¿Te molestan los leds?

Urien

Pues los tapas, ke te pensabas ke te lo iba a solucionar o ke? xD.

Ahora en serio, cuando estoy viendo una peli o una serie y tengo ke apagar las luces es ke odio estar viendo los puntitos ke hay por todo mi alrededor...
El primer paso es kitar los bloq del teclado, luego poner algo un pokito alto ke no llegue hasta la pantalla pero ke kubra el led ke se enciende en el monitor, lo siguiente es esconder uno de los altavoces porke es ke ese es... gigantesco, dios...

En fin, ke me afano por intentar ke se oculten todos porke en cuanto estoy viendo la peli o lo ke sea me distraigo con las puñeteras lucecitas y hasta ke no estan todas bien tapadas no estoy agusto xD.

¿Alguien mas con esta mania estupida?.

RPV: los leds han dejado ciego a mi perro.

M

No

D4rk_FuRy

Te quedarás ciego.

Eristoff

Dios mio, has probado a llevarlo al veterinario? Lo siento por tu perro...

No, a mi no me molestan xD

p1ns

Maniático spotted.

-

y los neones y las cositas fofis de la caja de metracrilato?
Y los ratones con lucecitas?
EL LED DE LOS ALTAVOCES?

skoei

Un poquito raro igual si que eres eh...

XdR_Solid

#5 lo ha dixo todo
| |
| |
| |
\ / Vaya dos! xD

M0E

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti xD

-marcOs-

#5 y . xddd

L

Yo cuando veo una peli alquilada pongo la caja en la que viene en vertical apoyada sobre la torre para tapar la destellante y conmovedora luz azul que emergé del botón de encendido.

Korso

Joder, menuda manía...

Coge un clavito, un martillo, y aporrea todos los leds. No volverán a funcionar, pero no te molestarán.

p1ns

#12 ¿Y cuando no es alquilada?

tute07011988

#12 si es comprada o bajada de internet no verdad? XDD

EDIT: #14 hdp :)

XdR_Solid

#12 ah! pero ke aun se alkilan las pelis? Yo creia ke hoy en dia todos teniamos el emule :P

p1ns

#15 ;)
#16 Yo últimamente estoy yendo demsiado al cine, no sé por qué :/

D-DaRkSt0rM

#17, pero... te enteras de las películas? (guiño guiño)

holon23

tienes toda la pinta de tener un TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) .. esto se traduce en tener muchas manias como por ejemplo esa, o no soportar que una pizarra quede sin borrar por completo

resumiendo : Maniatico perdido

Korso

#17 Porque tienes dinero, porque aquí te meten una clavada que vamos....

Spybreak

Tanto modding, al final pasa esto xD

Usa cinta aislante.

wOlvERyN

#4 un moderador flameando un post.

A mi me molesta que mis padres para ver una película tengan que tener una luz encendida, si no es una de la sala, he conseguido que almenos sea la de la entrada. Te jode toda la película con el brillo en la tele.

#21 gran idea simple pero eficaz lo de un par de pegotes de cinta aislante negra.

Puni

a mi me molestaba el ruidito q hacian mis padres al dormir la siesta en el salon despues de comer, por eso los mate y los tire por la ventana, y no por ese orden

Dek0

A mi si estoy viendo algo con la luz apagada no, pero para dormir si tengo que tener tapados todos los leds de los aparatos conectados o apagados. Es una de las razones por las que no puedo dormir con el PC encendido, por ejemplo xD.

Lo que procuro hacer es apagar con el botón de la regleta de los enchufes, así el router se apaga y los leds de la placa también.

Luego ya la minicadena esta tapada, y el DVD igual, lo tapo con algo de ropa.

Urien

#21 justo eso me pasó y justo asi es como lo voy solucionando xDDD

#19 :O ahora mismo me lo pongo en el MSN para ke todo el mundo se de kuenta del peligro para la socidad ke soy (mentira es para ver si ligo mas (mentira es para ver si ligo algo xDDD)).

Guardian

Si no me molestan para dormir, menos para ver una pelicula xD

G

A mí los leds no me molestna, lo que me molesta es el ruido de la fuente (probé a desenchufar todos los ventiladores y dejar el disipador al mínimo, así que sé que es de la fuente). Ni siquiera para dormir, y eso que mi caja tiene 5 ventiladores con luz + disipador con luz + led de encendido especialmente diseñado para cegar a quien lo mire.

Onanymous

A mi me joden los semáforos estos nuevos con leds (creo que son leds), son tan potentes que no puedo mirarlos. Me dan dolor de cabeza...

Van a provocar más accidentes...

djtonight

a mi me molestan para dormir, asi que tambien tengo el ritual apaga leds

Urien

#28 y yo ke pensaba ke es ke Castilla La Mancha estaba evolucionando mas ke el resto de comunidades... tambien os han puesto contadores de segundos y el monigote ke se pone a andar? xD.
Otra cosa no pero enterarte de ke es lo ke esta encendido te enteras.

Usuarios habituales

  • p1ns
  • Fuckfriend
  • Leyd
  • wOlvERyN
  • Urien
  • Korso
  • XdR_Solid