¿Te has infectado con Omicron?

STILES

https://www.diariodesevilla.es/salud/investigacion-tecnologia/sintoma-Omicron-puedes-experimentar-noche-coronavirus_0_1637837825.html

Me levanto empapado y ya no pudo dormir..¿os está pasando? mecaguenlaputa que puta mierda!!!
Edito: he pasado hace una semana la infección con pocos síntomas

TheDamien

Sigo dando muy positivo después de 7 días y hoy se me cumple el ultimo día de baja, que tengo que hacer?tengo mucho moco y tos seca aun. Me voy mañana a trabajar tan campante? Llamo a mi médico? Trabajo en la hostelería manipulando comida 🤦🏻‍♂️

3 respuestas
STILES

#1142 llama al curro y explícales la situación y llama la médico of course. Si tienes fiebre vamos aunque sea 37.3 ni me movía de casa
PD: no soy médico, es lo que yo haría

1
androide

#1142 llamar al ambulatorio y decirles que sigues dando positivo y con fiebre y malestar.

1
kroaton

#1140 Aquí en casa dieron los niños y la mujer positivos un Martes. Yo negativo.
Miércoles volví a probar: negativo.
He tenido los síntomas a la par que mi mujer.
El sábado hicimos los test todos de nuevo: todos positivos.

Así que lo mismo te sale días después.

1
RocKO

Que el test de antígeno sea positivo hasta pasados ​​10-14 días es un rasgo característico de Omicron en vacunados. La razón es que la vacunación ralentiza el proceso de crecimiento y retrasa también la eliminación.
➜Habría que seguir en aislamiento hasta que salga negativo para evitar contagiar.

5 respuestas
Hopper

#1146 Yo mismo di positivo durante 13 - 14 días y no me moví hasta dar negativo. La verdad es que la cantidad de gente con positivo que sale de casa después de los 7 días sin saberlo tiene que ser grande, ya que los médicos te dicen que después de 7 días ya puedes salir, y no hace falta que hagas los antígenos, con cumplir con la confinación es suficiente.

LucianESP

#1142 Llevo con tos seca desde finales de Diciembre...

HeaTz