Taxistas agreden a reportero de Antena 3 durante la huelga

verseker

#237 En mi familia hay 6 taxistas, 2 de ellos desde hace casi 40 años, y un conductor de VTC de lujo. Hablamos de lo que tú quieras chato.

Pero vamos que viendo tus comentarios sobre la comparación de los pisos con las licencias, mejor habla tú también solamente de lo que sabes, que tiene pinta de que no es mucho en este ámbito.

1 respuesta
JazzRap

Agresión al doble de Nach. Por cuatro tontos que generan que ahora los taxistas sean todos agresivos y locos. Casi.

B

#238 Una de las ciudades con las taxis más caros que conozco.

Con lo pequeña que es, lo bien comunicada que esta, muchas veces de los 10€ no bajas eh

Ninetails741

#240 Hace 40/50 años? La administración dio licencias por la patilla y los taxistas fueron los que pusieron su valor. Parte de culpa tuvieron los ayuntamientos por mirar para otro lado y los taxistas que decidieron crear un mercado también.

1 respuesta
B

#244 Entonces la venta es ilegal no? Están vendiendo algo que no les pertenece, eso es lo que me toca los cojones, están haciendo suyo algo que no lo es. Una vez que se jubilan la licencia debería de pasar nuevamente a manos del ayuntamiento.

Por cierto, cuando les compran la licencia como declaran ese dinero?

1 respuesta
Ninetails741

#245 pues lo mismo que una hipoteca. A mi no me parece tan mala idea, quiero decir, no es un dinero que estés metiendo en saco roto.
No puedes especular como lo hacen con estas nuevas licencias, pillas 10 o 20 licencias vtc por la face y las vendes mañana por 50ks o te montas una SL y pones a trabajar a 40 desesperados a 3 euros /hora para ti... Mucho mejor donde va a parar.

1 respuesta
AlexKalam

A la que coges taxis con relativa asiduidad te das cuenta de que hay de todo. Paletos, fachas, bellísimas personas, gente muy culta, incluso agresivos. Pero una manifestación así es totalmente necesaria en casi cualquier gremio. Parecemos tontos, luego los políticos legislan lo que les sale del ojete y los únicos con narices de salir a la calle y decir ASÍ NO son los que se llevan la crítica. Y a los de Antena 3 poco les han dado, que iban ahí precisamente a buscar la agresión. Menuda gentuza.

1 respuesta
B

#246 No, la compra de una casa es legal... Yo me refiero a que veo mal que se especule con algo que no es tuyo.

Me parece mal ambas conductas especulativas.

Skybreaker

Aquí lo que pasa es que los taxistas han tenido una era dorada, que es la era en la que había dinero y cobraban una pasta cada mes. Ahora poquitos pueden permitirse pagar un pavo y medio por 200 metros en taxi arriesgándose a que el taxista vaya en plan "uy, un semáforo... uy, un semáforo..." sumándote una pasta en el contador.

Por mi parte se pueden ir a cagarla, que se actualicen de una puta vez. Si pagan más por la licencia es porque tienen paradas y zonas de tránsito específico para taxis de las cuales que yo sepa las empresas de las que se quejan no pueden hacer uso.

Y ya ni hablemos de su forma de lidiar con las cosas, ellos mismos se relatan ellos solitos yendo a liársela a los clientes de las demás compañías. Estamos locos ?, y esa superioridad ?, anda y que les den mucho por el culo, sinceramente xDDD

#247 Si quieren manifestarse, que lo hagan por una reducción del coste de su licencia, y no de esas maneras.

P.D: Y que nadie venga ahora con el típico "Porque lo hagan 4 gatos...", porque no son 4 gatos, son muchos los taxistas que han reventado coches e increpado a clientes de las demás compañías y así no se hacen las cosas. Aunque tuvieran razón, que no la llevan, la pierden actuando de esa manera. Que ya no tienen para irse de putas todos los fines de semana y les pica, si no es otra cosa.

1 respuesta
T

#249 en todos los sectores habrá competencia y nadie se librará de ellos por eso o se actualizan o adiós

lafundo

¿Quien es mas mafia los taxistas o los estibadores?

¿Que sale de un/una taxista/taxisto casado con un/una estibador/estibadora?

1 respuesta
B

#251 Un político.

4
B

que flipe... madremia....

1 6 respuestas
T

#253 y ahi no piensan que los de su gremio tienen que comer o alimentar a sus hijos y por eso esta trabajando? menuda gracia los hijos de puta, me da pena por el taxista....

B

dios.... en el final del video

1 respuesta
actionchip

#253 Eso de tener libertad para hacer lo que quieras solo es para los de la huelga (ya sabes: el pueblo™), los demás son esquiroles.

En fin

Carcinoma

He tratado en muchas ocasiones de ponerme de parte de los taxistas, pero es que veo vídeos como el de arriba y... se acabó. Ni un puto taxi más, en la puta vida. Los que le destrozan el coche al "hermano" taxista... menuda panda de mafiosos hijos de la gran puta, cobardes de los cojones. Simios. Ojalá les llegue pronto la ruina.

Vandalus

#253 Que valientes en manada. Hasta los ultras tienen mas modales que esta gentuza.

1 respuesta
T

#258 ahora te llamaran nazi, atento

1 comentario moderado
T

#260 En el sector de la hosteleria puedes currar si no aspiras a mas que un sueldo. Curro hay lo que pasa es que hay que moverse. Yo curro de administrador de sistemas y redes y curro dentro del sector hay a patadas, lo que pasa es que tienes que hincar bien los codos y saber lo que haces, para eso se requiere de estudios autodidactas. Por ponerte un ejemplo, el ejemplo de la hosteleria tienes a patadas y sacandote entre 800 y 1200e segun donde te metas y las horas que hagas. Que veo que os quejais de los monopolios que quieren montar las empresas pero los monopolios que se crean en esos sectores que has mencionado todo va bien? buena doble moral caballero

B

Ya saltó el típico que no tiene otro argumento que descalificar a los que no piensan como él llamándolos niños ratos o vagos xD tiene cojones la cosa.

Firmado un niño rata que lleva 15 años currando aunque viendo quien escribe el mensaje no sé porque pierdo el tiempo.

NocAB

Nunca he tenido buen opinión de este colectivo y según pasa el tiempo va de mal en peor.

Basta con sentir la falta de seguridad y confianza que transmiten normalmente cuando se usa uno o el cuidado que hay que tener con la mayoría de ellos cuando se conduce.

Jambi

Al final todo se reduce a que no quieren competencia y pretenden seguir con el monopolio del sector.

Hay que apoyarlos si o si. Es lo justo.

kAm1

#241 Puedes tener 25 en la familia, que lo que dices en #236 te sigue dejando en mal lugar.

Prava
#260tholdrak:

Ese compañero trabajando el día de huelga está echando por tierra todo el trabajo del resto de compañeros.

Ese compañero no tiene por qué querer hacer huelga. Ni tiene por qué compartirla. Tanto derecho tienes tú de hacer huelga como él de no hacerla y trabajar.

Me parece increíble que defiendas que se le haga lo que se le hizo a ese propio taxista. De verdad.

5
Kenderr
#260tholdrak:

Lo próximo qué será?

Ten por seguro que los registradores de la propiedad no xD

2
tholdrak

#266 Así es la vida, si vas en contra de tus compañeros y les das la espalda, en un conflicto, lo más normal es que tengas represalias.

No digo que sea legal, que no lo es, digo que me parece que es algo que entra dentro de la lógica. Cuando tus compañeros están luchando por algo y tú te posicionas en su contra, qué quieres? que te den abrazos? y más en conflictos laborales donde mucha gente se juega su puesto de trabajo.

Nadie deja de comer por hacer huelga un día, y menos un taxista LoL.

1 respuesta
actionchip

A esto -> #253 según Tholdrak se le llama LÓGICA.

#268tholdrak:

Cuando tus compañeros están luchando por algo y tú te posicionas en su contra, qué quieres? que te den abrazos?

Que le respetes en la decisión que ha tomado igual que el respeta que otros hagan huelga, que locura no?

Hay una palabra muy bonita para esto: Libertad

1 respuesta
tholdrak

#269 No, a eso se le llama pasarse tres pueblos. Lo que es lógico es considerar enemigo a una persona que se posiciona en tu contra en un conflicto en el que te juegas tu puesto de trabajo o tus condiciones laborales, tu sueldo, etc...

Es que yo nunca he conocido a ningún compañero que cuando hemos hecho parones o huelgas no las haya secundado. No me cabe en la cabeza que una persona no apoye a sus compañeros y más cuando están luchando por sus condiciones laborales, las suyas, y las de todo el gremio.

En mi empresa, siendo 140 trabajadores, nunca ha habido uno solo que se haya posicionado en contra del sindicato o de los trabajadores. Los hay que pasan y no acuden a las huelgas, pero al menos no van a trabajar apoyando indirectamente a sus compañeros.

Lo que me parece absurdo es pretender ir en contra de tus compañeros y al mismo tiempo querer que te sigan tratando igual y que no ocurra nada. Así es la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales