Te echas novia y...

g4m30v3r

ya te daras cuenta cuando pasen unos añitos, los amigos de toda la vida que se pueden contar con la mano, no los dejes jamas de lado, ellos nunca lo harian ^^

tras 20 años sigo con los amigos desde que tenia 2-3 años, y novias? van y vienen, unas mas otras menos pero no sera para toda la vida por muy bonito que lo veas ahora, cuanto mas te enamores mas grande sera la ostia

edit: he leido 4 palabras por encima dle post no se si es una respuesta correcta xd

Sh1n0d4

te vas a quedar sin amigos, ya que ellos te propiciarán un BAN permanente.

DaGeRuK

#90 hard and fast :)

D10X

A mi me parece que el mayor problema no es la novia, si no el trabajo.

En mi entorno al menos, ha sido el trabajo el verdadero causante de que no podamos vernos como antaño, ya que unos trabajan hasta la tarde, otros tambien los fines de semana, tambien estas mas cansado, madrugas mas, etc ...

4rafa4

pues a mi me pasa lo mi mismo desde que me heche novia 1 año y 7 meses ya, me da palo quedar con los colegas y eso preiero quedarme en casa con ella y nos vamos por ahi,, con mis colegas si que quedo pero nose alomejor 2 o 3 veces al mes depende pero vaya no muxo

Sh4d3

no sera q tu "xurri" te hace cosas que tus amigos no?
que wasón
jajaja

-MakeA

los amigos son los q estan siempre ;) piensate bien lo q haces no serias el 1º q se keda solo x dejar a sus amigos x su novia :)

SoyLoPeor

Como ya ha comentado por ahi arriba, has perdido uno de los alicientes de salir con tus colegas, que es ir de caza y eso se nota x)

Panch

Moriras viejo y solo !

ZoRy

los amigos son lo primero

B

Tener novia es como una droga. Estás enganchado. Cuando lo dejéis será como dejarte de fumar... pero mas brusco, porque no podrás fumar...

Gasolina

Como bien dijo un colega, ahora desparecido porque tiene novia, los amigos de verdad, como han dicho por ahí arriba no te "dejan" porque los dejes de ver o salgan menos.

Me sigo llevando dpm con el aunque no lo vea casi.

Eyacua

tu primera novia. no lo dejareis nunca.

Damos por aludido ke :
a) eres feo y por eso no ligas
b) eres joven y por lo cual estupido y sin experiencia.

en el caso de ke sea a), hay 2 opciones:

1: tu novia es tb fea, por lo ke las posibilidades de ke al tener una opcion mejor la coja son MUY altas.
2: tu novia es guapa, por lo ke te durara 0, si tu eres feo, sin contar posibles infidelidades etc ya ke es guapa y le tiraran 10298587210 tios mas guapos ke tu.

en el caso de ke sea b):

Eres tonto, das por sentado ke la primera mujer de la ke te ahs enamorado estara ahi siempre.
Aki no se te puede ayudar, la estupidez se cura con los golpes y el tiempo.
Solo comentarte ke en toda mi vida no he conocido a nadie ke se haya kedado con su primera pareja para toda la vida.

Estas en el momento del "no necesito nada mas en mi vida, solo a ella" ke es lo previo al "ya no salgo con mis amigos etc".
lo siguiente sera ke ella haga igual y lo siguiente sera ke ella empiece a salir otra vez porke al estar solo con 1 persona te aburres tarde o temprano, ya lo descubriras.
ella empezara a salir y tu te empezaras a kedar solo de lo ke solo pueden salir o pikes o problemas.

Acuerdate de mi cuando ocurra, y acuerdate tb de todos los ke te dijeron "se puede compaginar amigos y novia, y si no buscate amigos mas de tu royo".

PD: piensa ke el motivo de salir de marcha el 99.9999% de los casos es LIGAR, digan lo ke digan de ke salen a pasarselo bien etc eso no kita ke la base de salir es follarte a alguien. Con novia salir pierde mucho si tus colegas no son divertidos, pero eso ya es otro tema.

B

El trabajo es lo más alineante del ser humano. Te pasas todo el día con él, y cuando no trabajas, descansas para no ir cansado al trabajo (cuando eres un currele, si eres jefe o algo, sólo trabajas, vivir lo dejas en un segundo plano).

Lo de los currantes pasa por llevar el PUTO HORARIO de mierda partido (8 a 1 y 5 a 8), tendrían que ser todos los horarios seguidos, para tener o la mañana o la tarde libre.

PD: Yo tampoco conozco a nadie que se haya casado con su primera pareja, pero sí conozco a gente que ha aguantado 5 años con él/ella, y se quedan recuerdos MUY BUENOS que no cambiarán por nada del mundo, y están como amigos (ex) y están ahí para todo.
Dejad a los románticos soñar...

g4m30v3r

estoiy con #103 menos en el posdata

no estas flipao ni nada chaval aqui la peña por lo menos sale a drogarse y reirse todos juntos, salir a echar la caña es aburrido

kEweR

#2 lo dice claramente, si dejas a tu novia y dejas de lado a tus amigos te habras distanciado y no habra tanta confianza como antes

pinGamon

cuando salgas cn tus amigos liate cn otras y cuando estes cn tu novia ps haz honor a mi avar, la cuestion ske ers joven y hay k follar

Usuarios habituales