Taxistas agreden a reportero de Antena 3 durante la huelga

Leoshito

Ah, esa maravillosa libertad. Eres libre de ser un esclavo, pero ojo cuidado como intentes ejercer tu libertad de evitar que la gente sea esclava.

P.d.: No, asaltar a una persona no es libertad.

1 respuesta
T

#270 si diesen mejor servicio no tendrían miedo a perder su trabajo, yo para dos veces que use un taxi las dos cuando me conocí la cuidad vi que me habían dado una vuelta por media ciudad, por mi que se jodan y que aprendan a que la vida es competencia.

1 respuesta
actionchip

#271 "Eres libre de pensar como quieras mientras pienses como yo"

Ese es vuestro lema.

2 1 respuesta
tholdrak

#272 Si has cogido dos taxis en toda tu vida no te digo nada, conoces el sector al dedillo.

Nótese la ironía.

#273 No, por supuesto que eres libre de pensar y actuar como quieras, pero atente a las consecuencias xD. Así es la vida, no digo que esté bien o esté mal, simplemente digo que es así.

1 1 respuesta
T

#274 yo me sumo a la queja de esos que cogen el taxi y les meten una vuelta impresionante para sacarnos pasta. Si quieren tener clientes que te digan de antemano cuanto cuesta el trayecto y que te lo enseñen en el gps. Yo no uso ni taxi ni uber ni ostias en vinagre, pero estas dos ocasiones no tuve otra que usarlo y nunca mas. Al menos los de la competencia segun tengo entendido te dicen de antemano lo que cuesta el trayecto y ya pueden pasarse el puto dia dando vueltas que sabes lo que vas a pagar y no te digo ya el tema de la higiene y el trato (mi mujer coje algun uber un par de veces al mes), cosas como la de preguntarte si quieres charlar o no, la musica, una botellita de agua, ir vestido como dios manda y no como un puto pordiosero (esto cuando estas en tu trabajo, fuera de el como si vas disfrazado).

Por otra parte si mi gremio quiere hacer huelga y yo quiero currar pues por logica tendrian que respetar mi decision porque veo que la violencia segun hacia donde apunte es buena o mala.

1 1 respuesta
Super3

A estos les quedan 3 telediarios, a diferencia de la mafia de los estibadores el tito paco no les dejo privilegios desde el estado.

Aguiluxo

#253 buah, que gentuza mas infame me juego una mano que la mitad no son taxistas.. GARROTE VIL MINIMO

1
kAm1

#275 Osea, se sube alguien y el conductor les pregunta "Quieres charlar"? XD Qué siniestro.

Y lo peor es que lo pintas como algo bueno. Si no hay conversación, no hay conversación. Eso lo elige el cliente sin falta de preguntar. A veces te empiezan a hablar ellos, otra puedes tú hacer algún comentario y enseguida notas si sigue la conversación o no y todos felices.

Menuda gilipollez de argumento te has sacado.

2
tholdrak

Me resulta curioso la gente que dice que han cogido un taxi un par de veces en su vida y que muy mal, que les timaron, etc...

Debo de ser el único mortal que ha cogido un taxi cientos de veces y nunca ha tenido ninguna queja? unos son más majos, otros son más secos y no hablan, otros llevan la COPE y otros la SER... y qué? yo el taxi lo cojo para ir a algún sitio, no para hacerme amigo del taxista ni escuchar los 40 principales.

frozen_
2 respuestas
Habichuela

#280 en el segundo 49 y el video solo tiene 43 segundos de duración :psyduck:

1 2 respuestas
Ninetails741

#281 segundo 7.

frozen_

#281 se refiere al video que ponen los de A3 :psyduck:

actionchip

#280 Pero si es el pequeñito de negro el que le hace algo y el periodista se defiende, que me estas contando xD

Les acusan de no enseñar ese momento, pero como lo van a grabar si el camara a tenido que poner la camara hacia abajo para que no se la rompan?

Aqui el momento: https://www.instagram.com/p/BV7Kvf5hTpq/

......................................................................................................................................................

Kenderr

Con esa música de tensión de fondo.

Dentro de poco sacaran una miniserie sobre esto.

3
sagha

soy el juez y les retiraba las licencias a todos.

B

Para mi cualquier monopolio perjudica a la sociedad por no dejar que el mercado fluya y se adapte.

hoy tenemos unos taxis que hacen lo que quieren y no lo que quiere el cliente y un gobierno que lo permite.

Uber y Cabify son el futuro, una puerta y un estoque que abrira el transporte en ciudad del mañana y matará a los viejos del taxi.

Ojala llegue pronto

hamai

Si, yo he conocido taxistas maravillosos con los que he tenido grandes conversaciones volviendo a casa en la epoca que me cogía taxis.

Pero el problema es que un colectivo se define por el minimo común denominador, y cuando este es tan jodidamente abundante pues toca bastante la polla.

No hay dia que no coja el coche y vaya a madrid por dentro de la m30 que un taxista no me haga una pirula o liada con el coche. Y eso, junto a malas experiencias como pasajero, ha hecho que coja mucha manía al colectivo.

Ahora, me gustaría que los taxistas del hilo me digan como puedo denunciar esas situaciones para que les metan un puro. Si a su emisora o como.

1 1 respuesta
kAm1

#288 Imploramos que lo hagáis. No hay nada peor que alguien te diga "El otro día me pasó blabla..." y preguntar si sabe la licencia o si se quejó y siempre me dicen que no. Los taxis llevan el nº de licencia normalmente en una placa donde la guantera y afuera en la puerta. Con ese número y la fecha y hora del suceso, no tiene escapatoria. Y el que lo hace una vez es que lo hace más veces, por lo que si todo el mundo se quejara, de nada le serviría negarlo. El problema es que la gente se queja en MV -_-.
Y por supuesto también hay libro de reclamaciones como en cualquier establecimiento.

También hay gente que miente. Aquí mismo lees algunos que han cogido muchos y sin ningún problema, y alguno que lo cogió 2 veces y las 2 se la liaron claaaaaaro.
Me ha pasado de que clientes me cuenten cosas imposibles. Que si pidió un taxi a tal sitio y el taxista le llegó con 8€ y subiendo. Sé que es imposible porque sé a qué parada se asigna esa dirección y aunque el taxista quiera, al taxímetro (Revisado y precintado por Industria) no salta, es imposible.
E incluso alguna señora que me dice que como le llego con 4,05€ (Tarifa mínima diurna), que el otro día le cobraron 3€ xDD cosa que jamás puede marcar el taxímetro.

Por favor, denunciad.

3 2 respuestas
Ninetails741

#289 Al igual que hay taxistas marrulleros, te encuentras con cada cliente que es de traca.
Diciéndome que le había timado, en una carrera de 11 euros me dijo que lo cogía habitual y le salía siempre a 5 euros... 4.95 era la tarifa mínima xD
Aún así pidió la hoja de reclamaciones y ticket para denunciar, telita.

tholdrak

Tampoco le deis mas vueltas, los usuarios que odian a los trabajadores siempre tienen alguna excusa para echar mierda sobre cualquier sector. Una persona normal sabe que todo en la vida tiene sus claros y oscuros, que en cualquier trabajo y en cualquier sector te encuentras jetas, gente maja, gente impresentable, buenos y malos profesionales, etc...

Con los controladores era porque cobraban mucho.
Con los mineros porque se jubilaban pronto.
Con los estibadores porque eran una mafia.
Con los taxistas porque te timan.

Siempre tendran una excusa para echar mierda sobre el trabajador.

3
lafundo

En las anteriores huelgas generales se demostro que la gente pasa de todo mientras no le toquen "lo suyo". No valen para nada.

Luego cuando dos sectores como la estiba y el taxi, sin entrar en sus metodos o "esas mafias" que dicen ser, se ponen fuertes en modo protesta, el resto de la ciudadania a tirarles mierda. Luego asi nos va la cosa, la union esta rota y seguiremos siendo titeres y un pais de camreros y limpiadoras de habitacion de hotel. Que no es malo serlo, pero si las mierdas de sueldo que les dan.

1
LinCeX

https://www.adslzone.net/2017/07/04/la-justicia-europea-afirma-que-uber-deberia-estar-regulado-como-un-servicio-de-taxi/

2 respuestas
kAm1

#293 Venía a ponerlo. Uber dice que ellos no don una empresa de transporte, que son una empresa tecnológica que pone en contacto a usuarios y conductores xDD. Es lamentable. También intentaron colarla con lo de ser colaborativa como blablacar, etc. Esto sí es una mafia que hace cosas ilegales. Y la gente aplaudiendo. Ok. Que nos invadan.

2
B

#293 La noticia comienza con un "competencia desleal"

donde reside la fundamentación de esa afirmación?

2 respuestas
Ninetails741

#295 en las regulaciones que tiene el taxi y estás plataformas no?

2 1 respuesta
B

#296 cada uno cumpliendo la de su sector, eso es

1 respuesta
Ninetails741

#297 es más, la mayoría de las VTCs se pasan por el forro su normativa. Y no estoy hablando solamente de captar. Aquí en Bilbao veo a diario VTCs de otras comunidades autónomas trabajando y residiendo aquí. Están denunciados con fotos y fechas y los de transporte no hacen nada :( Es un despropósito esto de la ostia.

isnotavail

El tema de los VTC's es otro "blackout" dentro de la propia administracion, habria que mirar en manos de quien estan la mayoria de licencias y como han sido adjudicadas, pero claro , si para ejercer el "mismo" trabajo, se tienen diferentes licencias y normativas, es que algo falla.

NocAB

#289 El problema es que puedes notar algo raro pero hasta que te bajas o lo comentas con alguien no estás seguro de lo que ocurre. Normalmente que te ha dado vueltas de más.

Por cierto, ¿la tarifa que aplican como sabes que es la correcta?

Si los taxis aplicaran las nuevas tecnologías para actualizarse seguro que iría mucho mejor. Con Cabify sabes de antemano lo que te va a costar aproximadamente y luego te mandan una factura con el recorrido en un mapa. Además de que, simplemente por el trato, lo cierto es que me dio bastante más confianza que la mayor parte de taxis que he usado.

Entiendo que es injusto que estas nuevas empresas no paguen licencias pero el servicio que ofrecen es bastante mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales