Telefonean a Emergencias desde el cayuco

Desper4doS

ya no quedan semáforos para todos!!!

Capitan_Ayer

#27 En realidad de los países donde se mueren de hambre(literalmente), es de donde menos vienen(Mozambique,Somalia, Eritrea,Djibuti, Etiopía...), yo creo que es porque no saben que hay sitios que se vive mejor que en sus paises. La gente normal(no la progresía), lo único que pide es una inmigración controlada, no una prohibición de la inmigración(porque como tú dices cualquier día nos puede tocar a nosotros). Sigo pensando que acogiendo a todo aquel que pise nuestras costas no se soluciona el problema de las pateras, todo lo contrario, lo agrava. Aparte que en Europa, y mucho menos en España, no cabe toda esa gente que lo pasa mal y necesita emigrar. Soñais con un reparto de la riqueza que sólo conllevaría un reparto de la miseria.

CAFE-OLE

#25
Cuando he dicho gobierno tu has entendido PSOE, haztelo mirar.

Prostyler

#32 estoy deacuerdo que acogiendo a todo el mundo no se soluciona el problema, los problemas se solucionan de raíz, sino no se solucionan.
cuando digo de Raíz es de raiz, no mandandolos de vuelta, que es la solución fácil para nosotros.

efectivamente siendo realistas, con el sistema que impera hoy, con el reparto de "riqueza" no se consigue nada

PD: no me he declarado comunista nunca xD

Capitan_Ayer

#34 No mandándoles de vuelta pero tampoco quedándose aqui, hay que mandarles de vuelta y decirles, mira esto no va así, a ellos, a los gobernantes de sus paises y a los de los paises por donde tienen que pasar para llegar hasta aquí(Marruecos por ejemplo, que consiente que partan de sus costas, los muy hijosdeputas).

Prostyler

#35 algo así, estoy deacuerdo. practicamente no pueden quedarse todos aqui por questiones de lógica de que no hay para todos sitio ni nada, aunque una parte si podria quedarse.

deberiamos colaborar todos los paises para acabar, no con la inmigración, sino con el problema que la causa.

asi todos contentos. :)

Schneizel

kill them with fire

Prostyler

kill yourself with fire

ArcheR

#36, que no hay sitio para qué? xDDDD No te lo tomes a mal, pero cuántos años tienes?

Capitan_Ayer

#36 Con 4 millones de parados no hay sitio para nadie, y menos para mano de obra poco cualificada. Te recuerdo que España es el país del albañil y del camarero.

Usuarios habituales

  • Capitan_Ayer
  • Prostyler
  • CAFE-OLE
  • werty
  • Fyn4r
  • Morion
  • Inanna