Taxistas se niegan a llevarnos 11km de noche

Benzebenze

#86 No creo yo que un taxi esté más del 50% del tiempo ocupado para que les salga rentable el estar haciendo carreras cortas, sobre todo si están en una
parada de taxis y tienen que hacer cola.

1 respuesta
Mirtor

#91 Pero cobran por bajar bandera. Al taxi le sale más rentable hace, pongamos 4€ de bajada de bandera + 2€ de recorrido y vuelta en vacío, varias veces, que hacer 4€ de bajada de bandera, 10€ de recorrido y vuelta en vacío.

1
E3-NeOz

#85 Paterna/barrio de la coma , Torrent , Xirivella a segun que zonas (dentro de la propia ciudad Nazaret , Cabañal , Malvarrosa) .

garlor

#88 un taxi no puede recoger pasajeros en una poblacion diferente a la que tiene licencia, pero nada impide que los traslade a otra poblacion desde aquella en la que tiene licencia como origen

sobre si es obligatorio que los traslade, yo creo que si, pero tampoco tengo ningun enlace que diga que si ni que no

Ninetails741

#86 negativo, tu cuando vas a tomar por culo fuera de tu municipio estás pagando ya la vuelta, si desearías parar un momento recoger una cosa y volver el trayecto de vuelta ya lo has pagado.

#84 Lo que le interesa al taxista es la carrera mas rapida posible, da igual que sea corta o larga. Yo en lo personal lo que mas valoro es que la compañia sea agradable, vaya a la vuelta de la esquina o a China, me da igual.

Usuarios habituales

  • garlor
  • E3-NeOz
  • Benzebenze
  • Yamb
  • oFF-sIDE
  • NoRelaX
  • Mar5ca1no7

Tags