¿Te has infectado con Omicron?

Vedrfolnir

#419 por ahora no tenemos nadie nada, estamos perfectos.

Pero mi hermana pequeña se ha rayado y hemos tenido movida, de que no se fía de los antígenos, no cree en el período de incubación (literalmente si lo coges, para ella contagias y vas a matar gente de ti alrededor desde el día 1). Todo catastrófico y apocalíptico y no hay manera de hacerla entrar en razón. Básicamente todos DEP según ella xD

1 respuesta
Dredston

#421 Eso ya es ida de olla. Si estais vacunados y no sois de riesgo sin problema.

Yo temo más por mi abuela de 91 años. Que igual se muere de lo que sea o del covid, pero no me gustaría que se lo pegaramos la verdad.

1
HardNight

#405 Yo no recibí nada. TAR positivo de mi hijo en CAP en julio (variante delta). A los 3 días tuve que rellenar los contactos a mano en una web.

Edito: Miento, yo no lo recibí pero la retrasada de mi ex sí (ella tiene al niño en el CatSalut) y no vio el sms hasta 3 días después.

DiVerTiMiX

Tengo más mocos que un parvulario junto, y hoy se me está acentuando la tos, ahora mismo estoy en el pico de esta mierda.

¿Llegaré a nochevieja? No tiene pinta.

1 respuesta
Kenzai

#418 Yo me contagié el día 24. También nos hicimos todos un test de antígenos y dieron negativo todos, pero ya el sábado por la noche un familiar empezó a sentirse algo resfriado y el domingo dio positivo. Yo el lunes ya estaba con mocos y fiebre. El tiempo de incubación parece muy corto ahora, si la hija de los amigos de tus padres ha dado positivo hoy, no tiene pinta que el 24 lo tuviera, y menos sus padres. No creo que estéis contagiados. Y aunque lo tuvieran tampoco implicaría necesariamente que tuvierais el Covid, en la cena del 24 solo nos contagiamos mi primo y yo, y tanto el sábado como el domingo estuve haciendo vida tranquilamente en casa y ninguno de mis padres o hermana ha dado positivo.

1
Sphere

Hoy se ha contagiado el 0,5% de la población de mi provincia. Es una barbaridad a nivel de números y el grueso de las cenas de Nochebuena está por llegar.

Enero va a ser una locura.

1 respuesta
A

#424 F, mas nos vale que no te pase nada, si dejas de postear este foro no será lo mismo.

1
B

#426 en Murcia había ciudades con IA 14 a casi 2500, todo alegría xD

Un compañero de curro de mi novia en la tienda ha dado positivo, a ver si llego al año que viene sin el bicho

HardNight

Recordad que los síntomas de un resfriado avanzan poco a poco y esto al ser una infección vírica los síntomas deben aparecer en poco tiempo. Lo digo para descartar y que no os vayáis a un CAP a contagiaros si tenéis un poco de picor al tragar.

Dredston

Llego al curro. Jefe de seccion confinado, compa confinado. Pinta bien el día.

Yo caeré entre mañana y pasado porque lo tengo pero como doy negativo en antigenos a currar. Pero vamos. Convivo con una positiva y sintomas tengo asi que caeré.

1 respuesta
HardNight

#430 Pero síntomas+contacto estrecho con positivo no es confinamiento?

1 respuesta
Dredston

#431 y quién te paga esos días?

La medica me dijo haz vida normal extremando precauciones

1 respuesta
HardNight

#432 Pero no te dijo esto?

Si no teneis sintomas, antigenos negativo y demás. A hacer vida normal.

DiVerTiMiX
2 respuestas
Erethron

Otro caído aquí. He dado positivo en el test de antigenos.

ruk0style

Negativo en antígenos por aquí.

Seguimos vivos gente.

Menuda sensación más desagradable el palito de las narices valga la redundancia..

Primera vez que me hago una prueba de estas.

claroquesi

si has pasado el covid, te hace falta la dosis de refuerzo?

1 respuesta
Dek0

Segunda PCR en 13 días, tras la primera positiva. Ha sido negativa, además esta vez he solicitado serología de anticuerpos IgG (te sacan un poco de sangre para analizar el nivel de anticuerpos persistente). Resultado... xd

No sé si acercarme a donar sangre por si puede venir bien. Lo pensé tras la primera vez que lo pillé en la primera ola, pero justo fué el fin de semana del estado de alarma y como que salir a la calle o ir a hospitales, estuvo jodido unos meses.

B

Me hice un test de antigenos y me salió primero la T, le eché un par de gotitas y ahora me salen las dos líneas

Aun no ha pasado mucho rato pero imagino que se supone que es positivo así que aqui tamos

LadyTenTen

Fecha de confirmación test positivo: 27 de Diciembre
Nivel de vacunación: Pauta completa
Síntomas: leves (mocos, tos y estornudos durante un par de días)

Dek0

#437 En la Comunidad de Madrid, hasta ayer que se actualizó el documento, ponía que si lo habías pasado tenías que dejar pasar un mes para la dosis de recuerdo, en este caso para los grupos que están vacunando actualmente: profesionales sanitarios y personal esencial, grupos de riesgo y mayores de 45 años.

1 1 respuesta
ayman17

Me dispongo ahora a ir al medico, llevo dos dias con sudores nocturnos y teniendo como una garrapatas en la garganta, hoy me cuesta la vida respirar, siento k me es insuficiente el oxigeno y tos seca, aunk tengo música x los mocos en los pulmones al respirar no puedo toser y k salgan mocos es muy desesperante...

1 respuesta
djamb

#434 7 días, no?

heyjoe

#434 ¿Cuándo entra en vigor eso? Hoy hago 7 días y como me salga el autotest negativo me escapo por la ventana y duermo en la calle si hace falta

DiVerTiMiX
DiVerTiMiX

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tragedia.

1 1 respuesta
Sentry

Un amigo ha dado positivo hoy y estuve con él ayer. Espero no romper mi récord de pandemia sin infectarme.. a ver estos días.

nachetetote

alguien sabe si con un test de anticuerpos o con el positivo que tengo puedo justificar mi cuarentena?

reci0

Estoy en cuarentena por dar positivo, llevo 8 días, eso quiere decir que ya puedo salir?

4 respuestas
Thouy

#446 No todo iba a ser malo.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron