Telecinco hace 28 años. Ay que calor!

tenshishin

#13 "hay que estar cerca de emi, porque tiene cosas maravillosas que contarnos" Este tio es un jefe XD

1
Alviro

#85 joder, estoy sufriendo por el loro... las hostias que le da la Leticia a la jaula no son ni normales.

2 1 respuesta
B

la tele antes molaba, telecinco ponia a las 5 de la mañana city hunter despues del serif chiflado. y los dibujos que ponian antes, un capitulo de cada, variedad y dibujos violentos. no como la mierda de ahora, no me extraña que esten ahora todas las ratillas al fortnite

5 1 respuesta
granaino127

#82 WTF xDD

1 respuesta
Alviro

#93 illo cada vez que posteas sube el pan eh

YokeseS

#87 pero a que precio!

GrAnRA

PROGRAMON

ErChuache

#94 Joder, a partir de 0:26 sale una mezcla rara entre etniano y japonés XDDDD

B

Que tiempos y con las mamachicho y el canal plus codificado, que buenas

LLoskka

Allá va una paja con solera!

tiche

#74 una lista de servers para bloquear a nivel de sistema operativo. No sé si habrá gestores para ésto en Windows, pero en Linux tiro de hblox (https://gitlab.com/memoryleakx/hblox) para que me lo gestione.

D

#3 No se donde ves tu los "pezones libres" en un programa donde las mujeres son poco mas que muebles al servicio de los hombres

1 respuesta
tiche

#102 ¿verdad?, mira la cara de pena de todas las que salen, alguna hasta aguanta las lágrimas. Seguro que no cobran, y posiblemente las encierren en una jaula en cuanto termine el programa, y ahí hasta la próxima emisión.

rob198

Que recuerdos con las mama chicho :qq:

1
perche

#92

Coño ahi no esta bizca leticia que cojones XD

Usuarios habituales

  • perche
  • tiche
  • Alviro
  • WaRdIx
  • laZAr0
  • sephirox
  • benjajim