¿Te has infectado con Omicron?

STILES

https://www.diariodesevilla.es/salud/investigacion-tecnologia/sintoma-Omicron-puedes-experimentar-noche-coronavirus_0_1637837825.html

Me levanto empapado y ya no pudo dormir..¿os está pasando? mecaguenlaputa que puta mierda!!!
Edito: he pasado hace una semana la infección con pocos síntomas

TheDamien

Sigo dando muy positivo después de 7 días y hoy se me cumple el ultimo día de baja, que tengo que hacer?tengo mucho moco y tos seca aun. Me voy mañana a trabajar tan campante? Llamo a mi médico? Trabajo en la hostelería manipulando comida 🤦🏻‍♂️

3 respuestas
STILES

#1142 llama al curro y explícales la situación y llama la médico of course. Si tienes fiebre vamos aunque sea 37.3 ni me movía de casa
PD: no soy médico, es lo que yo haría

1
androide

#1142 llamar al ambulatorio y decirles que sigues dando positivo y con fiebre y malestar.

1
kroaton

#1140 Aquí en casa dieron los niños y la mujer positivos un Martes. Yo negativo.
Miércoles volví a probar: negativo.
He tenido los síntomas a la par que mi mujer.
El sábado hicimos los test todos de nuevo: todos positivos.

Así que lo mismo te sale días después.

1
RocKO

Que el test de antígeno sea positivo hasta pasados ​​10-14 días es un rasgo característico de Omicron en vacunados. La razón es que la vacunación ralentiza el proceso de crecimiento y retrasa también la eliminación.
➜Habría que seguir en aislamiento hasta que salga negativo para evitar contagiar.

5 respuestas
Hopper

#1146 Yo mismo di positivo durante 13 - 14 días y no me moví hasta dar negativo. La verdad es que la cantidad de gente con positivo que sale de casa después de los 7 días sin saberlo tiene que ser grande, ya que los médicos te dicen que después de 7 días ya puedes salir, y no hace falta que hagas los antígenos, con cumplir con la confinación es suficiente.

LucianESP

#1142 Llevo con tos seca desde finales de Diciembre...

HeaTz

#1146 No hombre, ya tenemos aquí a los gurús de la ciencia y la medicina diciendo que 7 días y arreando aunque sigas siendo positivo.

2
TheDamien

#1146 llamo ayer a mi jefe:

-oye sigo dando positivo con sintomas
-no pasa nada como te reincorporas el viernes ffp2 y a rezar que no lo pille nadie (en hostelería)
-🤡🤡vale gracias.

1 respuesta
ElKedao

Positivo el 7 de Enero. 4 días de fiebre hasta 39.5 con falta de aire y presión en el pecho sin llegar a Neumonía. Al octavo día ya di negativo pero sigo tosiendo a día de hoy.

Vacunado con Moderna con la segunda dosis el 30/7/2021.

STILES

#1150 luego caerá algún compañero y encima te echarán en cara algo

1 respuesta
Syki

Cuantos test de antigenos mas o menos os habeis llegado a hacer con falsos negativos? Mi pareja su hermana y su madre son positivos, mi pareja ha dado positivo al tercer test de antigeno (hechos en 3 dias diferentes), yo llevo uno ayer y otro hoy, ambos negativos. No tengo sintomas mas allá de mocos liquidos y algo de tos de vez en cuando. Mi idea es hacerme otro mañana y otro el viernes y si doy negativo en todos ya suponer que yo me he librado

2 respuestas
TheDamien

#1152 que se agachen y chupen, que yo si que les puedo echar algo en la cara jajajajajaj

#1153 Yo igual, el primer test negativo, al día siguiente por la mañana negativo, por la noche positivo leve, al día siguiente rojo como el diablo.

2
NoRelaX

Fecha de confirmación test positivo: 17 enero
Nivel de vacunación: pauta completa
Síntomas: leves

TripyLSD

#1146 yo creo que a la gente le empieza a dar igual todo

Especialmente a las empresas si le dices que ahora tienen que estar sus empleados 14 días de baja o en casa tras la vacuna

2 respuestas
TheDamien

#1156 Le empieza? Les lleva dando igual desde que nos desconfinaron, te lo digo por experiencia que trabajo en un centro comercial y las aglomeraciones son una locura :rofl: y la mascarilla por la barbilla, por debajo de la nariz...

1
RocKO

#1156 La estrategia es clara, aquí como en otros países como Israel o Alemania que yo sepa, el contagio masivo de toda la población.

Zaide

Pues yo he dado positivo hace un rato. Pero se va a coger la baja quien yo te diga.

1 respuesta
oho

#1159 ey... pero puedes matar, eso no lo haría ni Djokovic

1 respuesta
Zaide

#1160 literalmente una semana llevo en este trabajo, no me voy a pillar baja por 4 mocos. Mascarilla ffp17 y poco contacto. En realidad estoy perfectamente, mocos para dar y regalar, pero no tengo nada más, ni fiebre, ni tos ni hostias. Ale, ya se pasará.

1 respuesta
oho

#1161 y si te ven moqueando y dentro de 3 días están todos infected y lo relacionan? Puedes quedar como Cagancho en Murcia...

1 respuesta
Zaide

#1162 moqueando está todo Dios, yo ya te digo que no voy a llamar la atención. Además si quiero sólo coincido con los compañeros en la salita de descanso (o sea que con no parar por allí contacto 0 con los demás), no paso ni por vestuarios. Por cierto, Cagancho en Almagro.

2 respuestas
oho

#1163 Cagancho tiene varias

Pero ten cuidado con eso... al menos haz algún comentario en plan "que bien huele aquí" cuando estes con los compañeros, para disimular..

Panch

#1153 Yo he visto a 2 o 3 parejas que uno de los dos tardó 4-5 días (incluso más) conviviendo totalmente con un positivo hasta que dan el positivo y teniendo los mismos síntomas ambos (tos, mocos, etc, sin fiebre).

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo igual supongo que lo he pillado, como hoy todo es covid...pero es que me la suda y aún más el pagar porque me diga un test que lo tengo haha. A seguir con la vida.

1 2 respuestas
STILES

#1165 yo por ejemplo di positivo un domingo y el crio mayor y mi mujer al de 6 días conmigo en casa a todas horas, y el pequeño no :flushed:

djamb

#1163 #1166 vergüenza os debería dar comentar esto por aquí, es como decir, nah yo tengo VIH y intento follar a pelo, total, tengo menos de un 0,6% de infectar...

3 2 respuestas
HardNight

Mi padre, 76 años, hace dos semanas positivo. No sabe donde se ha podido contagiar, no tiene contacto con nadie y solo va al super a comprar con mascarilla. Vacunado con las dos dosis pero mi madre le comió la cabeza y no se puso la tercera. Ha acabado en el hospital con neumonía bilateral. Está bien pero necesita oxígeno, 14 días después sigue dando positivo. Mi madre ahora está sola en casa, positiva también. Es antivacunas y se ha merecido este susto. Está cansada y tiene tos, pero no sale de casa ni quiere ir al hospital a que la miren. A mi padre le tuvieron que hacer radiografía de tórax para diagnosticarle la neumonía. Ella dice que si tiene que morir, debe ser en su casa. Ahora en un rato me he pedido permiso en el trabajo para ir a hacerle la compra. No sale de casa y creo que hace días que no come, tiene la nevera vacía. Miraré a ver como está y si la veo mal me la llevo al Hospital.

#1168 Algunos no son conscientes de que pueden contagiar a un compañero que tiene hijos y estos, pueden contagiar a sus abuelos. Y estos acabar en el cementerio.

1 3 respuestas
STILES

#1169

#1169HardNight:

Ella dice que si tiene que morir, debe ser en su casa. No sale de casa y creo que hace días que no come, tiene la nevera vacía. Miraré a ver como está y si la veo mal me la llevo al Hospital.

ojito a eso que se meten en un bucle que no hay dios que les saque de ahí y encima con tu padre ingresado...cógele de la cabellera y la llevas a rastras si la ves jodida

1

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron