¿Te has infectado con Omicron?

SikorZ

#806 Le han hecho placas?

Eso sera porque le han apreciado una neumonia bilateral, tipica del COVID

Yo el 31 di negativo en PCR por la mañana y por la tarde ya tenía sintomas, el 1 de enero por la mañana di positivo con antigenos, asi que...

Lo siento por tu colega, esperemos que no se le escale la situacion

#807 Yo hago hoy 10 días de cuarentena, el viernes seguía dando positivo (cuando hice 7 dias). Ayer di negativo, a ver que pasa hoy y mañana, si tras 2 antigenos mas doy negativo... Supongo que terminaré la cuarentena.

Apenas he tenido sintomas, han sido todos bastante leves, algo molestos pero no me he llegado a poner malo de verdad

2 respuestas
androide
  • Fecha de confirmación test positivo: 3 de enero

  • Nivel de vacunación: pauta completa

  • Síntomas: entre leves y medio

1 respuesta
B

#811 Tenía síntomas el viernes, fue empeorando hasta el domingo que fue al hospital y se quedó allí. A ver si su madre suelta prenda y nos enteramos de algo más.

MoonKai

#812 entre tu nick y la forma de postear me he reído. He buscado otros mensajes tuyos a ver si escribías siempre como un androide xD

1 respuesta
androide

#814 afirmativo

22
BernyMoon

Fecha de confirmación test positivo: 10/01/2022
Nivel de vacunación: Completa + Refuerzo de Moderna (hace 3 semanas)
Síntomas: Leves (dolor de cabeza que vienen y van), cuello irritado y poco mocos.

Puta vida.

Killshen

Fecha de confirmación test positivo: 09/01/2022
Nivel de vacunación: NO vacunado
Síntomas: Leves (fiebre 37.5 a 38.5 los dos primeros dias , llegando a 39,3 , ahora 36.6 estable) flojera cuerpo.

ruk0style

Fecha de confirmación test positivo: ------10/01/2022 HORA 13:12
Nivel de vacunación: ------ Pauta completa 2/2
Síntomas leves:------ Ahora mismo solo me duele la cabeza bastante heavy, la garganta irritada, estoy como si me hubiese pasado un camión por encima, con poca tos y sin mocos ni estornudos. Fiebre 38,4 a fecha de 10/01/2022 19:40

Edit a las 22:04 Sigo vivo, pico de fiebre 38,8 a las 20:37

BernyMoon

Como es posible que el domingo mi TAR de negativo con sintomas, lunes positivo aún con sintomas y hoy martes ya no tenga sintomas? xD

2 respuestas
neZbo

#819 Pues que hay personas que la enfermedad les dura un suspiro. Hasta donde yo sé, se puede dar positivo sin síntomas, negativos con síntomas ya es un poco más raro aunque posible (no era la prueba de antígenos que daba falsos negativos?)

Ojo te lo digo desde la barra del bar, que conste xD

1 respuesta
BernyMoon

#820 Bueno, en mi familia nos juntamos el 1 de enero para comer y 5 hemos dado positivo xd

B

#811 En referencia a lo de #806 : Hoy el chaval está bastante mejor. Confirmado 100% que no es covid, es la neumonía de todos los años. Están ahora bastante pendientes de que no tenga ningún tipo de contacto con el virus y a ver si sale todo bien.
Está muy rayado con todo esto porque es población de máximo riesgo. El año pasado se escapó porque se quedaba encerrado en casa semanas enteras. Pero este año por trabajo tiene que salir bastante más y exponerse.

1
txikitin9

positivo hace 5 días, el primer día un poco dolor de cabeza y fiebre pero muy poco, día siguiente me desperté con la cabeza que nunca me habia dolido tanto y supongo que tendría bastante fiebre, ducha sopita ibuprofeno y desde ahi dolores de cabeza suaves, 0 congestión, 0 tos, 0 dolor de garganta

Dante88

#819 es lo normal, cuando estas vacunado los sintomas empiezan antes de empezar a ser contagioso.

El test de antigeno da positivo cuando eres contagioso y los primeros dias la carga viral no es tanta. Que ya no tengas sintomas no significa que dejes de contagiarlo.

1 respuesta
BernyMoon

#824 Ya ya, tengo varios test de antigenos en casa. En unos iré mirando para ir controlando.

SikorZ

Yo tras unos 11 dias de cuarentena hoy haré otro antigeno y si doy negativo empezare a salir de la habitacion...

Su puta madre el kobi.

2 respuestas
BernyMoon

#826 11 días? Ahora por lo que tengo entendido si a los 7 días no presentas síntomas ya puedes hacer vida normal no? xD

3 respuestas
michi

#827 lo de los 7 días es simplemente para que no se arruinen las empresas/estado con las bajas laborales, puedes seguir con carga vírica perfectamente a los 7 días.

1 2 respuestas
BernyMoon

#828 Bueno, supongo que hay casos y casos. Tengo un amigo que se hizo un antígenos a los 6 días del positivo (justo el día antes del séptimo) y ya dio negativo. Lo mejor es confirmarlo con una prueba y ver.

1
Dante88

#828 A ver, realmente no es el unico motivo xD

Los estudios determinan que la gente suele ser contagiosa durante 5 dias (se piensa que con omicron menos). Por tanto, si da un test de antigeno positivo, esperar 7 ya es un numero de días muy seguro.

Luego habra uno que se salga de la media y contagie durante 15 días y otro que lo haga solo 1 día, claro. Por tanto mejor hacer el test y ya esta.

Igualmente tampoco me iria a ver a la abuela el día 7, pero salir a la calle a dar una vuelta, pues sí.

2
androide

#826 #827

Hoy me he vuelto a realizar una PCR después de 9 días de baja ( #812 ), encerrado y sin contacto con nadie y sigo dando POSITIVO. Al menos en el test se indica que la carga viral es baja.

Estoy hasta los circuitos de estar aquí encerrado.

1 respuesta
SikorZ

#827 Si, 10/11 dias ya ni recuerdo, el viernes pasado di positivo de nuevo, el domingo negativo asi que hoy es confirmacion

Y claro, puedes salir, si no te importa la gente que está a tu alrededor. Mi madre pilla esto y lo mismo palma, no querría tener ese cargo en mi conciencia.

Y luego además que no quiero que nadie de mi circulo cercano se tenga que tirar todos estos dias metidos en una habitacion, yo soy capaz de aguantarlo pero no quiero que pasen por esto otras personas, no todo el mundo lleva igual tener que estar encerrado 24/7 durante una semana al menos...

Pero vamos, lo de los 7 dias es una genial idea política, para que las empresas no cierren dejas ir a positivos a trabajar. Un plan sin fisuras xdddd

#831 Ánimo bro, una vez pierdes la noción del tiempo se hace mas fácil jajaja

Todavía tenemos que dar gracias, hay peña que se tira meses dando positivo, este virus es un poco WTF en según que casos xD

1
androide

#806 Yo soy asmático crónico y un día me dieron un medicamento que me salvaba de ir todos los años en épocas de frío a que me pusieran oxígeno.

Plusvent Accuhaler

Yo era habitual al Ventolin todos los días hasta que una doctora me dijo que lo estaba haciendo mal. Mi viejo médico me decía que usara el Ventolin a diario. Y sinceramente era lo peor. Yo no me quería dar cuenta pero lo estaba haciendo mal. Hasta que por cambio de domicilio, la doctora de otro centro, cuando ingresé por ataque de asma cuando caían las temperaturas en octubre, habló conmigo y me quitó el Ventolin de diario. Me dijo que ese espray es para emergencias/rescate. Que lo que tengo que tomarme a diario es Plusvent (cada 12 horas) y te juro que desde entonces no he pisado ningún hospital o centro de salud por ataque de asma.

Dante88

Creo que esta imagen resume bastante bien como interpretar los tests:

1 respuesta
HeaTz

Positivos yo y mi pareja, esta tarde. Yo un poco de malestar y algo de dolor de cabeza. Mi pareja bien, solo mocos.

Pregunto aquí, ya que la del teléfono de la CAM no me ha sabido dejarlo claro… Al ser los dos positivos, entiendo que no es necesario aislarnos no (entre nosotros obviamente)?

1 respuesta
Killshen

#835 me pasa igual que a ti , pero mi mujer embarazada.

Cada uno a nuestro aire en casa, intentamos no juntarnos por tema de cargas virales y mierdas , desde desconocimiento , o por si ella tiene delta y yo omicron o a saber , quiza sea demasiado.

Pero mejor prevenir.

1 1 respuesta
HeaTz

#836 Pero entiendo entonces que no dormís juntos por ejemplo no? Realmente si estáis un poco “confinados”.

eVeL

#834 Yo estoy en tu misma situación, pareja y yo encerraditos y me dijeron que convivencia normal sin problema de juntarnos

1
SikorZ

Dia 10 y todavía doy un poquito de positivo en el test de antígenos así que mañana me haré otro y si sale limpio empezar a salir de la habitación

Y lo curioso es que aunque he tenido varios sintomas han sido tan light que casi ni los notaba, pero aqui sigo, 10 dias despues, muy wtf este virus

Syuk

Saludos desde el hospital.
Me quedo ingresado por Neumonía Bilateral. A disfrutar del oxígeno 24/7.
Me han abierto una vía, otra en una arteria para comprobar la oxigenación en sangre,, ya van 2 inyecciones en el vientre anti-trombos, Paracetamol, Ibuprofeno, corticoides, otra PCR, muestras de orina, mucosidad, saliva...
Me siento tal que así:

15 10 respuestas

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron