Te gusta tu trabajo ?

Baptiste

Pues eso,

Eres de los que tienes la suerte de disfrutar haciendo tu trabajo o por el contrario estas hasta la coronilla de él ?

si, no, porque ? ...

kyle

Yo trabajo a casi 1000km de casa y no es por el sueldo, porque por mucho que se gane no compensa el estar fuera de casa ;/

Así que por supuesto, adoro mi trabajo.

Soy el primero en llegar al trabajo y el último en irme.

George-Bush

Ahora no curro, pero mi ultimo curro de 3 meses, con decirte que me pase mas de 6 juegos y dormia cuando me apetecia te lo digo todo.

Currar sin compañeros y q el jefe solo te llame cada dos dias es la poya, eso si, una soledad increible.

(curraba en un edificio de pisos enorme enseñandolos, y no venia casi nadie, asi que me lleve el pc y un cojin y a vivir )

LimS

Me gusta mi trabajo, me gusta hacer la gestion a clientes, aunque me gustaria cobrar mas... xd

FraNKzZ

ahora estudio, pero cuando trabajé 4 meses en un taller de chapa y pintura no disfrutaba nada... con lo torpe que soy y el cuidado que hay que tener en ese trabajo... lo pase muy mal... mas de una vez rayé un coche recién pintado.... xDD

Disturbed-

llevo 2 años sin trabajar ... busco trabajo :( ajaj

aLeoLo

el que he tenido no, era uno de estos de verano donde cargaba peso, era repetitivo, etc.

Baptiste

#2 Jur q putada currar tan lejos de casita

Yo estoy bien en mi curro, lo unico malo el atasco de la M30

JamesHolden

Me gusta NO trabajar, aunque a veces echo en falta el dinero

B

He tenido 3-4 curros desde ahora (que empezaré prácticas de informática en mi módulo superior), y ninguno me ha gustado.

El que menos, enchufado con mis padres cobrando 1000€ al mes limpios. No por estar con ellos (que llevo muy buena relación con ellos), sino por estar de cara al público y el horario de cerrar, en teoría fuera a las 13:00, y en la práctica a las 13:30, más dejarlo todo preparado por la tarde, 14:00. Por la tarde empezaba a las 17:00 (Horario => 9:00 - 13:00 y 17:00 - 20:00). Se podían estirar dependiendo del número de personas que quedaran.

Los otros pestes veraniegas.

Aunque a mí, por definición, ningún curro me gusta (ni gustará, creo). Para mí, trabajar es perder tiempo. Estudio para perder menos tiempo y de la manera menos cansada (tanto sicológicamente como físicamente). El único curro que me gustaría sería no currar, simplemente.

m0kz4

No.

Baptiste

#10 #11 Hombre, yo no es q adore tener q madrugar y tal, pero si dejara de currar acabaria aburriendome teniendo todo los dias libres

DeeJay

Me encanta mi trabajo, es mi hobbie por asi decirlo, cada dia solo deseo que llegue la hora para ir a trabajar, me siento muy afortunado.

ch3ris

desde hace unos meses mi trabajo es lo que siempre he querido , asi que me considero afortunado :D

PD: soy el unico que se paso los años de joven queriendo ser mayor para tener un curro , tener dinero y comprarse todas las chorradas que siempre quiso tener? lo primero que me compre fue un monton de video juegos , cosas por internet , un coche y tonterias así , despues de 2 años currando aun me gusta lo que hago y trabajo duro para poder sentirme bien al recibir el dinero , y eso aunque no lo parezca , los jefes lo valoran.

salu2

B

#13
Si piensas eso, es que te queda mucho por aprender, leer y disfrutar.

Ya te digo que yo podría pasarme toda mi vida sin currar, y no la malgastaría en ningún momento.

Baptiste

#16 si ninguna ocupacion ? acabarias terminando hasta el nabo , fijo

RoDRa

me encanta mi curro, es perfecto para mi

mongui

#14 Enfermo!!!

xD

Yo disfrutaría si currase enteramente de lo mio... Ahora curro dando clase de informática a unos niños (ludoteca), a unos adultos (iniciación), a otros adultos (nivel medio), y a otros adultos (Linux avanzado) xDDD

Si currase realmente programando o montando redes o configurando sistemas, estaría de pleno : D

PD: No estoy enfermo

Enkripted

La verdad que me gusta mucho mi curro, pero hago demasiadas horas y el sueldo podria ser algo mejor.

Técnico de Sistemas

Gasolina

En mi último trabajo, en una fábrica estuve agusto, había que trabajar bastante pero merecía la pena.

Ninja-Killer

Me encanta mi trabajo, pero mas que mi trabajo me gusta la empresa y la gente que la formamos. Somos un puta familia. Ojalá me quedara aquí mucho tiempo.

3eat1e

Me gusta mi trabajo pero no el sueldo que tengo, y aunque me guste no estoy conforme con el (me refiero a el sueldo). Pero bueno, asi es la vida.

PD: #22 Trabaja para la mafia.

DeeJay

#19 no estoy enfermo xD
como tu dices haciendo lo que te gusta estarias pleno, yo lo estoy xD y con creces.

Cuando trabajas de lo que te gusta ya sea de lo que sea creo que se convierte en casi tu hobbie como mi caso,

pd: yo necesito q me configuren mi red... es que pescando se me rompio jijiji xD /joke

B

#17
Si me ingresas 1000€ al mes por hacer un trabajo de investigación sobre cómo afecta la no-ocupación a una persona, probamos. Podría estar TODA la vida sin ocupación. Ya te lo digo por adelantado. Y NUNCa me aburriría.

Hay infinitud de cosas que hacer. Y sin curro que me alienara, no necesitara estos ratos muertos que los uso para no pensar en nada y relajar mi cerebro.

Quizás hasta dormiría menos para aprovechar todo el día.

#22
Mafia?

Enkripted

#22

Ga1a

Me gusta estudiar, y me gusta lo que estudio,y aunque a veces acabes extasiado, es gratificante.

Solo he tenido un trabajo de verano de 2 meses en un almacen de ropa, así que no tengo experiencia suficiente en el mundo laboral.

Ninja-Killer

No lo digais en voz alta, o lo que os pase parecerá un accidente :P

3eat1e

#28 No si antes lo tuyo parece un accidente, y a las pruebas me remito "... Ojalá me quedara aquí mucho tiempo.".

Alguien va a despertarse un dia de estos nadando entre los peces ....

B

No es que me vuelva loco, pero podría ser peor.

Tema cerrado

Usuarios habituales