Te echas novia y...

NeCkiL

Hello. si post de amor pero no tan tipico xd

Novia vs Amigos

Resulta que me heche novia ara 8 meses, decir que nunca e tenido novia. y bien la cuestion es que al principio todo era como siempre salia con amigos y tal y me lo pasaba to bien como siempre,
pero a pasado el tiempo y ahora estoy totalmente enamorado de mi chica que antes tmb pero ahora es algo superior a mi.

la cuestion es que no se si sera eso o que pero ahora salgo con mis amigos y no me lo paso tan bien como antes... ellos no tien novia ninguno y estan siempre a la caza quizas esto tenga algo que ver...

la cosa es que nos estamos distanciando un poco por que a veces no salgo por que me aburro mucho con ellos. y prefiero quedarme en casa. u estar con mi churri.

Os han pasado situaciones parecidas? Que a pasado al final?

decir que creo a priori desde mi punto de vista que yo e madurado un poco mas que ellos y ellos aun estan un poco no se.. desfasaos xd

Resumen : Prefiero estar con mi xurri que con mis amigos. pero salgo con los dos ojo xd no doy de lao a nadie xd

Eristoff

Que cuando te deje la novia/la dejes, te daras cuenta de lo tonto que has sido y que tus amigos son lo primero.

O eso, o aprenderas de que puedes compaginar novia y amigos perfectamente.

B

Me has recordado a una canción de César Rodríguez llamada Colisión, desde su página web la puedes descargar: http://www.cesar-rodriguez.com/mp3/colision.mp3

NeCkiL

bueno #2 y por que me tiene que dejar o yo dejarla?? si mi madre hubiese pensao eso a lso 16 cuando conocio a mi padre.. yo noe staria aqui xd

la cuestion es que yo compajino e osea siemrpe estoi con ellso y con ella solo que con ellos me aburro mucho xd

Comprad0r

Es totalmente normal, si tuvieran tus amigos novia podriais ir juntos sin problema.

Date cuenta que la finalidad de salir no es la misma en un grupo con novias que sin ellas.

Aunque de todas formas tambien puedes salir con ellos y llevar a tu novia, así por lo menos estás con ellos un rato y despues te vas a tu casa a.... estar con tu novia :D, así matas dos pajaros de un tiro.

Tu verás :P

Saludos.

Cyph3r

No dejes nunca de lado a tus amigos de siempre , si no te gusta salir de fiesta con ellos pues haz otra cosa con ellos hay miles de cosas mas.

Eristoff

#4 en #2 Hay dos parrafos, leelos.

olablair

sí, que has madurado...

Dímelo dentro de unos meses cuando estés deseando librarte de la novia un finde para salir con los amigos y estar peor que ellos ahora mismo xDDDD

n0sferaTu

Pues q cuando te deje iras a buscar consuelo a ellos y te diran : VETE A COMER POLLAS TONTODELBOTE .

Ella se reira
Ellos se reiran
y tu lloraras .

M

Como dice #2 novia y amigos son compatibles, a no ser que tu novia sea una lagarta

PD: Pagafantas

NeCkiL

#7 jaja ok

NeCkiL

#10 #9 ya lo seee si yo salgo con ellos, lo que pasa que me dicen k no soy como antes y tal y k estoi ausente pero es que es normal me aburro xd ellos tiene unas intenciones y yo otras xd

no he dixo k voy a dejar de slair con ellos xd

Var0n

#2 luego como muchos les deja la novia y luego es cuando misteriosamente se vuelven a acordar de ti y ala llantina tras otra... La gente asi son unos putos egoistas.

Luego hay otros que vale tienen su novia salen con los colegas muy de vez en cuando no hace falta q sea siempre y luego t das cuenta q son los qmerecen la pena.

A mi m lo han echo varias veces xo dudo q m lo hagan una mas. Piensa en tus amigos que no todo dura hasta que te mueres

werty

yo creo q estas enchochao. Ya te daras cuenta de que los amigos son algo imprescindible, como la novia, solo que esta tiene mas probabilidades de dejarte que tus amigos.

B

JAJAJAJ

"a cuestion es que no se si sera eso o que pero ahora salgo con mis amigos y no me lo paso tan bien como antes... ellos no tien novia ninguno y estan siempre a la caza quizas esto tenga algo que ver..."
-Claro que tiene algo que ver, chacho. Tú tienes novia, y ellos no. Lo que mola de ir de caza es que no tienes novia (lógico). Si sólo salías para cazar mujeres, normal que no te diviertas, o que no te diviertas haciendo el mongui con tus amigos, ya que no tiene emoción

"decir que creo a priori desde mi punto de vista que yo e madurado un poco mas que ellos y ellos aun estan un poco no se.. desfasaos xd"
-Desfasados? Les importa un pimiento lo que opinen de ellos. Eres tú, que ha involucionado, y la novia te ha amansado. Cuando estés hasta la polla de la novia, y vuelvas a tu estado normal, llámales y ve a pasártelo bien de verdad.

Lo que se tiene que leer, tus amigos "desfasados", y te crees más maduro por no buitrear a mujeres (ya que tienes novia). Pues lo siento por tí que te aburras, te pierdes muchas risas xd

annitA-

Los amigos ante todo, ten en cuenta esto: la novia acabará dejándote o viceversa

NeCkiL

na me tokara mas salir con ellso i desfasar un poco con el alchol tmb xd
asi compajino ambas cosas xd

#16 no hables sin saver quizas no lo dejemos nunka

soy_betiko

Llevo casi 1 año y medio con mi novia... y me tiré como 1 año prácticamente sin quedar con los colegas (de vez en cuando si, pero alomejor 1 vez cada 3 o 4 meses xd).
Desde hace unos meses estoy quedando tanto con mis amigos como con mi novia.

Lo bueno de los AMIGOS (los de verdad), es que por mucho que te lleves 1, 10 o 20 años sin verles, la relación no se va a ir a la mierda :) .

NeCkiL

#18 hay esta

D

si ahora pasas de estar con tus amigos q sepas q cuando tu y tu novia os separeis (80% de posibilidades de q ocurra) te daras cuenta de q estas solo y q igual q pasaste antes de tus amigos ahora ellos pasan de ti, te lo digo por experiencia

puedes compajinar perfectamente amigos con novia, tampoco esque tus amigos sean mas importantes, tu novia lo primero, pero siempre sin dar de lado a tus amigos

NeCkiL

#20 si no paso, si yo voi con ellos solo k digo k me aburro y keria saber si alguien le pasaba lo mismo xd

ExHuMeD

a mi me pasa al revés, otro y yo somos los q no tenemos novias y los demás si. Asi q ya te puedes imaginar lo divertido q es cuando se va cada uno con su novia a.. y nos kedamos nosotros 2 en buska de alguna para no star solos xd

B

#18 Tú manda a tus colegas a la mierda por la novia y después tendrás que lamerles la suela de los zapatos para que te traten como a un igual xD

Estas cosas siempre pasan, hay un período en el que necesitas estar más tiempo con ella que con tus amigos, pero poco a poco todo vuelve más o menos a la normalidad y ya puedes volver a ser una persona decente.

B

Si tiene amigos de verdad, le perdonarán el "estado de enchochamiento", sea porqué son amigos que no quedan, o sea porqué cuando ellos se echen novia, harán lo mismo.

Si tienes "compañeros de juerga", no esperes que después de "x" tiempo sin llamarles ni nada, la cosa siga igual que cuando la dejaste. El tiempo no se para para tí xd

D-DaRkSt0rM

#16 sabe.

#17... ¿sabes de dónde viene esa mágia tan característica y propia de las primeras relaciones? El sentimiento iluso de creer que jamás terminará.

Tus amig@s son y serán siempre lo primero.

A

Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo. Si no he contado mal, hay seis días a la semana para pasar a solas con la chiquilla.

Dedicar, aunque sólo sea, el sábado a la noche a tus colegas no creo que sea excesivo.

O también hay quien se trae a la chica con los colegas. Algunas tienen más fiesta que ellos xD

FragelStone

Al principio todo es muy bonito por que lo confundes todo el amor con la pasion y la ilusion. Luego psara el tiempo y todos esso s sentimentos se nivelaran.

Los amigos y la pareja no tienen por que ir a su bola.

Kaxsp

#1, me parece que no has entendido el objetivo de echarse novia. Uno se echa novia simplemente para poder follar siempre que quiera, el resto son gilipolleces, al fin y al cabo algún día te dejará por otra polla más grande que la tuya, así que aprovéchate y fóllatela todo lo que quieras pero NUNCA des la espalda a tus amigos. Recuerda: él nunca lo haría.

NeCkiL

tengo casi 21 y se perfectamten diferenciar lo que es amor a lo que es enchochamiento o ilusion. e teniso mas "novias" por asi decirlo pero pase asta el culo y me iva con los amigos por que sabia que tarde o temprano se acabaria por que? por que me gustaba fisikamente etc
pero esta vez es diferente muy diferente.

soy_betiko

#23 No es cuestión de mandarlos a la mierda coño xd, yo que se, entre colegas es entendible que cuando se tiene novia pues es lógico que se esté con ella.
Tampoco es perder la relación, se llama por teléfono, se habla por msn... pero yo creo que lo normal es que los primeros meses haya enchochamiento lvl 100 xd.

Aunque yo por ejemplo sigo enchochado (por si me lee).
PD: Cari tqm (K)(L).
PD2: Tranquilo neckil, lo que les jode es que entremos en ese 5% de la población media-vidense que tiene novia.

Usuarios habituales