¿Te has infectado con Omicron?

LucianESP

#297 A mi, lo que me dijeron en el médico, es que la inmunidad natural del bicho este dura bastante menos de 2 meses así que...

3 respuestas
Alberto_

No he tenido el covid pero tengo amigos que sí. Según ellos han tenido gripes mucho peores. A ver si dejan de dar la brasa con el virus este ya.

1 respuesta
Santys

#302

10
Alahel

#301 Como va durar menos la inmunidad natural, cuando te inoculan la vacuna entonces el sistema inmune se vuelve anti-natural? A ver si va ser verdad lo de los nanobots hueheuue

1 2 respuestas
B

#301 #304 Una cosa es que te puedas reinfectar después de haberlo pasado y otra que te mueras.

La inmunidad celular no es omnipotente pero en el largo plazo algo se queda, siempre que el virus no mute a una cepa totalmente diferente como pasa con la gripe. Y por lo que parece, el covid no tiene esa capacidad de mutación tan extrema.

1 respuesta
Alahel

#305 Ya por eso digo xD, que los médicos a veces dicen unas cosas, que es para echarse a temblar.... He leído en varios sitios diferentes que la "inmunidad" que como dices, es que lo pases leve o no puede durar toda la vida.

En cambio las vacunas, son sobre una o varias proteínas específica del Virus. Por lo que una persona que lo haya pasado suele estar más protegida que con una vacuna.

Ryok

A mi lo que me preocupa es pasar el bicho y que luego sea "efecto vacuna". Vamos, yo entiendo que si lo pasamos, debería ser como con otras enfermedades, que el sistema inmune está dopadísimo y ni contagias ni lo puedes contagiar. Como sea en plan vacuna vamos apañados, que no es que pensara ir en plan rambo por la vida, pero coño unos tres o cuatro mesecitos por lo menos siendo inmortal mientras el mundo se desmorona no estarían mal.

4 2 respuestas
B

#290 Y aun asi no la has pillado..

LucianESP

#304 yo que se, es lo que me han dicho los médicos, monstro. Aún así sigue siendo totalmente aconsejable vacunarse a pesar de pasar el covid 🤷🏻‍♂️

Nah, ni puta idea, yo seguiré con máximo cuidado pa no joder a los demás y pista :P.

Qué envidia me dais los que lo pasáis leve :( jaja

tada

Por fin he capturado a Omicron

1
ChaRliFuM

El sábado fui a uno de los tradicionales chapuzones navideños que hacen en muchos sitios el día de navidad y el agua estaba a 4 putos grados. Desde ayer tengo un poco de tos de pechito pero sin fiebre ni ningún otro síntoma. Luego me haré prueba por si las moscas.

Alahel

#307 A ver es que la inmunidad como tal no existe.... es decir, no tienes una membrana que evita que el virus entre en tu organismo. El virus entra, y la carga viral dependerá de lo rápido que actué el sistema inmune. Habrá gente que contagie sin tener síntomas, y otra que no. Pero es que esto pasa con cualquier patología

1 respuesta
ChaRliFuM

Prueba negativa, no lo pillo ni de refilón xD

De todos modos si sigo con tos o si tengo algún síntoma más me la repetiré dentro de unos días.

B

Que no pasa na chavales!! Que el omicron este es musho mas leve! eto ze acaba ya! oleeeeee

wajaromau

Yo aun no lo he pillado ni una vez, deberian de estudiarme como sistema inmunitario perfecto.

1 respuesta
Espectrox

#315 Igual. Soy inmune hasta que se demuestre lo contrario.

Ryok

#312 No, a ver, eso ya, obviamente depende de lo rápido que actue el sistema inmune, pero yo que sé. No te hablo de anticuerpos nivel varicela que la tienes que pasar de crío o estás F porque los anticuerpos son como las pilas duracell, pero si algo del estilo para medio año o un añito. Si lo paso y en dos o tres semanas puedo estar en plan asintomático y repartiendo el virus como si no hubiera ocurrido nada entonces gl para parar la pandemia.

Obviamente entiendo (o espero) que no será así, que sí puedes "coger" el bicho de nuevo pero el organismo tiene herramientas para detectarlo y destruirlo sin que le de tiempo a reproducirse, que sería lo normal, la cosa es durante cuanto tiempo se está así con esta nueva variante y si verdaderamente tenemos esa "inmunidad" los que la pasemos (que me da que vamos a ser todos xD).

Abby

Hijo en cuarentena desde el jueves porque su profesora dio positivo. Él no tiene síntomas pero yo tengo tos, dolor de cabeza y malestar. Antígenos negativo hace un rato.
Una puta hora y pico esperando en el CAP, rodeada de mucha gente tosiendo.

Zeloran

#301 yo he leído de estudios científicos que es todo lo contrario, la inmunidad natural es mucho más duradera que con la vacuna. De hecho hay algun caso de algun país con índice muy bajo de vacunación y que en su momento se contagió todo dios y ahora este invierno apenas tienen contagios.

1
nachetetote

una pregunta para la gente que tiene positivo como yo, habeis tenido mas dolor de barriga según que comida comieses? en plan algun tipo de carne o pescado?

1 respuesta
Dek0

#320 Hay gente que tiene como síntoma de covid la diarrea, ahora lo de que te dé por un tipo de comida en concreto, no lo he oído nunca.

1 respuesta
nachetetote

#321 yo diarrea no he tenido, pero si la digestion más movida

zazgan

El padre de un colega ayer dio positivo, estuvimos varios colegas juntos el sábado este no, el otro anterior, tomando unas copas con este otro colega.

A ver si le hacen el PCR, si da positivo imagino que no tendremos que hacernoslo nosotros ya que pasó una semana y esta variante necesita menos tiempo para la incubación.

Pero bueno, visto lo visto acabaremos pillando el bicho todo dios.

ruk0style

Mi madre ha dado positivo en antígenos hace 1 hora, yo me he ido corriendo a ver si me hacían un pcr junto con mi padre y hoy nada... que mañana a las 8, llamo a mi jefe y este al doctor, que si no tengo ningún síntoma a currar mañana.

Hasta ahora solo tengo leve dolor de cabeza, mañana al salir me iré hacer PCR

1 respuesta
Damnedlove

Actualizo un poco tras mi segundo dia oficial de positivo. (Yo creo que realmente voy por el cuarto pero bueno)

No tengo mocos blancos ya, y la verdad que estoy bastante fresco, quitando la garganta que a veces me da la tipica tos chunga que pareces Cthulhu es lo unico. Para la garganta estoy tomando a rachas como comenté, infusiones de romero, lizipaina, miel, y un jarabe amarillo de Juanola. Los voy salteando, y paracetamol. Hoy he teletrabajado sin problemas. Duchita de agua caliente antes de empezar y como nuevo, la mañana me ha ido muy bien, la tarde hubo un momento que tuve que hacer un descanso de 10 min tirado en la cama por el golpe de tos.

A ver mañana que tal, como dije de mi planta hemos caido casi todos y no se habla de otra cosa de hecho xD, el jefe dio positivo ayer y yo creo que casi la espicha porque es fumador y muchas veces tiene esa tos chunga de fumeta que nunca te abandona. Y hoy ni se conecto en todo el dia, cuando siempre dice algo. Siempre xd.

djamb

#307 leí un estudio al principio de la pandemia sobre los betacoronavirus del resfriado común y resulta que te podías reinfectar a los 3 meses pero supongo que los síntomas serán más leves.

Yo llevo 4 días chungers, empecé con dolor de cabeza y picor en la parte de dentro de la nariz, después muchos mocos, perdí el olfato y el gusto y ahora se me está bajando un poco al pecho, 3 test de antigenos en días consecutivos, los 3 negativos. Todo no va a ser Covid.

Creo que este resfriado se lo pegó a mi crio una niña en el parque que le estornudo a metro y medio porque no hemos salido de casa en los últimos 15 días y vivo apartado de la humanidad.

AlunaGeorge

A mi tambien me ha pillado, no tengo sintoma alguno y es la primera vez que doy positivo en lateral flow, tres seguidos anoche despues de pasar 25 y 26 en grupo.

Esta mierda es peor que los piojos, pero por ahora no hace na.

Decir que noe stoy vacunado ni he tenido ninguna gripe en los ultimos a;os.

1 respuesta
tada

#327 Que no notes nada de primeras no quiere decir que no te vaya a dejar secuelas, la lista es larga.. asegurate

1
cabron

Tengo síntomas de catarro, esperando el resultado del pcr para ver si amargo la noche vieja a la familia

mxz239

Vengo del centro de salud de una urgencia, test de antígenos positivo.

Posible infección: cena de nochebuena, el 24. Ayer empecé a tener sintomas muy leves, y hoy la fiebre.

Síntomas: Fiebre-destemplanza (gracias a que me quité el pijama que da calor), tos seca, dolor de garganta y de vez en cuando cojo una bocanada de aire grande.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron