¿Te la sacas en inglés?

LaChilvy

Your score is 19 out of 25

B

#74 es lo que tiene la "juventud", que estamos muy preparados a pesar de todos los desprecios y tenemos que aprender inglés y otros idiomas más porqué al final acabamos en otros países.

Cosa que es muy triste.

1
JonaN

#84 #86 pero qué gente muy mala o conspiraciones xd, simplemente he dicho que el que vende examenes siempre va a tener un interés por hacer ver a potenciales candidatos que tienen un nivel mayor al real. Y que ese test es insuficiente para sugerir un C2.

Estás en desacuerdo con alguna de esas afirmaciones? No estoy sentando catedra, es mi opinión.

1 respuesta
NoRelaX

Your score is 18 out of 25

La he liado bastante en las últimas

1
B

#33 tampoco estiremos tanto el chicle, que soy valenciano, y un dia vino uno de pueblo a llevar una maquina al campo, y mientras almozaba con nosotros, no fui capaz de entenderle ni un 10% de lo que decia. Imaginate un extranjero ...

1
ReEpER

#46 No hablo de acentos, hablo de no saber expresarse. Tengo bastantes conocidos con su advance etc... que vas a españa y son incapaces de mantener una conversacion con mi chica, si no es cada dos palabras usar un ehhhh, mmmmm, aaaaa,, hummmmm el acento es lo de menos, me paso el día hablando con indios.. peor acento que ese en inglés...

1 respuesta
Soraghatsu

20/25 he fallado las siguientes:

7, 14, 21, 22 y 23

Contractor

#74 Yo apenas he estudiado inglés como tal, y no me he sacado ni un solo título. En cambio trabajo para una empresa británica, y hago todo en inglés, trabajo, formación, he vivido en múltiples países en el extranjero... vamos, que no hace falta siempre lo mismo, hay gente que se le da bien y ya.

3 1 respuesta
JackWhy

que raro que nadie saque menos de la mitad...

1 respuesta
B

#99

2
B

#1 Bua 12/25 estoy muy low

1 respuesta
JackWhy

#101 Al menos eres el primero que postea si la nota al hacerlo esta por debajo del 5 o que no miente si lo esta. xD

1 respuesta
yooyoyo

#98 Yo doy formación en inglés a ingleses y les enseño a nivel técnico. Cero títulos de inglés o formación de ningún tipo más allá de la que te dan en la ESO.

1 respuesta
keros

19 de 25 = B1.

Nunca se me ha dado bien, he vivido en el extranjero, trabajado con nativos, estudiado por mi cuenta, profe particular, y solo me ha servido para confirmar que NO encaja con mi manera de entender la comunicación ni el funcionamiento de mi cerebro. Luego estudio japonés y joder eso es un placer indescriptible. Con el inglés siempre voy a tener que invertir 5 para ganar 1. Siempre.
He mejorado pero necesitaría varios años en ciertas condiciones para aplastar la rocosidad de mi mente y tener una fluidez de aupa.

B

#102 al acabar el bachillerato tenia infinito nivel mas que ahora, y después al hacer la carrera empecé a perder una barbaridad de inglés.

Y ahora pues tengo ese nivel. El test no creo que tenga margen de fallo. Me sale que tengo A2, asi que me tendré que poner las pilas jajaja.

Respecto a MV, es lo de siempre. Aqui todos detras de un avatar ganan 5000€ al mes, tienen 3 coches, una polla de 20cm y un piso pagado con 25 años.

1
Coman2Sueco

Ni estoy en el extranjero y el único inglés que estudie fue el del instituto como hace ya casi 15 años y aún así un 18/25 ni tan mal estoy por meterle unas horas de estudios y sacármelo de forma oficial

1
squ4r3

25/25 EZPZ

B

#103 Borra lo de las miles de horas que te has metido trabajando el inglés en el extranjero, no sea que vaya a quedar en evidencia que yo tenía razón cuando te dije:

#62Namastetas:

Todo es sencillo cuando ya te lo sabes. ¿Pero cuántos años has tardado en saber la respuesta a esas 25 preguntas?

#66Namastetas:

Yo también tengo facilidad para los idiomas desde pequeño, pero eso no quita que entienda que ciertas cosas solo se aprenden con muchas horas del idioma.

Ahora ya no solo es que se te diera bien, ¿eh, bribón? Si es que un 25 de 25 no sale de facilidad para los idiomas. Sale de muchas horas de leer y escuchar (la facilidad es un agregado, pero no exime de tener que dedicarle muchas horas, aunque estas hayan sido de recepcionista de hotel o por vivir con una novia extranjera, al final horas aprendiendo son horas aprendiendo, no facilidad y ya está).

1 respuesta
GaN2

20/25, casado con una americana con la que solo hablo inglés y viviendo/currando en USA. Puta vida tete...

2
1mP

14/25. Me sugiere que me haga el A2 o los preliminares del B1 y yo pensaba que iba sobrao para sacarme el B2.

Sadge

PaCoX

Your score is 30 out of 25.

Bua que facil

2
StukoVRusso

22-25 me conformo oye 👌

CLambert
#20Leoshito:

Y luego la del restaurante "to eating" me suena muy mal, pero OK.

+1, to eat a secas me suena mil veces mejor xD

2 2 respuestas
Dry-Prime

14 de 25, joder, estoy peor de lo que pensaba, había sentencias que ni p idea de como estructurarlas.

B

21/25 ;_; Me esperaba más, pero a quién le importa si se me entiende.

chiptune

23/25 Más o menos lo que esperaba.

B

#113 aqui no puedo decir al 100%

pero se que hay bastantes expresiones que usan en USA que son gramaticalmente incorrectas, asi que cuando aprendes todo de oidas, pues eso ...

1 respuesta
pardier

yo creo que los ingleses hablan como los indios, yo querer pan, ser tu hacedora de pan?
asi que se me hace raro pensar como hablaban los indios americanos el ingles

B

#113 Yo en esa la tuve que decir dos veces en voz alta para decidirme. Fue la única que me generó dudas. Pero me acordé del "Looking forward to seeing you soon" y con eso lo cuadré, pero sí, lo normal es esperar un infinitivo después del "to" en determinados contextos (no en todos, como "I am used to winning all my matches").

#93JonaN:

el que vende examenes siempre va a tener un interés por hacer ver a potenciales candidatos que tienen un nivel mayor al real. Y que ese test es insuficiente para sugerir un C2.

1 respuesta
CLambert

#117 y el 90% del inglés que he aprendido ha sido escuchándolo así que.. será eso

Usuarios habituales