¿Te has infectado con Omicron?

Syuk

#776 No, he sido camarero 14 años, en los bares no se me ha perdido nada.
Para el deporte tenemos monte para regalar a 5 minutos andando de casa y mil rutas a elegir. Claro que eso no evita que pueda cruzarme con 0 personas pero siempre vamos con la mascarilla para evitar estas cosas.
Familiares poco y nada, he visto a la suegra 2 veces este año y a mi hermana otras 2.

Opción cuernos? No digas gilipolleces

1 4 respuestas
PrinceValium

#781 ascensor

1
PocketAces

#781 Lo siento muchísimo tío.

No por el covid, sino por la mierda de vida que llevas...

Hasta el niño de la burbuja tenía una baraja de cartas dentro.

4 1 respuesta
Syuk

#783 Imagino que tu vida será más interesante buscando tías de tamaño pigmeo al tiempo que evitas que la gente te pise por la calle.

6 1 respuesta
PocketAces

#784 Si te parece lógico salir por el monte con mascarilla incluso cuando no era necesaria llevarla pues...

Lo de los bares no digo nada, porque no a todo el mundo les gusta.

Pero lo de la compra por Internet... Me cago en la puta jajajaja

En fin, es tu vida. Que la disfrutes crack!

1 1 respuesta
Diaazz

Alguien con sensación gorda de falta de aire? Tengo 25 tacos y llevo dos días con esta mierda y la verdad que solamente un poquito de moquera y lo de antes #773 Uno en la barbilla enorme, increíblemente grande la verdad

1 respuesta
OutMyAshes

ya tengo mi pcr positiva ahora a pedir la ayudita por covido al gobierno irlandés

sigo con dolores de cabeza, tos y dolor de garganta pero ando mejor

rubico

Alguno ha tenido alguna secuela leve despues de pasarlo y ya dar negativo en el antígenos? Yo lo pasé casi sin síntomas, nada de fiebre, tos o mocos solo un dia con dolor de cabeza y malestar general. Hoy despues de 4 días después de dar negativo tengo bastante malestar en el cuerpo como cuándo lo pasé.

Y hasta cuando puedo estar tranquilo de no volver a pillarlo? Porque dicen que con esta variante lo de los 6 meses ni de coña.

1 respuesta
TripyLSD

#785 lleva una vida de mierda por hacer la compra online? Wtf? 🤣🤣

#781 es lo que tiene ómicron, que parece que se contagia sólo con mirarse. Puede que haya sido con alguno de esos cruces entre personas, entrando a pagar a la gasolinera, o la visita de algún repartidor. La mascarilla si no es la ffp2 tampoco parece hacer demasiado

LucianESP

#788 Yo lo terminé de pasar el día 29 y aún sigo con una tos maja y sensación rara en la garganta (no dolor).

Killshen

Negativo en antigenos pero contacto estrecho de positivo , empece con 37.4 ayer y hoy 38.7 , estoy a base de agua y paracetamol.

No tengo sintomas chungos por ahora , picor ojos , carraspera garganta y ya.

No estoy vacunado.

2 respuestas
Kernel0Panic

#781 hombre ya me dirás xddd el bicho se pega fácil, pero necesitas algo de contacto humano, si tu no lo tienes alguien lo está teniendo por ti.

1
LucianESP

#791 si llevas solo 1 día con sí tomas es + o - normal que antígenos de negativo, hay que hacerlo a los 3-4 días desde que se tienen síntomas.

1 respuesta
MoonKai

#791 llama a tu médico y que te pida pcr

1 1 respuesta
Killshen

#793 #794 remedios naturales pa fiebrr ? Estoy con paracetamol y escuche algo de limonadas y ajo.

Cuantos dias son de fiebre tocha ? 38.7 ahora mismo.

Recomendariais la tipica ducha fria?

Tengo ADESLAS isfas el lunes me hacen la PCR en sanidad de mi comandancia..querian que fuera hoy pero ...pa conducir no me veia.

2 respuestas
MoonKai

#795 si lo peor es si empeoras o no a partir del 7 día, esto es lo easy

1
Stoner_rox

#786 Tengo tu edad, lo pillé el lunes pasado y sigo teniendo fatiga de 3 pares y hoy empiezo a notar esa falta de aire. Mi médico de cabecera me dijo que si tenía fatiga fuera a urgencias y me quedé un poco extrañado.

LucianESP

#795 Yo estaba a base de Paracetamol, con ventana abierta casi todo el día y ligerito de ropa.

Come bien, tápate er peshito de noche y los pieses, dejando la ventana un poco abierta, y tómate paracetamol, yo es lo que hice por tema fiebre y tal (soy de los que, cuando tienen fiebre, prefiere estar casi en pelotas 24/7) y me fue bien.

Ánimo

1
SikorZ

Llevo varios dias con dolores en las articulaciones de las piernas, soy sólo yo?

Ayer ya dí negativo en mi 10 día de cuarentena por primera vez, pero siguen estos dolores... Lo mismo es de no moverme, no se

1 respuesta
Knelo

#799

Es de eso, yo estoy igual xd.

B

Me he despertado con 37,3 y me duele todo el cuerpo pero sobre todo la garganta.

1 respuesta
Knelo

#801 pues ya sabes, omicron ha visitado tu puerta.

1 respuesta
B

#802 Sisi y hace dos-tres días he estado de discotecas por la ciudad de la libertad o sea que me lo he ganado a pulso

2 respuestas
neZbo

#803 Menudo bugchaser estás hecho! xD

A cuidarse :P

1
C

#803 Que te den pomada.

B

El viernes dio negativo en PCR uno de mis mejores amigos y ayer lo tuvieron que ingresar en planta por una neumonía leve (covid).
El caso es que el chaval es asmático desde los 9 años por un problema respiratorio que sufrió por culpa de un profesor de educación física que lo tuvo corriendo a las 8:30 de la mañana, con un frío del copón, un montón de tiempo en la calle. Desde entonces ha sido paciente habitual en invierno por neumonía, faringitis, se tuvo que operar de vegetaciones... y derivados.
Llevará 6 o 7 años donde todos los inviernos tiene que ingresar por lo mismo, está más que claro en su historial médico. Las PCR han dado negativas, antígenos negativos, está vacunado con 3 dosis y en cambio nada más llegar al hospital y sin hacerle más pruebas, han dicho que tiene covid y han activado el protocolo.

Ante la duda es covid. Imagino que lo harán por pura precaución y porque en su estado se verá beneficiado por el protocolo actual. Espero que el covid no te produzca una neumonía leve 60h después de tener una PCR negativa porque entonces ya no se de qué fiarme.

3 respuestas
SilentMike

El dia 26 empecé a notar la garganta como cuando tienes placas, previas a un resfriado.
El 27 tenía 37,5 y fatiga, me hice el test de antigenos y dió positivo, paracetamol para bajar la fiebre y quitar la sensación de fatiga.
El 28 también con 37,5 de fiebre y fatiga, sin toses, sin dolor muscular, sin mocos, ni nada parecido, otro paracetamol por la fiebre y la fatiga.
El 29 ya sin sintomas.
El dia 6 seguía dando positivo, sigo sin sintomas.
Mi mujer también dio positivo el dia 6, pero ella no ha tenido ningún sintoma en ningún momento.
Seguimos enclaustrados en casa sin sintomas.

1 respuesta
TripyLSD

Y ahora que empieza la vuelta al cole... Va a estar divertido enero. A ver cuántos de aquí con hijos se pasan por el hilo para decir que han caído 🙃

#806

Las PCR han dado negativas, antígenos negativos, está vacunado con 3 dosis y en cambio nada más llegar al hospital y sin hacerle más pruebas, han dicho que tiene covid y han activado el protocolo.

Ante la duda es covid. Imagino que lo harán por pura precaución y porque en su estado se verá beneficiado por el protocolo actual. Espero que el covid no te produzca una neumonía leve 60h después de tener una PCR negativa porque entonces ya no se de qué fiarme.

Pues ánimo para tu colega.
Supongo que lo mejor es considerarle covid por si acaso por ser paciente de alto riesgo.
Pero lo cierto es que de PCR negativa a neumonía en algunos casos pasa rapidísimo, al igual que la recuperación de los pacientes. Es una de las cosas que más tienen en jaque, que los cambios de estado en los pacientes son poco predecibles y rápidos

1 respuesta
ChaRliFuM

#808 Siendo optimistas:

-Tan solo salen de casa el 5% de los mediavideros

-De los cuales solo tiene pareja el 1%

-Por lo que la tasa de churumbeles en mediavida no creo que sea superior al 0,1%.

Estamos a salvo de la nueva ola causada en las aulas.

1 respuesta
CaLaTa

#809 somos el último bastión de occidente :sunglasses:

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron