servicio es intentar localizar policía antes de que se baje del vehículo y así poder conseguir sus datos para tramitar la debida denuncia y llevarla a cabo con todos los perjuicios que ello supone.

A partir de aquí que cada uno juzgue.

De todas formas viendo el vídeo uno no sabe si el chaval tenía intención de irse o qué coño. Lo primero es llamar a la policia, y ahí se ve quién la ha cagado. Previo a lo que ha sucedido, obviamente. Pero no es una situación fácil.

MiNmbreNoCab

#128 Un camping cuenta como recinto ferial.

y efectivamente, va con suplemento.

Supongo que tu tambien eres de los que van llamando estafadores y ddemas a los taxistas.

1 respuesta
Paillo

#130 Un camping es un camping y un recinto ferial es un recinto ferial... Que aclaren los suplementos o que dejen de timar a la gente, es simple.

1 respuesta
SeYc

"Camping = Recinto Ferial"

La risa de la mañana ya me la ha dado. Gracias. Me ha recordado a:

"Milagroso Cilindro Medular"

1 respuesta
Crowbar

¿Qué un camping es recinto ferial?

¿Hola?

1 respuesta
HeXaN

En los dos hay caravanas.

MiNmbreNoCab

#131 #133 Si es un camping de estos de festival, si, es un recinto ferial ya que forma parte del mismo.

No hay nada que aclarar, igual los que os teneis que informar sois vosotros.

Que vamos, igual patino asumiendo que habla del tipico camping de festival, pero he asumido que siendco una persona joven y tal se referia a alguno de esos. En lo otro no.

Luego vais llamanado estafadores a la gente xdd

2 respuestas
Hazzard

Madre mía, eso ha tenido que doler.

El que va a tener que volar va a ser él, que va a perder el trabajo por subnormal.

Crowbar

#135 No, no, un camping de toda la vida. Otra cosa es que organices algún evento y debas pedir alguna licencia, permiso o lo que sea, pero un camping NO es un recinto ferial.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#137 Haciendo una busqueda de 20 segundos he visto que hay un festival de metal que se hace en Luarca.

De nuevo, no se como sera la experiencia particular de el chico que he citado antes.

Pero en un camping de un festival si se aplica el suplemento de recinto ferial, no tiene mas vuelta de hoja. Si os quereis quejar quejaros de que el festival meta el camping dentro de la zona asignada a lo que en teoria no lo es.

#132 Siempre hay que saber reirse de uno mismo, te honra.

G

Y después de que se demuestre que es un estafador que agrede a sus víctimas cuando se resisten aún hay seres que defienden al pesto... El país de la boina, el carajillo y la garrota...
PD yo dejaría de coger taxis en la zona de Andalucía hasta que no le quiten la licencia a gentuza de mierda como ese excremento con ojos, igual la siguiente víctima del gremio del taxi es tu abuela o tu madre que no llevan el cambio justo y se llevan un puñetazo por no darles todo lo que llevan

1 2 respuestas
verseker
#139GabberRaver:

que se demuestre que es un estafador que agrede a sus víctimas cuando se resisten

Lo que no hay que hacer nunca es demostrar que se es un completo indigente mental. Estarás de acuerdo conmigo.

En otro orden de cosas me gustaría saber dónde se demuestra lo que comentas. Quiero enterarme bien.

#139GabberRaver:

yo dejaría de coger taxis en la zona de Andalucía hasta que no le quiten la licencia a gentuza de mierda como ese excremento con ojos

Es más, yo dejaría de salir a la calle.

APoKaLyPSiS

Con suerte le cae un buen puro al energúmeno ese y junto con lo que tenga que pagar de licencia acaba arruinado debajo de un puente :)

#142 taxista o hijo de taxista spotted, es lo que tiene que los ciudadanos nos cansemos de vuestra mafia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#141 A ti en cambio se te ve mejor persona.

#139 Pues pagales tu el taxi y asegurate de que eso no ocurra, tio rata.

SeYc

#135 No si yo no me rio de que tu puedas estar equivocado o no. Lo que me hace gracia es la mierda que se inventan los taxistas para seguir justificando sus practicas abusivas. Lo de llamar "recinto ferial" a un camping es de traca.
Tiene ya cojones que cobren suplemento por ir a un recinto ferial de verdad, pero encima hacer esas piruetas para extender ese abuso... y que haya alguien que lo defienda xDDD

En fin, lo dicho, que me siento mas a gusto tirando literalmente 10€ a la basura, que dándoselos a esa escoria. A patita que me fui desde el centro de Gijon a ver el Circo del Sol este verano. Muy agradable el paseo por el puerto. Sabiendo ahora que me iban a cobrar un "suplemento" por llevarme al "recinto ferial" del Circo del Sol (el puto descampado que hay al final del puerto). Mi cara ahora mismo:

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#143SeYc:

No si yo no me rio de que tu puedas estar equivocado o no. Lo que me hace gracia es la mierda que se inventan los taxistas para seguir justificando sus practicas abusivas. Lo de llamar "recinto ferial" a un camping es de traca.
Tiene ya cojones que cobren suplemento por ir a un recinto ferial de verdad, pero encima hacer esas piruetas para extender ese abuso... y que haya alguien que lo defienda xDDD

? No se si has ido a muchos festivales, la verdad lo desconozco, pero creo que podemos coincidir en 1, estan muy alejados normalmente de la ciudad por motivos evidentes salvo excepciones, el que mencionas tu es uno, asi como el Mare nostrum en valencia es otro, 2, los recintos feriales son bastante dificiles de transitar con un coche de las caracteristicas de los taxis por la propia naturaleza dde los festivales y por seguridad ademas de que encima suelen ser nocturnos.

Tiene mucho sentido el suplemento, sinceramente que tu no se lo veas, pues que se yo, es legitimo.

Se puede debatir que las tarifas se deban revisar modernizar o w/e que se debe evitar que ciertos empresarios wannabee trapicheen con las licencias,etc . Otra cosa es lo que estais haciendo aqui, estais tachando a gente que trabaja una locura cada dia, que paga una barbaridad de impuestos, que trabaja por la noche con lo que eso conlleva, en definitiva autonomos de estafadores mangantes animales y demas, deberia, como minimo, daros un poco de verguenza.

Algunos os pensais que por pagar teneis derecho a lo que os salga de los cojones. Y no funciona asi.

Y no va por ti ya que tu al menos haces algo totalmente legitimo y respetable, no lo coges a la proxima y por dentro te cagas en sus muertos o lo que te parezca, pero la fauna que hay por aqui asusta.

1 respuesta
Paillo

#144 Pero es que el unico que ha hablado del camping de un festival eres tu, porque quieres llevartelo al terreno peseto, al chaval le cobraron suplemento por un camping normal.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#145 Y eso lo sabes tu por?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Recintos feriales no es donde se hacen ferias?

Las ferias son exposiciones empresariales eh, no festivales. Busca en la rae xd

IFA es un recinto ferial. No la feria de las casetas y los coches de choque

1 respuesta
Paillo

#146 Pues porque lo ha dicho.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#147 "El festival solidario de rock español se celebra mañana sábado, 5 de octubre, en el Recinto Ferial de Vicálvaro con entrada libre" por ejemplo xd.

En los recintos feriales se hacen los festivales, crack.

#148
Donde xd a ver si el que se lo quiere llevar a su terreno eres tu

2 respuestas
Paillo

#149 A ver, dime en el post del chaval donde dice algo de camping de un festival.

1 respuesta

Usuarios habituales