Taza antigravedad desarrollada por la NASA

granaino127
28
ClaudeS

0:24 Yo ahí veo la forma de un coño:

NSFW
22 6 respuestas
pabloeloco

Two NASA one cup

45
Petterrr

Como cojones limpias la taza en el espacio, muy chulo pero malgasto tonto de recursos cuando la bolsa con pajita y a la basura es algo comodo y limpio

2 3 respuestas
Geotrak

Mola pensar en la cantidad de conocimientos acumulados y adaptación al medio que ha alcanzado nuestra sociedad de primates para poder tomarnos un cafelito tranquilamente en el espacio.

#4 Digo yo que para estancias largas en el espacio será mejor esto que unos envases de plástico de un solo uso. Imagina la cantidad de basura que se acumularía.

2 1 respuesta
oho

Muy útil

Lizardus

Si la taza imita la forma de beber con gravedad en la antigravedad, no sería una taza progravedad ?

Jaque mate ateos.

38 1 respuesta
contris

#2 tal cual, encima parece que esté bebiendo meado. muy creepy todo

kidandcat

Por un momento pensé que iban a hablar del vaso de aprendizaje de bebes:

Pero este diseño dará para más noticia xD

2 1 respuesta
TripyLSD

#7 es justo lo que estaba pensando

1
Overwatch

#2 Menuda cara de vicio despues de beber de ahí XDDDD

Hachu

Gran invento #9 Hay bien tempranico acumulando microplásticos. No nos olvidemos de añadir unos buenos polvos de talco y otro poco del maravilloso flúor cuando crezca un poquitín para tener el niño bien preparado para el mundo del s XXI

1 1 respuesta
3D30

Usas botellas tipo powerade ( con el pitorrito) y apañao.

3 respuestas
squ4r3

#13 no puedes, esas botellas tienen aire dentro y se basan en que al ponerlas boca abajo el líquido cae contra el pitorrito. en gravedad cero eso no funcionaria, y tragarías aire

3 respuestas
granaino127

Lo de la taza no es por el hecho de encontrar un recipiente que permita beber, ya existe desde hace décadas soluciones fáciles al problema (bolsitas flexibles con pajita)

La motivación de esto es hacer una taza que te permita beber exactamente como beberías en la tierra, buscando esa sensación.

2
Dek0

El DLC es usar una copa menstrual con rejilla para meter el té o infusión.

Ninja-Killer

#2 Gracias por el croquis. Me acabo de dar cuenta de que un día lamí una almorrana pensando que era el clítoris...

6
B
#2ClaudeS:

Yo ahí veo la forma de un coño

La naturaleza es sabia.

2
Tencru

#2 joder me he saltado 24 segundos pa ver el coño taza xd

Sinso

#14 Una bomba de echar grasa cuesta literalmente 14€. Una jeringuilla de dar medicina a los bebés 0,10€

jmdw12

#14 la botella se comprimiria al sacar el aire hasta que empezaras a sacar líquido.

1 respuesta
texen

Han inventado la chochotaza, vaya.

Necro15

Forocuñaos en su máxima expresión

1 respuesta
LucianESP

AlBeeEeeeEertoOoo

#13 No funciona igual xD

mrcroket

Podría desarrollarse una con forma fálica, que al metértetela en la boca y hacer presión con la lengua te soltara un buen chorro dentro.

1
tDarka

#5 Ya estas en el espacio así que cuando has de echar al impostor, aprovechas y lo tiras con la basura.

1
Ulmo

#12 Menuda tontería, ese vaso te dura fácil 2 años. El poble a del plástico no son los productos que duran años, sino los que dura minutos.

1 respuesta
yooyoyo

Porque beberselo desde el pitorro que usa para echarlo en la taza es muy pleb.

Vaya gilipollez.

1
Kernel0Panic

#14 #13

B

#23 y por qué estás registrado en forocuñaos xddd

1

Usuarios habituales

  • Alien_crrpt
  • Hachu
  • squ4r3
  • Ulmo
  • Tencru
  • granaino127
  • kidandcat