Taxista de Granada agrede a cliente

Soy_ZdRaVo

#149 algunos festivales. No me vas a contar a mi después de pasarme los veranos de festis donde se hacen

Algunos en recintos feriales y otros no, crack. Por lo tanto lo definitorio para ser un recinto ferial no son los festivales.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

Podemos decir que los suplementos mágicos dependen de la pinta y el acento del cliente? Suplemento diurno de la hora del carajillo, suplemento de media tarde por la hora de la siesta, suplemento de libre elección por qué el peseto quiere la COPE y le pides que la quité, y si no cabezazo en la boca y es que Uber me roba los clientes...

sephirox

Cuando uno juega con el pan de la gente, ocurren estas cosas. La vida real no es el fornite ni porque te guste el trap eres un gangster del Bronx.

El golpe de realidad no le ha venido mal.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Otra muestra más de por qué el taxi debe extinguirse, ya hasta pesetos camuflados la intentan colar xdxd

Nujabes

Lo que no es normal es que en el mismo trayecto a uno le cobren 3 euros y a otro 6 (Me ha pasado)

Lo siento pero les tengo un odio que no es ni normal.

MiNmbreNoCab

#151 Evidentemente no son definitorios.

Nunca he dicho que lo sea, la realidad es que en la gran mayoria deciden ahorrarse costes estableciendo el camping dentro del recinto ferial que les compete.

joder, se empieza a negar lo evidente, buena moderacion btw xd.

Nanna

#154 El taxista jugando con los ahorros del chaval.

Paillo

#152 Festival que lleva sin celebrarse desde 2015 xDDD. No si vas a defender lo indefendible por lo que veo, yo me bajo aquí porque esto ya tiene poco sentido.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#159 Ah bueno, que ahora tambien sabes cuando fue el chaval este y cuando no, deja de hacer el ridiculo.

Desde la primera intervencion llevo diciendo que desconozco el caso personal del chaval.

Eres tu el que esta erre que erre con su verdad universal.

Paillo

Desconoces el caso del chaval pero has desviado el tema de camping a secas a camping de un festival para poder llevar la razón.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#161 No he desviado nada, ha salido gente diciendo que los campings de festivales no son recintos feriales y he contestado, poco mas, te repito, deja de hacer el ridiculo y de huir hacia delante que es lamentable xd.

Paillo

El primero que habla de camping de festival eres tu, y si no revisate los mensajes.

alblanesjr

Cada tonto con su gorra xD

punishermlp

Esta muy fuera de lugar el puto cabezazo, mas a un chavalillo que por muy chulo que se pusiera con un guantazo bien dao basta y sobra.

Pero un cabezazo en la nariz por sorpresa?

Ande y que se joda en la miseria y espero le pague una buena indemnizacion al chaval.

Anda que no hay infraseres en el negocio de los taxis, estafadores.

eXtreM3

Estaría bien saber por qué el chaval le dice que le va a pagar 9,15€, esa cifra de dónde sale? Era lo que llevaba encima? De algún viaje anterior con el mismo trayecto que le cobraron eso? Quizás lo que cobra Uber ese trayecto?

1 respuesta
SeYc

#166 Han puesto una noticia paginas atrás que según la versión del chaval era lo que marcaba en el taxímetro, sin el suplemento X que el taxista le quería cobrar.

1 respuesta
ElJohan

Me la suda lo que la gente considere “correcto" ese cabezazo sienta a gloria, para casita calentito, los taxistas no son vuestros niñeros.

eXtreM3

#167 qué suplemento? nocturnidad?

Ya son ganas de que te inhabiliten un tiempo por agredir a un cliente. Que le jodan.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#169 ninguno porque en las normas de 2019 no hay ningún suplemento que supere los 50 céntimos. Las puse antes y nada suma 3.20€

Le intentó timar y luego le agredió

1 respuesta
verseker

#169 Si es como dice la noticia pues el taxista se ha pasado bastante de listo, aunque habría qué ver cómo ha sucedido realmente.

Los suplementos se añaden al taxímetro EN TODOS LOS CASOS. En la APC de madrid, por ejemplo, solo hay un único suplemento que es el de navidad y nochevieja y se añade al taxímetro. Si lo intentas añadir en otro horario u otro día diferente no deja añadirlo. Siempre hay que pagar lo que marque el taxímetro, siempre y únicamente.

Aunque vete a saber, igual el pájaro ha visto 9,15 y el taxista ha añadido el suplemento con el taxímetro y no le ha pitufado. Pero claro, no sé cuáles son las tarifas en esa zona así que váyase usted a saber si ha sido así o le quería meter 3 euros because su polla morena.

#170 Suplementos de 50c? qué raro.

He estado mirando y según Granadadirect las tarifas para 2019 en granada en cuanto a suplementos son estas:

También hay que tener en cuenta que por las salidas de la Estación de Trenes de Granada y de la Estación de Autobuses de Granada hay un suplemento 0,51 € por cada bulto o un conjunto de bultos que suepra 60 cm.

Igual llevaba 7 bultos el muchacho xDDDDDDDD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Los que decís que el cabezazo está justificado espero que vayáis a un restaurante a cenar, veáis la cuenta que sean 60 € pero que cuando vayáis a pagar os diga el camarero, son 65€ por el suplemento de mi polla, y cuando os neguéis a aceptar la estafa, os suelte una buena hostia con la mano abierta.

1 1 respuesta
ElJohan

#172 estás dando ya por sentado que el chaval tenía razón 😂😂

Soy_ZdRaVo

#171 hay mínimos por bajar banderas y suplementos de 50cts por cada maleta creo recordar. Pero nada es 3.20€

Mira mis primeros posts y verás l lista publicada por una asociación de taxistas de granada o algo así que encontré

2 respuestas
verseker

#174 Sí, justo lo acabo de ver. Pero vamos que para eso tendría que llevar el chaval 7 bultos. Raro raro. Menudo pájaro elt axista. Aquí en madrid el suplemento que existe va por taxímetro, como todos, y no te deja ponerlo si no procede.

Siempre hay que pagar únicamente lo que marca el taxímetro.

1 respuesta
el-lobo

El taxista es el tipico macarra del sector y el chaval quería su minuto de gloria, típico en millenials. Se juntaron el hambre y las ganas de comer. La violencia nunca puede estar justificada, pero claro, habría que ver todos los hechos, porque dudo que ese sea el inicio, luego hay un pequeño corte cuando sucede después el cabezazo.

Es difícil decir quien tiene la razón sin todos los datos, pero se lleva el Taxista la pelea por KO, y si no queda duda que a los puntos también xd.

1
weeheee

La proxima vez se pensara el cani de turno ponerse chulo, independientemente de si es justo o no el suplemento.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#174 #175 Corregidme si me equivoco, pero el taxista es granadino, la situacion ocurre en armilla que entiendo que es un pueblo cercano viendolo en google maps

Tarifa de interurbanos. ahi tienes el sobrecoste.

3 respuestas
Paillo

#178 Una tarifa es eso, una tarifa, no un suplemento que se aplica despues, por lo que saldria reflejada directamente en el taximetro... Segun se habla, el chaval se queja de que el taxista queria cobrarle mas de lo que ponia en el taximetro.

1 respuesta
justaury

#47 Me ha dolido hasta a mí al leerte. La semana pasada estuve en Bruselas, y de una punta de Bruselas hasta el aeropuerto, en la otra punta, me cobraron 20€ por un Uber xD

Usuarios habituales