¿Te has infectado con Omicron?

B

#256 "Metananalisis que mierda es esa? lo nuevo de facebook? mejor me voy al twitter de medicos por la verdad"

1 respuesta
warKa

Negativo de antígenos el 21.
Positivo en PCR del 22 (comunicado hoy).

38 de fiebre día y medio y algo de tos el día 20. Cuando se fue la fiebre, el virus se ha ido a las vías altas aunque me queda flema dentro.

2x moderna en agosto.

El 2 de enero borrachera.

Damnedlove

Pcr El 23 por un positivo en mi ofi. Di negativo. El viernes tenia una tos leve, sabado bueno y ya hoy la tos era super jodida. No he tenio fiebre ni mocos tan solo la tos. Me hago hoy antigeno y salgo positivo, lo comento con los compis del curro y estan todos igual que yo, hemos dado positivo los 3. Asi que nada mañana llamare al cap a ver que me dicen.

De sintomas pues bueno, a veces nariz atascada aunque no hay mocos ni nada, ni fiebre ni nada, casi fresco excepto por la garganta, estoy casi afonico no puedo ni hablar. A ver que tal como me levanto mañana, de hecho estoy en teletrabajo tambien ._.

Que ruina

1
mxz239

Desde hoy me he empezado a notar el típico pellizquito en la garganta, y cuando me estaba echando la siesta reglamentaria notaba que no paraban de salirme mocos de la garganta. También noto cierto calor acumulado, pero puede que sea por el pijama de franela

Estoy RIP?

1 1 respuesta
alepe

Está infectándose un monton de gente a mi alrededor.

No había visto algo parecido ni por asomo, donde lo normal es que cada ciertos meses tuvieses constancia de que un conocido se había infectado.

Ahora es una locura, cada día me entero de una o dos nuevas personas.

2 2 respuestas
maw1

#263 me autoquoteo ya que mi mujer y yo somos positivos confirmados. De mi familia solo mi cuñada, de momento.
Tenemos síntomas leves: tos, fiebre y algo de cansancio. A ver cómo evolucionamos.
Lo que me jode es no ver a la familia ya que vivimos en el extranjero y veníamos por las vacaciones.

CaLaTa

Los datos esta semana después de las cenas de nochebuena va a estar gracioso viendo algunas de vuestras historias.

De dar negativo con sintomas un dia y a los dos días dar positivo ...

1 respuesta
Damnedlove

#275 yo no es por ser agonia xq al final pasarlo lo vamos a pasar todos, esto ha venido para quedarse y habra años que lo pillas una vez o dos rollo la gripe y ya, pero aun asi se ha dado mucha manga ancha, la de meses la cantidad de peña de fiesta en capitales sin mascarilla, dando saltos bebiendo y chillando y esparciendo todo etc etc

Es que es lamentable joder

c0b4c

Por si a alguien le interesa, estoy apuntándome todo en un diario:

Primera dosis: 7/2021 (Moderna)
Segunda dosis: 9/2021 (Moderna)

22/12
En la cama al dormir por la noche: inicio síntomas (ligero picor detrás de la nariz, muy específico y extraño).
Al beber agua se atenúa pero re-aparece al poco tiempo. No hay tos. Sospecho covid.
Pienso que si por la mañana sigue, me hago antígenos.

23
Por la mañana noto el picor ligeramente más fuerte. Me hago antígenos y sale positivo.
Me aíslo.
Me encuentro perfectamente.
A lo largo del día me voy notando ligeramente más caliente, pero no sospecho de fiebre.
(Sin toma de paracetamol en todo el día)

24
5 AM: Me noto caliente: 36.9. Sigo durmiendo.
8 AM: 37.7. Me tomo paracetamol (1g) y me vuelvo a encontrar perfectamente.
22 PM: Noto ligero frío como de fiebre, pero tengo 37.1. Me tomo paracetamol y vuelvo a la normalidad.
Solo cansancio muscular cuando no estoy bajo efectos del paracetamol.

25
Aparece el dolor de garganta, pero muy ligero. El cansancio muscular ha desaparecido.
A las 17:00 noto menos dolor de garganta.
A las 23 tengo 36.6 y me encuentro bastante bien.
A las 23:30 hago ejercicio (remo con mancuernas y sentadilla búlgara)
Al acostarme tengo tos, pero nada exagerado.
(Sin toma de paracetamol en todo el día)

26
04:00 noto la nariz más taponada de lo normal (mocos).
Me despierto a las 16:00 con más dolor de garganta que ayer, pero nada del otro mundo.
Ni rastro del cansancio muscular, ni fiebre. Menos tos (casi nada, aunque no he tenido excesiva tos estos días, quizá el 25 por la noche fue cuando más tosí).
19:00 tengo 36.0
22:30 Hago algo de ejercicio (banca mancuernas y peso muerto rumano)
(Sin toma de paracetamol en todo el día)

27
El dolor de garganta persiste (principalmente por la mañana al despertarme).
Por lo demás me noto completamente normal.
La tos prácticamente ha desaparecido por completo.
Hago ejercicio (remo mancuernas y sentadilla)
Me acuesto sin tos, pero la molestia en la garganta todavía está.
Si mañana por la mañana noto que la molestia ha remitido me hago otro de antígenos por curiosidad, y esperaría un negativo.
(Sin toma de paracetamol en todo en día, dejaré de anotar esto)

28
Nada que reportar. Ligera molestia en la garganta (localizada en la parte derecha).

29
La molestia ha desaparecido. Ya me considero 100% recuperado.

5
A

Yo di positivo hace dos días, pero 0 síntomas.

mixTure

#263 Lo que no se es como no le has metido un puñetazo en la boca todavia.

1
B

#274 foto del pijama para poder opinar con propiedad :thinking:

1
Damnedlove

En españa habra un caso o dos... . Spm

1 respuesta
B

#283 como el omicron que decia hace 3 semanas que habian 4 casos ...

Dek0

#277 A partir del 7 de enero, lo va a terminar de pasar el país entero.

La verdad es que es un plan sin fisuras el conseguir la inmunidad de grupo en un país a base de inacción: Sin establecer control ni apenas medidas (en algunas regiones ninguna más allá del postureo de la obligatoriedad de la mascarilla en la calle), sabiendo que va a haber mínimo 10-12 días de eventos socio-familiares, eso sin contar el mes previo de cenas de navidad y de empresa.

Luego se cierra el país un poquito a partir del día 5, que le envíen las rebajas a la gente a domicilio, y mientras tanto en hostelería y comercios se sigue haciendo la caja de las navidades. Encima, consigues que se "vacunen" a la fuerza los que no querían o faltaban por vacunar.

En el fondo nos gobiernan superdotados.

Comentaba en #24 que había dado positivo, el martes tengo programada otra PCR. Llevo de cuarentena desde que di el positivo, tengo cero síntomas desde pricipio de semana, así que espero que dé negativo.

GeGe

#270 Por el momento lo vengo pasando mas o menos, sigo sin olfato ni gusto, tengo mareos por momentos y mucho dolor muscular.. Por suerte dentro de todo no levante fiebre.

Pienso lo mismo que varios de ustedes, antes 1 o 2 conocidos lo tenian ahora es increible la cantidad de personas que conozco que lo tienen.

1
1 comentario moderado
Damnedlove

Por cierto comento para futuros positivos, las infusiones de romero van super bien, la garganta lo agradece un monton, las vas turnando con miel y lizipaina y te calma mucho el dolor. Si no teneis romero las tipicas Respir de mercadona tambien funcionan.

Mi compi de curro dice que a el le esta yendo bien el jarabe amarillo de la tos de la marca Juanola.

4
B

#287 ¿No entiendes la ironia ni que te estaba dando la razon no? En fin, has quedado mal y encima reportado por el insulto gratuito

1 respuesta
B

#289 Tienes una ironía un tanto simplona

1 respuesta
oho

vean este video que no tiene desperdicio, es pura comedia.

aNNFFF

La eficacia de la tercera dosis se reduce por Ómicron a las diez semanas.

https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/1043807/technical-briefing-33.pdf

El informe publicado por la agencia británica manifiesta que la tercera dosis de la vacuna pierde protección a causa de Ómicron a partir de las diez semanas, desde la inoculación del primer refuerzo. Del mismo modo, el estudio vaticina la posibilidad de recibir una cuarta dosis a lo largo del 2022 debido a la propagación de esta mutación más contagiosa.

Las personas que recibieron la pauta completa con Pfizer y recibieron la dosis de refuerzo de la misma farmacéutica, la eficacia se reduce a un 70% durante el primer mes, ya que después de las diez semanas disminuye a más de la mitad. Al igual, que los que se vacunaron con dos dosis de AstraZeneca y recibieron el refuerzo de Pfizer o Moderna, la eficacia se reduce en torno a un 60% en las primeras cuatro semanas y en dos meses y medio se disminuye entre el 30 y 45%.

straiNforjau

He dado positivo COVID

No me he vacunado, ni me voy a vacunar
Sintomas, el primer dia chungo, muchos dolores musculares, tos, estornudos y ahoea falta de olfato.

Es lo que hay 😢

1 respuesta
aNNFFF

#293 En definitiva, que tienes los mismos sintomas, que tiene una persona normal que no esta en grupo de riesgo, pero que si se ha vacunado.
De todas formas, venir aqui a forovacunas a contar esto, tampoco lo veo muy necesario. Pilla paraguas y escudo, que llega la orda deseando verte en una bolsa de plastico lo antes posible.
Eso si, te van a decir que te mueras en tu casa, que le estas suponiendo mucho gasto a sanidad.

4
mxz239

Rip, no creo que sea por el pijama pero me he levantado con 38,2 de fiebre. No me duele el cuerpo ni nada, solo tengo un poquito de tos, moquillo en la garganta y una calor como si estuviera otra vez de Erasmus salidisimo

ChaRliFuM

#275 Yo estoy igual... de mi entorno con los que habitualmente me muevo o están directamente con el bicho o están medio confinados por algún contacto estrecho que han tenido estos días xD

Quedamos cuatro que no lo hayamos pillado ya xD

Damnedlove

Al final immunidad de rebaño a la fuerza durante un tiempo. No te gusta el te? Pues toma dos tazas.

1 respuesta
B

Yo no se si tengo resaca por salir 2 días seguidos a muerte o si tengo al mismisimo bicho.

Estoy de pm solo me duele la cabeza un poco

St3in3R

El viernes nos hicimos antígenos antes de la cena familiar: mi cuñada dio positivo y así como llegó, se volvió a su casa (no la veíamos desde hacía una semana y le dolía la cabeza y ya). El resto siendo negativos nos volvimos a juntar el sábado, intentando maximizar el rato de tener la mascarilla, ventanas medio abiertas, etc. Pues ayer dos de mis primos se volvieron a hacer otra porque iban a casa de su otra abuela y pam, positivos los dos.

Mi novia y yo nos hicimos ayer otro al medio día porque íbamos a comer con mi madre y negativos de nuevo. Vaya tela xD

CaLaTa

No sé cuantas veces va a haber que explicarlo ...
Hacerte un test de antígenos el dia después de estar con un positivo no vale para nada. La carga viral y los sintomas salen a los 4 días que es cuando hay que hacer el test.

3

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron