Telefonean a Emergencias desde el cayuco

Capitan_Ayer

Noticia que acabo de leer en 20Minutos: http://www.20minutos.es/noticia/518618/0/cayuco/inmigrantes/deriva/

Esto es un puto cachondeo, llamando a emergencias desde el cayuco...Se supone que no tienen para comer y viene con el móvil en el bolsillo. Por supuesto al segundo estaban rescatándoles media flota de salvamento marítimo. Ahora ya sabeis, una temporada en un centro, luego viajecito a Madrid y después a deambular por la capital, eso sí, con su tarjeta sanitaria y sus vales de comida, no nos vayan a llamar rasistas. En fín, el pan nuestro de cada día, mientras tanto PPSOE no se dan cuenta que esto tiene que terminar mal por cojones.

werty

Mientras sea en madrid, me da igual.

No, es en toda España.

Inanna

Repatriacion a todos los ilegales YA

Fyn4r

Esto es de puta coña, osea que ahora no tienen ni que llegar a tierra, llaman para que vayamos a buscarlos xDDDDDD

zErOx

Joas!
¿112?
Si, digame
Podrian venir a buscarnos, estamos en medio del mar?
No problemo, coordenadas?
No las puedo saber, manden a todos los buques y fragatas y hasta el mismisimo Juan Carlos I.
No problemo.

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

expobasket

Como va el país!

Hardy

A mí lo que me sorprende es que tengan el número de emergencias xp

Morion

Estoy flipando, aunque sean inmigrantes son personas ante todo, que vamos a hacer? dejar que se mueran esas 65 personas sin inmutarnos? Luego se muere un futbolista y si que se esta durante semanas hablando de ello en la tele.

Inanna

#7 Hombre, los pobrecillos llegan para memorizar 3 numeros, q no son tan tontos.

#8 Se les rescata y de vuelta a su pais, asi de simple, no decimos que se les deje morir.

Fyn4r

dejar que se mueran esas 65 personas sin inmutarnos?

No se trata de dejar que se muera la gente, pero lo que no podemos hacer es estar TODOS los días paseandolos por ahí.
No tiene sentido dejar entrar a cualquiera en el país.

Morion

#10 Mientras sea gente trabajadora, que vengan. Aqui en mallorca gran parte de los oficios asi "duros" como jornalero recogiendo patatas etc. estan ocupados por esa gente.

Dr4g0nK

Solucion facil.

Llegan y si no dicen de donde son para repatriarlos, obra publica en el que ganan techo y vale de comida.

Hasta que se acuerden de donde son y fuera.

R3DW

En Italia cuando sacan las fragatas no es para rescatar cayucos sino para hundirlos. Deberían de tomar nota aquí.

PD. Yo los repatriaba, pero en sistema de catapulta que las canarias y Africa están al ladito xDD

Capitan_Ayer

#8 Cuando llevas un móvil y te sabes el número de emergencias es que tienes un "plan". El mafioso que haya organizado este crucero se lo habra dicho,: Tomad este teléfono, si os perdeis llamad a este número y os vienen a buscar, que los españoles son más tontos que las piedras.
Tú imaginate que vas a entrar de ilegal a un país y no sólo es que entres, si no que llamas para avisar:

Español: Es la Cruz Roja Suiza?
Suizo: si, dígame.
Español: Mire, es que me iba a colar de ilegal por los Alpes, pero es que me he desorientado un poco. A ver si pueden venir a buscarme.
Suizo: Si hombre, no se preocupe.
Español: Genial, a ver si pueden traerme una mantita y un café con magdalenas, que joder que frío.

Fyn4r

#14 acabo yo la historia.

-pelotón de fusilamiento suizo: "o te piras o te comen los lobos en -3"
-españolito: "adios muy buenas"

SioN_cS

A ver, estamos sacando los pies del tiesto. Está claro que esto no puede ser el coño de la Bernarda, hay que regular un poco la cosa. Pero hoy por hoy, tal cual está la situación, lo que no se puede hacer es decir "Hala, pues por mí que se mueran, me da igual, antes de que vengan aquí a chupar del bote..." como parece que decís algunos (no se si os malinterpreto).

Joder, que por nuestra parte está claro que es chungo que vengan sin regular, pero más chungo será para ellos, que se tienen que jugar la vida para venir aquí, ¿no? Tampoco es que vengan aquí y vivan a cuerpo de rey...que vaya gilipolleces decís algunos.

Lo ideal, estamos de acuerdo, sería que viniesen con contrato de trabajo bajo el brazo. Pero la realidad es que, en la mayoría de los casos NO es así, así que hay que buscar soluciones dada la contingencia actual. Y dudo mucho que deportarlos a su país acabe con la situación. (Y esto sin meternos ya en berenjenales de solucionar las situaciones en los paises de origen...que bastante tienen por allí)

Saludos.

DiosUniverso

#8 SOlo piensa como nos tratarian a nosotrs si fueramos en una barkito a sus costas y dijeramos que nos hemos perdidos que no sabemos ni donde estamos... Nos rescatarian y dos besitos? NOCREO

Y

#8 Estoy contigo. Aunque bueno tampoco estaria mal repatriarlos.

Capitan_Ayer

#16 Deportarlos es la solución.

1º Si intento venir sin papeles 5 veces y las 5 me deportan , a la 6ª me lo pienso e intento buscar medidas legales para entrar en el país.

2º Si las mafias(y los parientes que ya estén aquí) aseguran que pase lo que pase les van a dejar entrar y hay muy pocas posibilidades de que los deporten, el negrito se la juega y se monta en la barca.

3º Si el negrito ve que en su país tiene poco futuro y sabe que en España le acogen de buena gana, no se lo piensa y para el barco. Si sabe que la opción de emigrar a Europa es arriesgada y que hay un alto porcentaje de que le salga mal la jugada, intenta labrarse un futuro en su país(si, se que en África es jodido, pero...).

Por último creo que la gran mayoria que escribimos aquí no queremos que dejen morir a esa gente, simplemente que se les asista y seguidamente se les deporte, como en cualquier país que no sea una república bananera como es España.

scumah

#14, Te contradices. Primero dices que no tienen para comer pero se vienen con el móvil. Después dices que el mafioso les da el móvil. No tiene mucho sentido... De todas formas, ¿que mas dará si tienen móvil o no? Van a venir igual...

werty

#19 el problema es que de lo que se enteran son precisamente de lo que les dice la mafia. La mafia les dice que llegarán aquí y sin ningún problema encontrarán trabajo.

MoLSpA

Ellos vienen y nosotros nos vamos. Cada día lo tengo más claro xD.

LaChilvy

La culpa es del PSOE claro xD

CAFE-OLE

#23
Pues si el gobierno no tiene responsabilidad en estos asuntos, ya me diras quien la tiene. El dueño del bar manolo seguramente...

ekOO

#24 Inmigración cuando gobernaba el PP= Alta y misma situación que la de ahora.

#26 viven mejor que un rey aqui.

Vaya chorrada. No todos los inmigrantes viven como un rey, ni muchísimo menos. Habrá de todo, y la mayoría más bien lo contrario.

V

Que puta rabia me da...no saben ni sumar pero si llamar a emergencias no? que raro...y lo peor de todo que luego viven mejor que un rey aqui.

El problema de España, intentar solucionar lo de fuera antes que lo nuestro. A tomar por culo cayucos y mierdas variadas.

Prostyler

ojala algun dia españa entre en la ruina total y tengais q ir a otros paises para comer, a ver si decis lo mismo. cerrados de mente... dios, me entristece leer estos coments en el año 2009.

Snoopedd

Esta gente son como los alemanes, vienen a España a jubilarse y vivir la buena vida, es todo una farsa

MrPresident

Entran en españa como pepe por su casa

todo el dia en la playa tomando el sol

Viviendo como reyes !!

y encima tienen movil los muy hijosdelaputa !!

Puta España, que verguenza. . .

Pd
Prostyler

#29 sabe.

Usuarios habituales

  • Capitan_Ayer
  • Prostyler
  • CAFE-OLE
  • werty
  • Fyn4r
  • Morion
  • Inanna